El videojuego Re:Zero – The Prophecy of The Throne llegará a occidente

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/06/2020 2

La desarrolladora Spike Chunsoft confirmó a través de su portal oficial en inglés, que el videojuego basado en las novelas ligeras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu que se titulará Re:Zero – The Prophecy of The Throne (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Itsuwarino Ou-sen Kouho) será lanzado en occidente para las consolas PlayStation 4Nintendo Switch y PC, en una fecha por confirmar.

Por su parte, el videojuego tiene programado su lanzamiento en Japón para las mismas consolas para este invierno. Las versiones físicas en occidente estará disponibles en una “Day One Edition” de 59.99 dólares y una “Edición de Coleccionista” de 89.99 dólares.

La historia se centrará en el arco de la Selección Real de la primera temporada del anime. Además, incluirá nuevos eventos y líneas paralelas alternativas, las cuales están siendo supervisadas por el autor original de las novelas ligeras Tappei Nagatsuki. Además, Shinichirou Otsuka, el ilustrador original, está participando como diseñador de personajes.

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en abril de 2016, cuya segunda temporada se estrenará en el mes de julio de este año después de haber sido retrasada de su fecha original en abril.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?

Fuente: Sitio Oficial

© 2020 Spike Chunsoft, Inc., All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Nuevo video promocional de Little Witch Academia: Chamber Of Time

02/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Hoy Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir un video promocional de Little Witch Academia: Chamber Of Time. En el video promocional podemos apreciar la canción principal del videojuego. Yuiko Ōhara realizó la canción principal que lleva por nombre “Toki no Mirage”. El videojuego se estrenará el 30 de noviembre en la consola PS4. Además las … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • OsvaldoLZ

    Que lo piratee dice xd

  • Sacerdotisa

    Tengo ganas de jugarlo, ojala este en sub español para entender mas su historia ????