El juego Fate/Extella Link tendrá una versión para Nintendo Switch

avatar HikariMikadzuki1212/10/2018 7

Los minoristas Amazon y HMV & Books anunciaron que una versión para Nintendo Switch del juego Fate/Extella Link de Marvelous y Type-Moon se encuentra en desarrollo y que su lanzamiento en Japón será el 31 de enero.

Esta versión tendrá el modo multijugador de cuatro contra cuatro (anteriormente exclusivo de la versión PlayStation 4), así como un multijugador local. También muestran nuevos trajes Puni Puni para Nero, Tamamo no Mae y Altera.

Antecedentes

El juego se lanzó en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 7 de junio. La compañía de videojuegos XSEED Games lanzará el juego en los formatos físico y digital para PlayStation 4 y digital para PlayStation Vita en Norteamérica este invierno.

El juego es un nuevo trabajo para la franquicia Fate/EXTELLA. El juego original Fate/EXTELLA: The Umbral Star se lanzó para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón en noviembre de 2016. XSEED Games y Marvelous lanzaron el juego para las mismas plataformas en Norteamérica y Europa en enero de 2017.

Marvelous lanzó una versión de Nintendo Switch en julio de 2017, mismo mes en el que XSEED Games lanzó una versión para PC en Steam. El juego inspiró el manga spinoff Fate/Ikustella de Rōto Usagi, que se publicó el 6 de marzo.

Staff

Kinoko Nasu escribió el escenario principal del juego, y Hikaru Sakurai fue el asistente de escenarios. Arco Wada diseñó los personajes, y Takashi Takeuchi fue reconocido como el diseñador de personajes original de la serie Fate. Type-moon produjo la música del juego.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego Shingeki no Kyojin 2 agrega cinco personajes nuevos

09/11/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial del juego Attack on Titan 2 de KOEI Tecmo reveló el jueves cinco personajes más con los que se podrá jugar. Los nuevos personajes son: Oluo Bozado, Eld Jinn, Gunther Schultz, Petra Ral y Moblit Berner. Los personajes con los que se podrá jugar que han sido previamente anunciados incluyen a: … Saber más

El juego Psycho-Pass: Mandatory Happiness llega a Android

19/08/2017 4 Comentarios Akira

El juego de Psycho-Pass: Mandatory Happiness será lanzado por Mages y 5pb. para dispositivos Android el 18 de agosto. La versión de Android para Google Play Game Service ofrecerá una aplicación complementaria que le permitirá a los jugadores comunicarse con los personajes y jugar minijuegos. Al igual que la versión de iOS, lanzada el pasado … Saber más

Revelan fecha de lanzamiento para la consola Sega Genesis Mini

30/03/2019 4 Comentarios

La empresa Sega anuncio en el evento “Sega Fes 2019” realizado en Tokyo este sábado, que su próxima consola “Mega Drive Mini” (también conocida como Sega Genesis Mini) será lanzada el 19 de septiembre. Sega no confirmo que el día de lanzamiento también incluye el resto del mundo, pero si aclaro anteriormente que la consola … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • adrian_18

    Yo solo espero que lancen la versión para PC pronto.

  • ignacio_5

    jajaja que interesante suena para los fans de fate esto es genial ????

  • fabian camilo

    este juego tiene algo q ver con el anime de Fate/Extra Last Encore verdad??

    • adrian_18

      No, el anime Fate/Fanservice Last Encore es algo inventado fuera de la trama de los juegos, es independiente.

  • fiodra

    Los chibi son skins exclusivos de nero, altera y tamamo

  • Paiktpro ;v

    Los gráficos bien. . . Pero . . . ¿En formato chibi? o ¿Saldrá normal?. Espero que sea normal, pero cuando hagan una especial se hagan en modo chibi. :I

    • Yosimar Hernandez Araya

      Y dice así: también muestran nuevos trajes Puni Puni para Nero, Tamamo no Mae y Altera por lo cual y como se sabe desde que lees la parte que dice nuevos trajes es que ellas 3 se van a ver así todo el tiempo siempre y cuando selecciones ese traje para jugar.