Reseña | Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 3

avatar Pame2629/07/2018 8

lightbulb_outline La siguiente reseña Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 3 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, te sentirás en vía de extinción, conoceremos a un ¿Traidor o Infiltrado? alguien está obsesionada con Yuliy y el pasado esta para sacarle película y secuelas

TVアニメ天狼 Sirius the Jaeger

天狼 Sirius the Jaeger Official

reseña Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 3

Cuando te enteras que esta fue la ultima vez que Yuliy fue verdaderamente feliz.

Reseña Capitulo 2

Iniciamos esta reseña con el conflicto del capítulo anterior, donde los restos del Doctor Hanada junto con los incidentes en su mansión, son investigados por la policía y el Mayor Hideomi Iba, quien tiene bajo su mira no solo a V Shipping Company “Jaeger”, sino también a la organización Alma Trading Company. Mientras Ryoko Naoe no puede dejar de pensar en todo lo que vio ese día tras los calados de la mansión Hanada y su preocupación por Yuliy hace evidente sus sentimientos por él. Philip nota la culpa de Yuliy e intenta hacerle ver que cualquiera hubiese tomado la misma decisión en un momento así (Raro en él, pero fue amable por una milésima de tiempo).

Ese momento sirvió para que Yuliy reviviera los recuerdos de su pasado y en ellos siempre prepondera, la imagen de su hermano Mikhail, su amorosa madre Alexei y el jefe de la Tribu Sirius Gustaf, pero lo más importante de ese recuerdo “La caja Sirius”, que no solo es un objeto que está perdido, también al parecer es un objeto de gran poder, que no puede caer en las manos de los Vampiros. Yuliy tuvo su primera transformación en hombre lobo al explotar toda su ira y dolor de pequeño, Willard podría ser más misterioso de lo que aparenta y Naoe reprime cualquier impresión por el verdadero Yuliy (Todo por estar cerca de él), Mikhail es ahora un vampiro y por ende enemigo de su propio hermano ¿Podrá Yuliy matarlo? ¿El destino entrelazo a los Jaegers por algo más que cazar vampiros? ¿Quién es ese experimento aterrador y amenazador que utilizaran los vampiros?

Opinión

¿Sentimientos de preocupación? O ¿Curiosidad?

Primero que todo un grito ¡AHHHHHHH QUE HERMOSURA! Ok recuperando la compostura después de ver al hermoso Yuliy de pequeño, iniciare con lo que para mí, ha sido un capitulo similar a montar una montaña Rusa, las emociones subían al tope y bajaban sin previo aviso en picada. Este capítulo inicio pisándole los talones a los V Shipping Company por parte del el Mayor Hideomi y sus fuerzas especiales, quienes ven con extrañeza todos los acontecimientos que están ocurriendo en Japón y como coincidencia de cada uno de ellos, los Jaegers hacen presencia. Lo cierto es que si hablamos de forma personal, en esa época los japoneses sufrían de xenofobia y todos los extranjeros que llegaban, eran vistos como aves de mal agüero (Como un Tengu), aun cuando los problemas existieran mucho antes de que llegaran personas de afuera. Las emociones estuvieron a flote en todo momento, pues cada vez nos dejan más claro que Ryoko Naoe tiene un gran interés por Yuliy (Tanto como para ignorar los hechos de ese día y solo preocuparse por el bienestar del protagonista). Pero no solo voy a resaltar ese sentimiento, vayámonos más por la idea de que Philip como nunca se preocupó por Yuliy y lo que este pudiera sentir al haber asesinado al padre de Saki (No hubo de otra, esa era la única elección), a esto agreguémosle que los Jaegers entraban uno por uno a la habitación de Yuliy interesados en su bienestar, aunque no sepan cómo actuar con él (Algo me dice que nuestro protagonista es el consentido de la familia).

¿Total extinción de los Sirius?

La charla con Philip sirvió como despertar, porque revivió en Yuliy los recuerdos de “Su preciada familia” y de su tribu, un grupo de amigables personas que vivían pacíficamente en lo alto de las montañas, sobreviviendo de la caza y el trabajo en equipo. En el centro de toda esa alegría estaba Yuliy, el más joven de la Tribu Sirius, hijo de la amorosa y difunta Alexei, quien murió a manos de los vampiros, pero ya conocemos todos esa historia y aun así nos impacta como en este capítulo, las ideologías clasistas toman el poder, basándose en los estudios de Darwin y tomando una actitud similar a la de una limpieza social, donde los vampiros creen ser la raza Aria, la más poderosa y los únicos que tienen el derecho de gobernar y guiar el mundo, pero ¿Guiarlos a dónde? ¿A la destrucción? ¿A su propio fin? ¿Para que solo queden los vampiros en pie? Lo cierto es que no importan sus intereses, sus fines son los que nos dejan sin habla y todo por ir detrás de la famosa Caja Sirius, que al parecer podrá darles esa victoria que tanto anhelan.

