El eroge Evenicle II será lanzado en Steam próximamente

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/07/2020 0

La popular desarrolladora japonesa de juegos eróticos, AliceSoft (quizás mejor conocida por la saga de juegos de Rance) anunció que está planeando lanzar el juego Evenicle II en la plataforma Steam en inglés de forma independiente próximamente.

El anuncio fue publicado directamente por la compañía a través de su cuenta de Twitter, en donde también informó que el juego tendrá una demo extendida en las próximas semanas.

En esta demo, los jugadores podrán jugar el título hasta la conclusión del “Capítulo 1” de este juego de rol, que fue lanzado en Japón en febrero de 2019. Por otra parte, el lanzamiento en inglés será manejado por la propia Alicesoft, quienes no tardaron en agradecer a MangaGamer por sus esfuerzos en el lanzamiento del primer juego.

Sobre Evenicle II

En un mundo en el que la humanidad está en constante amenaza por salvajes monstruos, solo unos pocos individuos que poseen habilidades prohibidas se atreven a enfrentarlos. Pero estos valientes guerreros tienen que enfrentar una amenaza aún más peligrosa… debido a que con cada habilidad que usan, una terrible maldición se apodera de sus cuerpos.

Es el “Síndrome del Héroe”, un poder misterioso que provoca que los humanos contraigan enfermedades aleatorias con cada habilidad que usen en combate. Solo Alex, un joven médico que maneja la habilidad curativa que estaba considera extinta, puede curar todas las enfermedades raras que se propagan por el mundo. Sin embargo, su excelente poder sanador solo puede ser administrado a través de su fluido seminal, e inyectado a través de su increíble “jeringa” entre sus piernas.

© AliceSoft 2020

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego para smartphones Shachou, Battle no Jikan Desu! cerrará sus servidores este mes

05/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial del juego de rol para smartphones Shachou, Battle no Jikan Desu! (abreviado como Shachibato!) se anunció el pasado 30 de septiembre que el juego cerrará sus servidores el próximo 31 de octubre. Las ventas en tienda serán descontinuadas el próximo 7 de octubre. El juego es free-to-play con una tienda interna. Masahiro Yamamoto (Disgaea) […]

Nuevos detalles sobre God Eater 3

22/10/2017 1 Comentarios Eoghan

Datos del personaje principal y los nuevos escenarios Bandai Namco ha confirmado el desarrollo de su próximo videojuego God Eater 3 y ahora se ha revelado más información sobre el protagonista del juego, así como también sobre los escenarios y los nuevos sistemas en juego. La visualización clave para el protagonista principal se reveló en … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San