Anuncian el juego para smartphones Project Sekai: Colorful Stage! feat. Hatsune Miku

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/10/2019 3

Sega reveló que el “Project Sekai” para la franquicia de medios protagonizada por Hatsune Miku será un juego para smartphones titulado Project Sekai: Colorful Stage! feat. Hatsune Miku. La compañía abrió un sitio web oficial y publicó un video promocional.

El juego se desarrolla en Sekai, un mundo que muestra los verdaderos sentimientos de las personas. Existen muchos Sekai, y cada uno está basado en una emoción. Las cantantes virtuales interpretan canciones compuestas por personas del mundo real, y cambian su apariencia basándose en las emociones del compositor, así como ayudan a los escritores a descubrirse a sí mismos.

El juego incluirá a los personajes de Vocaloid, incluyendo a Hatsune Miku, Luka Megurine, Rin Kagamine, Meiko y Kaito; así como algunos personajes originales.

Adicionalmente, el juego incluirá un modo de “sigue el ritmo” disponible en varias dificultades. Incluirá canciones de la franquicia de juegos Hatsune Miku Project Diva, y nuevas canciones originales.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Anuncian a Eustass Kid para One Piece Pirate Warriors 4

15/03/2020 0 Comentarios

La decimosexta edición anual de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha anunció que Eustass Kid se incluirá como personaje jugable en One Piece Pirate Warriors 4. Se anunció además que se podrá jugar con la versión previa y la versión posterior al salto temporal de 2 años. Acerca del juego: El título … Saber más

Revelan un comercial para el evento “Lostbelt No. 5” del juego Fate/Grand Order

19/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal oficial de YouTube del juego para smartphones Fate/Grand Order publicó un comercial para promocionar el evento especial del juego “Lostbelt No. 5 Jindai Kyojin Kaiyō Atlantis”. El evento inició el día de hoy. La historia del evento es parte del arco “Lostbelt”, donde los jugadores pelean contra los Crypters, los agentes traidores de … Saber más

La remasterización de .hack//G.U Last Recode llegará a PS4/PC el 3 de noviembre

24/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Bandai Namco Entertainment America anunció con un vídeo el jueves, que se lanzará .hack//G.U Last Recode, una remasterización en HD del juego de .hack//G.U. Saldrá el 3 de noviembre para PlayStation 4 y PC. El juego contará con una versión física para PlayStation 4 en América del Norte. Además, la revista de noticias de videojuegos de Famitsu postearon un avance … Saber más

El nuevo juego de Monster Hunter revela 14 armas nuevas

27/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial dedicado al nuevo juego de Monster Hunter empezó a subir vídeos sobre las nuevas armas que ser podrán usar en el juego. En los vídeos se pueden ver los combos y algunas propiedades distintivas de las armas.                           CAPCOM también anuncio … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    lástima q no tengo smartphone :c

  • Alexander Soto

    ¿Para cuándo estará disponible y será para Android?

  • PanddaPan

    ¡Información adicional! Probablemente ya estén pendientes de esto, pero el juego solo incluirá los Cryptonoids, osea, los vocaloids pertenecientes a CRYPTON que ahora se estarían mudando a Piapro Studio. Para entregar información general adecuada a personas que no están inmersas en el tema es comprensible entregar la palabra Vocaloid al referirse a quienes participarían en el juego. De todas formas siempre es mejor especificar que son los Vocaloids de CRYPTON, de otra forma se estarían presenciando más de 60 VOCALOIDS en el juego, siendo que al referirse a Vocaloid hablamos del software y los pertenecientes a este. Estoy hablando mucho djdbd, gracias por este post! Fiel seguidora de su página, por un mundo más educado con Vocaloid (u.u)