El juego Sword Art Online: Alicization Braiding se lanzará en América

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/08/2019 2

Bandai Namco Entertainment anunció el día de hoy que el juego Sword Art Online: Alicization Braiding será lanzado en América para dispositivos iOS y Android bajo el título Sword Art Online: Alicization Rising Steel. La compañía publicó varios videos promocionales para el juego.

El sitio web revelará más detalles el próximo 30 de agosto.

Por su parte, el anime Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón el pasado mes de octubre de 2018. Finalizando los primeros dos arcos argumentales en marzo. La segunda mitad del anime se estrenará en octubre.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Se publicó el tráiler del contenido adicional del juego One Piece: World Seeker

20/04/2019 3 Comentarios

Bandai Namco publicó el primer tráiler sobre el primer contenido descargable para One Piece: World Seeker, que tendrá de título The Void Mirror Prototype. Con esta extensión el jugador podrá controlar a Roronoa Zoro utilizando su estilo de batalla Santoryu y a la vez descubrir los secretos detrás de una misteriosa fábrica de robótica. Llegará este … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el juego One Punch Man: A Hero Nobody Knows

07/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo video promocional para el juego One Punch Man: A Hero Nobody Knows. El video revela que una beta cerrada será lanzada entre el 1 y el 3 de noviembre, el registro estará disponible hasta el 16 de octubre. Personajes confirmados para el juego incluyen a Saitama, Genos, Fubuki, Speed-o’-Sound Sonic, Mumen Rider, Vaccine Man, Deep Sea King, Mosquito Girl, Carnage … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    q buena noticia ????

  • juankakusu

    a caray se ve bueno el juego, pero lo malo que no estara en español y probablemente pesara una giga o mas