Reseña | UQ Holder!: Mahou Sensei Negima! 2 – Capítulo 10

avatar Eoghan06/12/2017 4

¡Advertencia! La reseña contiene spoilers del capítulo, si continuas leyendo es decisión tuya

Touta le cuenta a Kuromaru que realmente es un clon y se encuentra deprimido por la pensando que Yukihime lo cuido luego del accidente porque ama a Negi, Kuromaru intenta levantarle el ánimo pero son interrumpidos por Mizore y Kirie. Mizore termina invitando a Touta al Torneo de Artes Marciales Mahora que se celebra en la ciudad.

Los cuatro se encuentran en la ciudad observando la cantidad de personas que asisten a lo que en verdad es un pre-evento para el verdadero torno a celebrarse después, Touta se emociona al ver tanta gente fuerte y decide inscribirse al salir corriendo con Mizore detrás, dejando a Kuromaru y Kirie solas. Lamentablemente los cupos están llenos pero Touta no se desanima y observa  junto a Mizore la ciudad cuando aparece Ayaka Yukihiro, junto a Mana Tatsumiya, la directora de la academia y organizadora del torneo (además de amiga de Ayaka).

Ellas junto a Touta dejan a Mizore detrás y entran a ver el aula que fue de Negi en esa academia, allí Ayaka y Mana restablecen la confianza de Touta al decir que Negi lo consideraría como un nieto aun siendo un clon. En ese momento le avisan a Mana que necesitan otro participantes para el torno, el cual ya sabemos quién será. Una vez en la arena Touta se debe enfrentar a un encapuchado totalmente desconocido que posee grandes habilidades para contrarrestar las de Touta, dejándolo abatido en el suelo de la arena.

Es aquí cuando de la nada aparece Negi en medio de la batalla y el guerrero desconocido (que al menos sabemos que es una chica) presenta sus respetos hacia su maestro. Negi le dice a Touta que ha venido por él pero Yukihime irrumpe en el estadio para separarlos. Si bien recuerdan Negi estaba reteniendo a un mago poderoso dentro de él y parece que ha perdido la batalla ya que la personalidad no corresponde con la de Negi. Se suman más combatientes a ambos bandos y parece que comenzara una lucha impresionante por Touta, tristemente hasta aquí llega el episodio.

Opinión Final:

Pese al descubrimiento de su naturaleza, el desánimo de Touta fue contrarrestado gracias a sus amigos que lo apoyaron en todo momento demostrándole que él es Konoe Touta, el UQ Holder N° 7 y  no un clon de Negi Springfield. La repentina aparición de Negi ha sido algo sorprendente para todos ya que pueden ver la personalidad del Mago del Inicio, aquel mago que Negi derrotó hace 20 años sobre el cual había ejercido su control pero que ahora ha perdido. Se desconoce porque motivos busca a Touta y qué planes tiene para el si logra atraparlo, esto solo lo sabremos las próxima semana cuando veamos la lucha entre Negi con sus aliados y los UQ Holder.

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Fruits Basket 2 – Capítulo 3

22/04/2020 3 Comentarios Jihye

“¿Deberíamos ir a que te cambies… ❤?” Fruits Basket 2 capítulo tres inicia con una nota triste tras Yuki despertar de un mal sueño, pero el humor es fácilmente cambiado con la llegada de Ayame a casa de Shigure, entre las ocasionales bromas, Ayame invita a Yuki a visitar su tienda, e inesperadamente este acepta … Saber más

Reseña | Dumbbell nan kilo moteru? – Capítulo 2

14/07/2019 4 Comentarios

Capitulo 2 – ¿Por qué no tomas algo de proteína? El capitulo inicia con Hibiki pesandose y dandose cuenta de que desde que en vez de perder, subió de peso, por lo que va a pedirle consejos a Machio. Al llegar con él, él le dice que es porque es porque sus músculos aumentaron su … Saber más

Reseña | Shingeki no Kyojin 3 – Capítulo 21

24/06/2019 8 Comentarios

Capítulo 20: Ataque de los titanes Recuerdos y realidad se mezclan, el pasado se siente muy presente. Hechos pasados que tienen repercusiones en la actualidad y acontecimientos que pueden repetirse. El poder será traspasado y heredado, junto a eso una misión de la cual depende una nación sometida, mientra la verdad se desvela para unos … Saber más

Reseña | Ayakashi Triangle – Capítulo 3

27/01/2023 0 Comentarios Zyk

Esta reseña sobre Ayakashi Triangle contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Ayakashi Triangle – Capítulo 3: El ninja exorcista veloz como un dios Suzu quiere hacer algo por Matsuri al ser consciente que Matsuri decidió quedarse con Shirogane como su mascota por el egoísmo […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San