El juego Fairy Tail RPG retrasa nuevamente su lanzamiento

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/05/2020 1

El sitio japonés Famitsu reportó que el lanzamiento del juego Fairy Tail RPG será retrasado de su fecha original, el 26 de junio, hasta el próximo 30 de julio.

Originalmente, el lanzamiento estaba programado para el pasado 19 de marzo, y posteriormente fue retrasado para el 26 de junio. El juego será lanzado para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

El videojuego Fairy Tail RPG está siendo desarrollado por GUST Studios bajo la supervisión de Hiro Mashima, autor de Fairy Tail. La distribución corre a cargo de KOEI Tecmo Games.

Por su parte, la temporada final de la adaptación al anime del manga Fairy Tail se estrenó en Japón en octubre de 2018. La serie en general finalizó en el episodio 328. Por su parte, el manga comenzó a ser publicado en 2006 y finalizó en julio de 2017.

Sobre Fairy Tail RPG

Comienza tu aventura en el Reino de Fiore y vive las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia así como de los demás excéntricos miembros del gremio de magos Fairy Tail en misiones llenas de diversión. GUST Studios está creando este juego bajo la supervisión del autor Hiro Mashima, por lo que será una recreación muy fiel del mundo de Fairy Tail y sus inusuales habitantes, incluyendo desde la magia hasta los icónicos personajes.

© 真島ヒロ・講談社/フェアリーテイル製作委員会・テレビ東京

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest anuncia un nuevo evento

02/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial del juego para smartphones, Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest se anunció el inicio de un evento especial titulado “Toaru Uwasa no Hanayome Ishou”. 【イベント開催告知】 シナリオイベント「とある噂の花嫁衣装」開催中!! イベントを遊んで、イベント限定キャラ「【噂の勝ち組】御坂妹」(アシストキャラ)を手に入れよう! https://t.co/AY17od1lRf#とあるIF pic.twitter.com/fo9HiIKaUK — とある魔術の禁書目録 幻想収束(イマジナリーフェスト)公式 (@index_if_PR) June 1, 2020 El evento se encuentra activo y finalizará el próximo 12 de junio. De acuerdo con … Saber más

Tatsuya Yoshikawa (Breath of Fire) abre expo virtual de arte

11/05/2020 1 Comentarios

Tatsuya Yoshikawa es el artista detrás de sagas de videojuegos como Devil May Cry, Megaman X y Breath of Fire, uno de los más destacados en Japón. Lamentablemente, la Exhibition of Tatsuya Yoshikawa 2020 en la Gallery El Shaddai de Shinjuku quedó cancelada por el estado de emergencia dictado allá, por lo que el artista … Saber más

Little Witch Academia: Chamber of Time sacó su segundo video promocional con escenas animadas

24/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Bandai Namco Entertainment empezó a transmitir un segundo vídeo promocional de Little Witch Academia: Chamber of Time. El video da un adelanto de la historia y muestra por primera vez escenas animadas del juego. El personal anuncio en la transmisión que se ofrecerá una actualización después del lanzamiento para añadir batallas online y offline. Además, el … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    maldita sea