Reseña | Uchuu Senkan Tiramisu 2 – capítulo 2

avatar Pame2612/10/2018 1

lightbulb_outline La siguiente reseña Uchuu Senkan Tiramisu 2 – capítulo 2 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta reseña nos demostrara que… pues que todo sigue exactamente igual y que la locura sigue siendo la luz que ilumina y de paso hace brillar nuestras vidas, (Extrañábamos a Subaru).

TVアニメ『宇宙戦艦ティラミスⅡ』

@tiramisu_anime

reseña Uchuu Senkan Tiramisu 2 - capítulo 2

Capítulo 2 Reunión/ Neo Universo

Este drama familiar dará inicio con el reencuentro entre Subaru, Isuzu y su padre Soichiro, conoceremos la nueva arma de la Unión Galáctica, nos enteraremos que los problemas psicológicos y patológicos de Subaru… pues derivan de la genética paterna. La torpeza y los problemas recurrentes de cabina + piloto, siguen siendo frecuentes, Isuzu nos enseñara que el que se amaña pierde y al parecer ya perdimos. Esta serie está que arde y yo junto con ellos.

Opinión capítulo 2

Después de ver ese opening, créanme que el que nunca se haya visto la primera temporada…… creerá que esta serie trata de cosas serias, ya saben, como luchas, enemigos poderosos, un protagonista que a aparte de sexy, es todo un ejemplo a seguir… jajajaja ay si supieran. Sin más iniciemos con esta opinión, siento que he visto un capitulo estilo programa “resuelve problemas familiares”, de esos que en vez de mejorar la situación la encienden con más ganas y en esta ocasión Subaru no sabe si apoyar a su hermano Isuzu o comprender a su padre Soichiro. Aquí debo celebrar porque ¡Por fin! Salió el Neo Durandal, el poderoso, el que todo lo puede, el más cool y con la cabina más amañable del mundo, “La ilusión de todo Subaru”. Este grandioso mecha tiene incluso el potencial de superar La quina nota. Les seré lo más sincera que pueda ¡No entendí NADA! Que fue todo eso del Spam, de los anuncios echi y de todo ese revuelo por dinero… solo entendí que Soichiro es un pervertido, amante del dinero y no le importa meterse con mujeres mayores a cambio de ellos ¿Estoy en lo correcto? Si no es así explíquenme por favor.

Drama familiar

Jajajaja así me la paso todo el tiempo que veo esta serie, Subaru es el hombre más salado de verdad, es que la suerte de él cae como la gravedad de la tierra, solo era cuestión de el entrar a la nueva cabina del Neo Durandal y sentirla ya suya para que iniciaran las tragedias, iniciando por es sopa de miso (No sé qué es pero se veía deliciosa). De un momento a otro el lugar tiembla, creyendo que es el ataque de un enemigo, pero no… era Maybach (Ya saben que a ese gordito yo le tengo repelús… y más a sus pelus). Después del drama de no entres con zapatos al Durandal, intentemos sacar toallitas húmedas para limpiar y regaños sin fin por parte de Soichiro a Subaru, llega el hermanito lindo, sexy y buenote Isuzu a ponerle seriedad a este capítulo. Por si se les había olvidado, recordemos que Subaru está con el imperio e Isuzu con la republica… jajajaja mentira (Star Wars presente). Subaru trabaja para la Unión Galáctica e Isuzu para la Gente de Metus, lo que los vuelve enemigos y ya saben eso… pero nos habíamos acostumbrado a verlos juntos y en buenos términos, pero ahora el focus está en una sola cosa… El Mecha Neo Durandal y su increíble poder más allá de La Quinta Nota. Espero que les allá gustado este drama familiar, aquí les dejo el link del capítulo anterior y ya saben nos vemos en el siguiente capítulo de Uchuu Senkan Tiramisu 2.