El videojuego Jack Jeanne se retrasará hasta marzo de 2021

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/10/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter del proyecto Jack Jeanne, el videojuego de simulación que en el que participa el autor de Tokyo GhoulSui Ishida, se anunció que el lanzamiento ha sido retrasado hasta el 18 de marzo de 2021.

El lanzamiento estaba programado para el próximo 3 de diciembre que, de hecho, ya era una fecha retrasada anteriormente, puesto que estaba programado originalmente para el pasado 5 de agosto. El equipo de desarrollo ya había reportado que la fecha estaba sujeta a cambios “debido a la situación actual”.

Por otra parte, Ishida participa en el proyecto como creador original, diseñador de personajes, diseñador del mundo, ilustrador y letrista del tema musical principal, mientras que Broccoli se encarga de la distribución.

La entrega contará tanto con elementos de novela visual como de juego de ritmo, y se centrará en una escuela de teatro. La compañía declaró anteriormente que el juego incluirá “una trama equivalente a veinte novelas”, y todo el juego contará con actuaciones de voz.

Elenco de voces

  • Jun Kasama como Kai Mutsumi.
  • Takayuki Kondou como Sarafumi Takashina.
  • Daisuke Kishio como Kokuto Neji.
  • Yuka Terasaki como Kisa Tachibana.
  • Gen Sato como Soshiro Yonaga.
  • Gakuto Kajiwara como Mitsuki Shirota.
  • Yuuma Uchida como Suzu Orimaki.

Sinopsis de Jack Jeanne

La historia se centra en la protagonista Kisa Tachibana, una chica que había abandonado su carrera en el teatro pero que recibe una invitación para enlistarse en la “Univers Drama School”, una escuela de teatro de élite para actores masculinos, en donde los estudiantes interpretan tanto papeles femeninos (conocidos como “Jeanne”) como masculinos (conocidos como “Jack”).

No obstante, para mantener su inscripción activa, Tachibana deberá conseguir un papel protagónico en una obra escolar antes de que termine el año, y mejorar sus habilidades teatrales a niveles exuberantes, puesto que no puede permitir que nadie se entere de que es una chica.

Fuente: ANN

(c)Sui Ishida/BROCCOLI

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Sword Art Online: Alicization Lycoris lanza una plataforma interactiva

25/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Bandai Namco Entertainment anunció el lanzamiento de la plataforma Underworld SNS, basada en el videojuego Sword Art Online: Alicization Lycoris. La plataforma similar a Twitter cuenta con diferentes inteligencias artificiales que responden a las publicaciones del usuario siempre con mensajes positivos. Por supuesto, no solo son mensajes aleatorios, sino que están relacionados con … Saber más

Beerus ya tiene fecha de estreno en Dragon Ball Z: Kakarot

21/04/2020 1 Comentarios

Tiene unos tres meses desde que Dragon Ball Z: Kakarot en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y Bandai Namco no ha dejado de celebrar el buen recibimiento que ha tenido el primer JPRG de la saga. Pero, ¿qué hay del rumorado arribo de Beerus (Bills), Dios de la Destrucción de la saga Super? Pero … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San