El proyecto crossover Isekai Quartet tendrá un juego para smartphones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/05/2021 0

La compañía desarrolladora CREST anunció que el juego para smartphones basado en el proyecto crossover, Isekai Quartet, ha fechado su lanzamiento en Japón para la próxima temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). El pre-registro ya está disponible desde el 13 de mayo y el juego se titulará “Isekai Quartet – Gekitotsu Pazuru Sukuru“.

El proyecto producido por Kadokawa cuenta con la participación de las franquicias Overlord, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!), Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) y Youjo Senki (The Saga of Tanya the Evil), y el videojuego será del género del puzzle, con algunas capturas del mismo reveladas en el comunicado de prensa.

Por otra parte, el proyecto original inspiró una serie de cortos de animación producidos por Studio Puyukai, bajo la dirección y guiones escritos por Minoru Ashina. La primera temporada de doce episodios se estrenó en abril de 2019, seguida por una segunda temporada en enero de 2020. Una tercera temporada está confirmada.

Sinopsis de Isekai Quartet

Es un día normal; todos, desde la desquiciada chica militar Tanya Degurechaff y el protagonista de isekai de 16 años, Satou Kazuma, hasta el señor supremo expansionista Ainz Ooal Gown y las hermanas demoníacas Rem y Ram, continúan con sus vidas diarias. De repente, aparece ante ellos un llamativo botón rojo que pide ser presionado. Superados por la curiosidad, los personajes de otro mundo presionan el botón y los envían a un mundo desconocido. Sin forma de escapar, los personajes deben llevar una vida escolar normal y conocer a los demás. Una cosa es segura: ¡el aula llena de personalidades excéntricas favoritas de los fanáticos nunca se vuelve aburrida!

Fuente: Gamer

(C)異世界かるてっと/KADOKAWA (C)CREST/UNIZSOFT ※画面は開発中のものです。

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El videojuego God Wars: Nippon Shinwa Taisen tendrá lanzamiento para PC

08/04/2019 4 Comentarios

El canal de oficial de Kadokawa Games reveló un video promocional para el lanzamiento para PC de su videojuego God Wars: Nippon Shinwa Taisen. El videojuego será lanzado a través de Steam. La versión de Steam agregará controles de mouse y teclado, la habilidad de cambiar el orden de los miembros del equipo desde la … Saber más

Reprograman The Future of Gaming sobre PlayStation 5

08/06/2020 0 Comentarios

Todo parece indicar que se ha filtrado la nueva fecha para el evento digital The Future of Gaming, donde Sony Interactive Entertainment presentaría a detalle su nueva consola PlayStation 5. Un supuesto anuncio se publicó por error en Twitch, indicando que el stream sería este jueves 11 de junio a las 1 pm PT (3 … Saber más

Mahouka Koukou no Rettousei tendrá un juego para smartphones

03/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La desarrolladora Square Enix anunció el desarrollo de un nuevo juego para smartphones basado en las novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou e ilustradas por Kana Ishida, Mahouka Koukou no Rettousei. La entrega se titulará Mahouka Koukou no Rettousei: Reloaded Memory y el pre-registro a la aplicación está disponible. El título será una entrega gratuita de combate por turnos […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San