El juego KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire revela un nuevo tráiler

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/07/2020 0

En el sitio oficial para el nuevo videojuego de la franquicia Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (abreviado como KonoSuba!) que se titulará KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire, se publicó la secuencia animada de apertura. El video cuenta con el tema musical titulado “It’s So Fine!” interpretado por Machico.

El videojuego será lanzado en Japón el próximo 24 de septiembre, para las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4. La edición limitada de la consola PlayStation 4 estará protagonizada por el personaje de Megumin, mientras que la de Nintendo Switch estará protagonizada por Aqua. Ambas ediciones incluirán una serie de ilustraciones especiales y una figura a escala.

Sinopsis de KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire

La historia sigue la trama original de las novelas ligeras, en donde el protagonista Kazuma y compañía encuentran una “losa negra” durante una misión, que tiene la habilidad de crear atuendos. Pero el descubrimiento de esta losa solo traerá problemas para el grupo de Kazuma. Primero, la fiscal real, Sena, los acusa de ladrones y son desterrados del reino. Luego, descubren que la losa tiene una maldición que “hace realidad lo opuesto a tus deseos”.

Esto convierte a la masoquista Darkness en una sadomasoquista despiadada, a Megumin en la fundadora de una alianza de lolis y a Aqua en una diosa primitiva y adecuada. Para romper la maldición, Kazuma deberá utilizar la losa negra para realizar vestuarios que cumplan con sus deseos.

KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire

Fuente: Sitio Oficial

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会 ©MAGES.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

La app de Hyperdimension Neptunia se lanzará con un nuevo nombre

23/08/2018 6 Comentarios Somni

Idea Factory International anunció que Hyperdimension Neptunia: The app, para iOS, se lanzará con el nombre Neptunia & Friends el 29 de agosto. Además, tendrá una actualización según el lugar con nuevo texto y archivos de voz para Neptune, Noire, Blanc, Vert y Purple Heart. Descripción ¡La app Neptunia & Friends trae a las diosas de … Saber más

Nuevo video promocional de Little Witch Academia: Chamber Of Time

02/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Hoy Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir un video promocional de Little Witch Academia: Chamber Of Time. En el video promocional podemos apreciar la canción principal del videojuego. Yuiko Ōhara realizó la canción principal que lleva por nombre “Toki no Mirage”. El videojuego se estrenará el 30 de noviembre en la consola PS4. Además las … Saber más

El videojuego Yumeutsutsu Re: Master ha concluido su desarrollo

11/05/2019 6 Comentarios

Kogado Studio anuncio haber concluido el desarrollo del juego Yumeutsutsu Re:Master y resaltan el estar listos para su produccion en masa. El estudio compartió la siguiente ilustracion para conmemorar el cierre de trabajos de desarrollo. Yumeutsutsu Re: Master saldrá para PlayStation 4, Nintendo Switch, PS Vita y PC en Japón el 13 de junio. Las … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San