Una decisión que hará dudar su acto

En medio de todo ese caos y desastre, entra el sacrificio de Mikhail, quien por salvar a su hermano, lucho solo contra Vampiros Esclavos, pero según Willard, puede que Mikhail hiciera un pacto de sangre con los Vampiros, es decir que ahora él es un de ellos. Pero todos esos sentimientos encontrados confunden a Yuliy, pues ahora él no sabe si tendrá la fuerza y la moral de matar a su hermano aun cuando él sea Vampiro y aun cuando el juro asesinarlos a todos, pero algo me dice que pensarlo es muy distinto a la oportunidad de hacerlo, pero ¿Quién sabe? Lo que más me impacto fue ver la primera transformación en hombre lobo de Yuliy, la ira hace que su instinto salvaje surja y últimamente es algo que sucede con más frecuencia. Willard parece estar en todas partes, porque ese fatídico día fue el quien encontró al pequeño Sirius y se apiado de él (Algo hay en Willard y puede que su conexión con Yuliy sea más interesante).

El cuarto capítulo será de más revelaciones y más enredos por desenredar en este rió de nudos llamado Tenrou: Sirius the Jaeger, hasta la próxima mis forasteros, por cierto, ¿En qué equipo estarías? y ¿Por qué? (Hombres lobo, Vampiros, Jaegers, V Shipping Company, Alma Trading Company o Hyakko Party), yo sería Mujer Lobo.

 

avatar

Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista y Diseñadora Gráfica. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Fukigen na Mononokean Tsuzuki – Capítulo Final

02/04/2019 2 Comentarios Pame26

mononokean.tv twittermononokean_tv CAPÍTULO FINAL “AUTENTICIDAD” Un Torii oculto, una Yokai desplomada y otro con mucha negatividad provocando mordidas para nada radioactivas. Abeno va al rescate de Hanae, Peludito supera toda lengua e idioma para hacerse entender y el peligro se camufla tras la neblina de una película de Stephen King. Un viejo e investigado conocido … Saber más

Reseña | Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online – Capítulo 6

22/05/2018 2 Comentarios Zyk

A continuación, hablaré sobre lo ocurrido en Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online – Capítulo 6. Se les recuerda a los lectores que estos artículos ¡contienen SPOILERS! Si aún no has leído la reseña pasada puedes hacerlo aquí. La historia comienza a avanzar, y con ella se van integrando los nuevos personajes, mostrando un poco … Saber más

Reseña | Dumbbell nan kilo moteru? – Capítulo 1

10/07/2019 5 Comentarios

Capitulo 1 – ¿Por qué no pruebas el entrenamiento de fuerza? La serie empieza con nuestra protagonista, llamada Sakura Hibiki, dandose cuenta de que subió de peso desde el año pasado, por lo que decide meterse a un gimnasio, después de que intentar ejercitarse por su cuenta no funcionara. Mientras se esta registrando en el … Saber más

Reseña | 3-gatsu no Lion Segunda Temporada – Capítulo Final

10/04/2018 1 Comentarios Miyu Hikari

Empezar algo nuevo muchas veces es difícil ya que exige un cambio en todos los sentidos, sobre todo dejando atrás lo que hemos hecho de manera rutinaria durante tantos años para pasar a realizar cosas nuevas que desconoces y que puede causar nervios o miedo por una parte de nosotros. Así como pasar de secundaria … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Gonzalocamb .

    Muy buena reseña y muy graciosas las imagenes con las frases. Sin duda este anime pinta de los mejores de la temporada

    • Pame26

      Hola Gonzalo, muchas gracias. Lo cierto es que todos esperamos mucho de esta serie, esperemos no nos defraude. Espero verte en el próximo capítulo ????

  • Angel Darkness

    Wow! me fascino tu reseña, no podía parar de leer, es increíble y me gusto la manera en que lo reseñas con ayuda de tu opinión desenvolviéndote; dejando de lado tanta formalidad, me encanto ???? <3

    • Pame26

      Hola Angel, muchas gracias. Espero seguir viéndote en las reseñas y que puedas disfrutar de ellas, nos vemos en el próximo capitulo ????

  • Jesus vicp

    buena reseña!
    Psdt: Alguien sabe como se sube de nivel aqui? e tenido mi duda hace dias

    • Pame26

      Hola Jesus, muchas gracias. Bueno, subir de nivel se obtiene comentando y participando de todas las publicaciones, espero haya sido de ayuda y que te haya gustado la reseña, nos vemos en el próximo capítulo ????

  • Lester_diamond .

    juré nunca hacer esto pero, primer comentario xD
    que bajo he caido uwu

    • Pame26

      jajaja hola Lester, no tranquila eres el primer comentario. ???? espero te haya gustado la reseña, nos vemos en el próximo capítulo.