El juego para smartphones Magatsu Wahrheit cerrará sus servidores en Japón

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/01/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para el juego de rol para smartphones desarrollado por KLabMagatsu Wahrheit, se anunció que la entrega cerrará su servicio y servidores el próximo 31 de marzo a las 18:00 horas (Hora Estándar de Japón). «Continuaremos con las operaciones de los servidores de Taiwán, Hong Kong y Macau, así como el servidor que opera la versión global del juego», especificó el comunicado, sin embargo, no especificó los motivos.

Por otra parte, el juego original fue lanzado en Japón en abril de 2019. Miwa Shouda (Final Fantasy XII) escribió el escenario del juego mientras que Masaru Yokoyama compuso el tema musical principal. Hiroaki Ueno (Resident Evil: Vendetta) y Youko Tsukamoto (Xenoblade X) realizaron el arte conceptual. La entrega tuvo un lanzamiento global en octubre de 2020 y está actualmente disponible.

El juego inspiró una adaptación al anime de doce episodios, titulada Magatsu Wahrheit: Zuerst y producida por los estudios Yokohama Animation Lab, bajo la dirección de Naoto Hosoda y guiones escritos por Yuuichirou Momose, estrenada en octubre de 2020 y distribuida por Funimation.

Descripción de Magatsu Wahrheit

“En este mundo lleno de luz, es necesaria la desesperación”. Diez rayos de luz cayeron desde el cielo hacia el continente Wahrheit y, con el objetivo de proteger al mundo a sus personas más importantes, seis capitanes de los Mobile Corps están listos para salir y emitir un llamado de emergencia. Los Mobile Corps son una organización militar privada conformada por personas conocidas como los “Awakeners”. Para la humanidad, solo aquellos que se han adaptado a la luz de la desesperación y tienen el poder de luchar contra la Luz son aquellos capaces de salvar al mundo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©KLabGames

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Overlord anuncia una colaboración con Date A Live III

13/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones MASS FOR THE DEAD, la entrega oficial de la franquicia multimedia Overlord, se anunció un nuevo evento de colaboración con el anime Date A Live III, que dará inicio en Japón el próximo 15 de enero. El visual principal está protagonizado por Albedo y […]

El anime Release the Spyce tendrá juego para smartphone

03/12/2018 11 Comentarios HikariMikadzuki12

La desarrolladora de videojuegos AltPlus y la compañía TriFort, revelaron el día de ayer el desarrollo de un juego para smartphones del anime Release the Spyce; el título del juego será Release the Spyce secret fragrance. El juego está programado para su lanzamiento para dispositivos iOS y Android en la primavera de 2019. El sitio web del … Saber más

Ring Fit Adventure con ventas asombrosas en Japón

05/06/2020 0 Comentarios

¡Las ventas de Ring Fit Adventure para Switch son una locura en Japón! Según reportes del analista Benji-Sales, estas se han incrementado un 236% tan solo la semana pasada (40 mil copias vendidas), hasta casi alcanzar un millón en total, tan solo en ese país. Por otro lado, Xenoblade Chronicles Definitive Edition para Nintendo Switch … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San