Reseña | Uchuu Senkan Tiramisu 2 – capítulo 4

avatar Pame2626/10/2018 0

lightbulb_outline La siguiente reseña Uchuu Senkan Tiramisu 2 – capítulo 4 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta reseña nos demostrara que… pues que todo sigue exactamente igual y que la locura sigue siendo la luz que ilumina y de paso hace brillar nuestras vidas, además de que los tacaños son mal vistos por todo y por todos, punto (Extrañábamos a Subaru).

TVアニメ『宇宙戦艦ティラミスⅡ』

@tiramisu_anime

reseña Uchuu Senkan Tiramisu 2 - capítulo 4

Estas más bueno que el pan Subaru Ichinose

CAPÍTULO 4 BUT THERE THERE WAS A GIMLET/ AI

Este capítulo nos enseñara que tanto en el anime con en la vida real… se odia las billeteras con velcro y que la tacañería está mal vista aquí, allá y más allá. Isuzu pierde cada vez más enamoradas, Subaru tiene un nuevo Mecha, un nuevo aliado, alguien o algo nuevo que no gusta de él y una misión encomendada por el mismo creado del Neo Durandal, su padre.

OPINIÓN CAPÍTULO 4

Esto ya inicio y aunque no lo creamos… tuvo acción y de la seria, esperen… ¿Estoy en el lugar correcto? ¿En la serie loca y chachaluca? Porque si es así ¡Genial! Y ver la fuerza de la nueva arma de Metus, nos da señal de que quizás, una que otra batalla con una pequeñita, pequeñita pisca de acción, será posible de ver. Esta nueva integrante, porque si, es mujer, se llama Fey Callaway, miembro de la Gente Metus, piloto del Mecha Gimlet y tiene el sentido del universo totalmente despierto… aun cuando es artificial. Lo que debemos admirar además de su forma de atacar, es el amor que siente por Isuzu lo que nos hace decir ¡Amiga mía yo me uno!

¡TACAÑO EXTREMO!

Bueno, aquí quiero… jajajaja morir de risa y de no sé qué sentimiento más agregar, porque solo ver la tacañería de Isuzu de manera tan extrema, hace que me dé pena ajena con Fey, pero creo que nuestra amiga se está saliendo del club de fans de Isuzu segundo a segundo, porque después de ver esa billetera de niño pequeño pagando merienda en la escuela, el terror le ha provocado un ataque catatónico. Jajajaja tras de que le ha salido caro el anuncio de cómo le fue en la batalla, le están cobrando a Fey el consumo de unas nueces que sabrá Kamisama donde estuvieron, porque a boca de ella no llego ninguna y para decorar más el asunto, Isuzu toma todos los puntos acumulables por las dos compras… esto es más triste que lo que callan las mujeres.

HAMBRE IRRUMPIDA…

Tanta decepción, junto con el golpe de tantas emociones… ya saben, perder plata, ver que el tipo que te gusta es tan espantoso como voltearlo cual calcetín de adentro hacia afuera, que el desmayo fue inevitable. Pero al despertar y enterarse que está en la cabina del Mecha de Isuzu, Kerukeion, que aparte se disculpen por hacerte beber con el estómago vacío y te den un pan pizza para que sacies el ansia… pero como no podía ser todo tan perfecto, Isuzu le ha quitado el pan pizza para tomar el sticker que le hace falta para adquirir un plato gratuito… (Me siento decepcionada, confundida y en una situación muy incómoda).

MOMENTOS PARA LLORAR

Nuestro hermoso piloto Subaru Ichinose está de vuelta en el espacio, más específico en la estación Tiramisu y con un nuevo Mecha, el Neo Durandal. Para meternos más drama y hacernos sentir un momento nostálgico, que PAC2-AR ha decidido escapar en medio de la noche, con un saquito lleno de sus pequeñas cosas, solo porque siente que el nuevo Mecha de Subaru lo tiene todo y el no necesitara de un robot obsoleto (Lloremos todos juntos por favor). Pero en medio de esa triste escena, PAC2-AR decide jugar a ser piloto y se topa con la imagen virtual del Mecha o lo que sería en programa Lexu 2000, quien ha aprovechado la visita para quejarse de todo lo que le molesta de Ichinose (Hasta los programas sienten desprecio por nosotros… esto está cada vez más trise).

UNA NUEVA MISIÓN

Después de aquella escena triste, aparece Subaru ante PAC2-AR y le dice “¿Con quién se supone que debo hablar si no estás en la cabina?” (Lagrimas de amor). En ese momento aparece ante la pantalla Soichiro, quien le pide a su hijo menor, que como agente externo de la Unión, haga todo por regresar a su hermano Isuzu de vuelta a casa… una promesa que todos queremos ver qué resultado tendrá. Esto parece que nos pintara algo lleno de emoción y yo no me aguanto para ver más locuras. Aquí les dejo el Link del capítulo anterior, espero les haya gustad la reseña y nos vemos en un próximo paseo espacial con Uchuu Senkan Tiramisu 2.