Reseña | Tada-kun wa Koi wo Shinai – Capítulo 7

avatar Zyk20/05/2018 2

A continuación, hablaré sobre lo ocurrido en Tada-kun wa Koi wo Shinai – Capítulo 7. Se les recuerda a los lectores que estos artículos ¡contienen SPOILERS! Si aún no haz leído la reseña del capítulo pasado puedes hacerlo aquí.

El drama está aumentando como pasan los capítulos, y la comedia comienza a ser menor. Pero aunque el equilibrio no sea el mismo que al inicio, aún hay algunas escenas y situaciones que me provocan risa, eso sí, ya no como antes. Sin embargo, en este episodio es en el que el drama implicado no lo siento tan “forzado”, ya que es quizás lo más realista que he visto en al anime además de los comportamientos de Nyanko Big en el capítulo 3.

Capítulo siete: Es mejor que llorar

Yui se percata de que Nyanko Big no ha regresado, lo que le preocupa y le avisa a Mitsuyoshi, y después también se los dice a Kaoru y Yamashita, además de escucharlo las personas que se encontraban en ese momento en la cafetería. Y Shozo les da permiso a sus nietos para que vayan a buscarlo junto con sus amigos, y al salir de local se encuentran con Alec y Teresa, quienes iban a ir de compras pero terminan por ayudar en la búsqueda de Nyanko Big. Todos se separan en parejas y toman una dirección para alcanzar más rápido a su objetivo.

Yui está junto con Yamashita, quien encuentra a varios gatos pero no el que buscan. Mitsuyoshi y Kaoru están en otra zona, pero lo único que logra Ijuuin es que las chicas lo vean genial por mostrarles las fotos. Mientras que Alec y Teresa están por un festival, no obstante, Wagner termina comprando algo cada vez que pregunta. Ninguno consiguió información útil para saber el paradero de Nyanko Big, hasta que Charles les da una pequeña pista.

Siguiendo la pista, y también con la ayuda de otro gato, terminan encontrando a Nyanko, pero éste no quiere irse pues está intentando darle su objeto más preciado a Cherry para conquistarla, objetivo que no logra. Sin embargo, gracias a la búsqueda, Yamashita se encuentra con Chia-nee, su amor no correspondido. El misterio fue resuelto, pero no tuvo un final feliz, ya que Yui se siente triste debido a su relación con Kentarou.

Opinión

Honestamente el anime me gusta, pero ya no me atrae como lo hacía al inicio de temporada. Se supone sería una comedia romántica escolar, pero en los últimos episodios casi no han estado en la escuela; el romance no lo termino de percibir debido a los tipos de capítulos, ya que un capítulo es con los protagonistas como personajes principales, pero al siguiente son personajes secundarios los que lo protagonizan; la comedia la percibo cada vez menos; mientras que el drama que están metiendo lo siento muy “forzado” y en gran cantidad, era suficiente con la perdida de los padres de Mitsuyoshi y Yui, además del que se generaría por el hecho de que Teresa es princesa y próxima reina de un país.

Tada-kun wa Koi wo Shinai - Capítulo 7

Hablando de drama, el que sale en este capítulo es más aceptable y no lo sentí como una carga exagerada para la historia, ya que es creado por los sentimientos amorosos, tanto el amor no correspondido y la aceptación al mismo por Yamashita. Mientras que el generado por Yui es creado como “respuesta” a los sentimientos de Kentarou. Aquella escena de Yui llorando se me hizo complicada de ver, pues como la veía a ella hasta ahora es como una chica alegre, responsable y algo torpe, además de su lado lindo, agregando en este episodio indicios de chuunibyou (no por completo, ya que solo usa algunas cosas de su novela favorita)… aunque las poses me gustaron un poco, rivalizaba con las de JoJo, intentaba teletransportarse, y me quería retar a un duelo Pokémon. Por lo menos es lo que me vino a la mente al verlas.

Mi escena favorita en el capítulo fue la de la cita (eso cuenta como cita, a mi no me mienten) entre Hajime y Hinako, a pesar de que solo aparecieron unos segundos, fueron los suficientes para hacerla mi preferida del episodio, todo debido a las acciones, reacciones e historia detrás de esa escena. De ellos dos espero su relación si se logre en el anime, ya que no pude ver una para Lorelei-san, Yuzuki Seo, en Gekkan Shoujo Nozaki-kun.

El avance del próximo capítulo no me termina de gustar, parece que nuevamente Tada y Wagner serán los personajes principales durante el mismo, y junto con el club de fotografía posiblemente verán una lluvia de estrellas (después de todo es el tema de ese mes), pero también aparecen Alec y Teresa en un aeropuerto. Solo espero que estén allí por haberse despedido de Charles.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | One Punch Man 2 – Capítulo 5

15/05/2019 4 Comentarios

Capitulo 5 – Torneo de artes marciales Este capitulo inicia con la batalla entre Garou y Bad «Kinzoku bat», la cual va escalando cada vez mas, hasta que es detenida por la aparición hermana menor de Bad, llamada Zenko, que causa que tanto él como Garou dejen de pelear. Mientras Garou se alejaba de la … Saber más

Reseña | Mahoutsukai no Yome – Capítulo Final

30/03/2018 2 Comentarios Jihye

Una semana ha pasado con ello un nuevo capítulo ha salido y la emoción invade nuestras pantallas. Así damos inicio a la reseña del capítulo final de Mahoutsukai no Yome. El tiempo de conocer más del destino de nuestros entrañables personajes ha llegado. ¡Advertencia! A partir de este momento habrá spoilers del capítulo Es el … Saber más

Reseña | Release the Spyce – Capítulo 10

11/12/2018 5 Comentarios YFang

Capítulo 10: Sin respuesta de Sorasaki Gracias a los esfuerzos de Yuki y Momo, Tsukikage por fin tiene una muy necesaria pista para localizar a Morjo, la operación para acabar con este daría inicio el día 17 de agosto. Morjo por su parte, también tiene algo planeado para el día 18 de agosto, pero para … Saber más

Reseña | Carole & Tuesday – Capítulo 6

18/05/2019 2 Comentarios Alpha

Capítulo 06: Life is a Carnival Carole y Tuesday tienen la oportunidad de participar en el festival de Cydonia, (que cuenta con cantantes como Crystal o Skip), siendo reemplazantes de Joshua, un cantante problemático. Según Roddy, además de ser una presentación arriesgada, la misma tendrá lugar al día siguiente.   Las chicas no pueden dormir … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Arizu

    No es una mala reseña pero me queda a deber mucho, increíble que no menciones la inconfundible referencia a Kindaichi, esa detective es una buena parodia a este personaje. Aunque bien pensando también puede remitirnos a Hércules Poirot, emblemático detective creado por Agatha Christie. En fin supongo que no todos resaltan estás cosas, por otra parte he de decir que este anime pintaba muy bien en principio pero ha medida que avanza simplemente no consigue enganchar.

  • AlexArmijo48

    Muy buena reseña, y por cierto la escena de ver a Yui llorar me dolió hasta a mi ????