Reseña | Uchuu Senkan Tiramisú – Capítulo 4

avatar Pame2624/04/2018 4

La siguiente reseña Uchuu Senkan Tiramisu capítulo 4 contiene spoiler. Si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo. Si no, puedes verlo aquí.

lightbulb_outline Aviso, este capítulo contiene escenas MUY RARAS, varias escenas con momentos que te harán reír, te darán ganas de ir al baño, te sentirás identificado y te preguntaras varias veces si has hecho bien al cortarte el vello púbico o te has perdido de tener la mejor charla de tu vida. Y por supuesto, te preguntaras si estás bien de la cabeza por ver este anime.

lightbulb_outline Segundo aviso, no importa lo que diga, depílate el matusalén.

TVアニメ『宇宙戦艦ティラミス』公式@放送中!!

Reseña cuarto capítulo

Un día más en el inmenso espacio, un día más en la nave Tiramisú y por supuesto, un día más en el que nuestro alférez favorito Subaru Ichinose, se encuentra en la cabina de su Mecha Durandal cual feto en el vientre de su madre (¿Muy específico? Pues así es como él se siente). Pero hoy hay un acontecimiento difieren, el buque de suministros Ashigara ahora está atracado en el Tiramisu, lo que significa que nos volveremos ¡Locos por las compras! Expliquemos de qué se trata esto y cuál es su importancia “Los Buques de suministros de la tierra, están esparcidos por todo el espacio, gracias a la Unión (algo si como la ONU) y pues llegando a lo ya conocido, las naves que pertenecen a la tierra, reciben estos suministros en sus naves” (Algo así como Amazon, pero en el espacio y más grande y más genial).

Como estamos hablando de Subaru y para el todo es una exageración y más si hablamos de sus gustos. Decidió deleitarse con helados y bebidas frías antes de salir a la batalla, aun cuando el acosado Teniente Vulgar  Hummer le advirtió que no lo hiciera (pero Ichinose es joven y rebelde caray). Sin más, aun cuando Cody intentara mantener la atención del alférez Ichinose, este estaba a punto de estallar por ir a orinar, pues como el mismo lo dijo “Hizo una fiesta de un solo hombre en su cabina”, a punta de fondo blanco versión sodas. Esto es una emergencia y no una simple exageración, Subaru Ichinose no tiene más remedio que abandonar la batalla en medio de una purga y salir corriendo a la nave de suministro por un baño. Pero si nos quejamos de las colas en el banco, esta era la reina de las colas de las colas de la vida y Subaru estaba al final de ella. Simplemente no quedo más que comprar un par de nuevo calzoncillos y recuperar algo de dignidad en el trayecto.

Limpiando la cabina y cual experto microbiólogo, Ichinose se percata de que en el control de mando hay un largo y rizado vello púbico, pero esto no es lo inusual, al querer arrancarlo y tirarlo, el Vello Púbico le pregunta “¿Cuál es tu equipo de béisbol favorito?” (¡Puff! Aquí toda mi cordura y credibilidad en la vida exploto). Existen dos opciones, o Subaru enloqueció de amor obsesivo por su cabina o simplemente adquirió el gran don del “Sentido Universal”, este último es un enigmático sentido que solo unos especiales poseen. Esto cada vez pinta más raro, tan raro como la sexualidad del Vello (Espera ¡¿Qué?!). Pues al parecer el vello no pertenece a Subaru, si no a alguien más, alguien tal vez, quizás, como la sexy y proporcional Teniente Leroy.

Mientras pasa el tiempo y Subaru charla plácidamente con vello púbico, tanto como para contarle todos los aspectos de su vida y demás, hasta brindarle consejos de alisamiento al Vello. Pero después de un breve ataque al enemigo victorioso y una sentimental charla, el Vello no volvió a hablar. Pero Subaru lo conservo dentro de una caja vacía de mentas como un amuleto de la suerte, sintiendo por primera vez, aprecio por algo más que él y su cabina Durandal (A… el vello si era de él…).

Opinión

Que puedo expresar aquí que no allá dicho allá arriba, hablare lo más elocuentemente que pueda, como si se tratara de la restauración de mi bella dama. Jajajaja nooo, la verdad no podría, este capítulo estuvo más loco que todos los anteriores, este men está pasando ya al mismo lado psíquico de los hippies. Entendemos que la soledad, aburrimiento y falta de distracciones pueden enloquecer a cualquiera, pero ¿En serio? ¿De verdad? ¿Un vello púbico? y tras de todo el Vello conoce los secretos del universo y más, hasta nos dio una lección de vida, ya no sabemos si depilarnos o dejarnos crecer el matusalén para ver si nos hablan y nos dan la respuesta a los interrogantes más populares, como ¿Por qué estamos aquí? ¿Cuál es el sentido de nuestras vidas? ¿Existen los vampiros? ¿Tengo problemas psicológicos por ver este anime? Ya saben, esas preguntas sin respuestas.

La verdad ame este capítulo, el man está loco, todos estamos locos, pero hay algo que compartimos con él. Aquí hay más de un Otaku que en solitario, ama su habitación cual cabina Durandal y celebramos fiestas de uno solo con comida y sodas hasta reventar. Esto fue todo mis amigos espaciales, nos vemos en el infinito más allá.

avatar

Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista y Diseñadora Gráfica. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña Uchuu Senkan Tiramisu 2 – capítulo 11

14/12/2018 0 Comentarios Pame26

TVアニメ『宇宙戦艦ティラミスⅡ』 @tiramisu_anime CAPÍTULO 11 DURANDAL RISER / PLUG-IN KERUKEION II Veremos una nueva transformación del Neo Durandal, Romeo será de… mucha ayuda, Subaru tendrá una gran protuberancia al buen estilo Mecha. Romeo temerá, Subaru lo impulsara, ambos fallaras y las nachas se quemaran. Aquí todos estrenan o no hay capitulo, Isuzu estrena nuevo Mecha y … Saber más

Reseña | Fukigen na Mononokean Tsuzuki – Capítulo 8 y 9

04/03/2019 1 Comentarios Pame26

mononokean.tv twittermononokean_tv CAPÍTULO 8 “DESNUDÁNDOSE” El trabajo arduo de un equipo que intenta darlo todo para cumplir el sueño de un Yokai, un excelente momento lleno de amor y diversión, el acercamiento de dos compañeros que cuidan el uno del otro en silencio y temor de perderse en caminos distintos, más la distorsión divertida de … Saber más

Reseña | Dr. Stone – Capítulo 1

06/07/2019 6 Comentarios

Capítulo 1: “Mundo de piedra” En esta primera entrega de Dr. Stone, Taiju le confiesa a su amigo Senku que va a declarar su amor a Yuzuriha. Sin embargo, justo cuando va a pronunciar las palabras, una extraña luz se cierne sobre ellos y transforma a toda la humanidad en piedra. En la oscuridad de … Saber más

Reseña | Tate no Yuusha no Nariagari – Capítulos 5 y 6

17/02/2019 13 Comentarios Jihye

05 Filo Cada héroe obtiene una recompensa por su labor durante la ola, y aunque Naofumi recibe la menor cantidad se marcha airoso gracias al apoyo de Raphtalia. Parte del dinero obtenido es destinado a comprar un nuevo esclavo, un huevo de monstruo, un filolial. Del huevo nace un ave de carga, la cual no … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San