El juego KonoSuba! Fantastic Days anuncia un evento navideño

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/11/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones basado en las novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone MishimaKono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!), titulado Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Fantastic Days, se ha anunciado el evento especial titulado “Kono Seinaru Yoru ni Party wo!”. El evento fue anunciado durante la transmisión “KonoFan LIVE! #8 ~ Sukoshi Hayame no Christmas Party”, realizada el pasado 28 de noviembre.

El evento incluirá una historia especial y una nueva gacha de personajes con atuendos navideños que estará disponible por tiempo limitado.

El juego de rol fue lanzado en Japón para dispositivos iOS y Android el pasado 27 de febrero y cuenta con una historia original, un doblaje de voz completo y algunos otros personajes adicionales. La compañía Nexon anunció que realizará su distribución de forma global en el año 2021.

Por su parte, Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Kurone Mishima en el año 2013. La obra inspiró dos adaptaciones al anime estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente. Una película de animación titulada Kono Subarashii Sekai ni Shikufuku wo! Kurenai Densetsu se estrenó en Japón en agosto de 2019.

Sinopsis de KonoSuba!

La historia original se centra en Kazuma, un hikkikomori que muere en un accidente vial y que conoce a la diosa Aqua en el más allá. La diosa le ofrece la oportunidad de reencarnar en un mundo de fantasía y tomar cualquier cosa consigo. Después de recibir suficientes burlas, Kazuma escoge llevarse a Aqua con él, por lo que es arrastrada también al nuevo mundo. Kazuma comenzará entonces su vida de aventurero, acompañado de Aqua.

Fuente: Dengeki Online

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員
©Sumzap, Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Siniestro trailer revelación de The Dark Pictures Anthology: Little Hope

14/04/2020 2 Comentarios

Francamente y tras lo logrado con Until Dawn, Supermasive Games se ha colocado en el gusto de los fans del género del terror en los videojuegos, preferencia que se solidificó todavía más con la llegada de la saga The Dark Pictures Anthology y su primer episodio, Man of Medan. Pero esa fue solo la primera … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San