Reseña | Stand my Heroes: Piece of Truth– Capítulo 7

avatar Pame2622/11/2019 1

lightbulb_outline La siguiente reseña Stand my Heroes: Piece of Truth– Capítulo 7 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta serie está llena de chicos guapos, hermosos, atractivos, papuchos y con personalidades muy distintas e interesantes. Es un Harem Reverso, dale una oportunidad, no te espantes.

Stand my Heroes: Piece of Truth

@myhero_anime

PIECE 7

Rei Izumi e Itsuki Aoyama, deberán enfrentar a uno de los candidatos más controversiales de la lista de STAND, este es Sōma Kujō, quién pertenece a una prestigiosa familia, la cual se ha visto envuelta junto con Farmacéuticos Omori en la creación de una droga creada hace 10 años llamada PLUS y que ahora ha vuelto a salir al mercado. Pero esto no es todo, si no aquella posible involucración con la agencia DCD del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar y la sección de Investigación 1 del MPD llamada STAND. Aún cuando la propuesta de Rei está puesta sobre la mesa, para que Sōma se una a STAND y brinde sus valiosas habilidades y contactos para resolver casos junto al equipo antinarcóticos.

La respuesta será la esperada, un rechazo rotundo ante una clara explicación de porque Sōma es perfecto para integrarse, pero este no quiere involucrarse en asuntos de antinarcóticos, ni exponer sus negocios y menos su apellido. Lo extraño de todo esto, es que la única forma en que el aceptaría o pensaría en unirse, es si aquel otro candidato enfrente de el, llamado Itsuki, heredero de la Compañía Comercial Aoyama se lo pidiera… quizás tocarían el tema y otros más importantes.

Ha llegado la hora de analizar lo sucedido en la mansión Kujō, dónde la exploradora Rei y su jefe directo Itsuki, explicarán al equipo antinarcóticos la situación que presentaron y lo negativa que fue para STAND. Pero lo extraño de aquella incomoda visita no termina allí, pues Rei intento hablar con Aki Kagura, Keita Maki y Hatori Ōtani, pero estos al escuchar que se trataba del señor Sōma Kujō, decidieron apartar el tema y no ofrecer su tan presente ayuda, pues el personaje de quién ella pide información, es el magnate Takaomi Hiyama, quien en el pasado se vio envuelto en problemas y Kujō fue quien lo auxilió en aquel entonces, pero eso es todo lo que pueden decirle, pues el tema parece realmente delicado.

Ha Rei la ha iluminado la musa de la astucia y con un regalo para Gō Miyase pretende presentarse en la mansión Kujō, pero en el camino se topará con el rudo (y algo extrañamente e innecesariamente violento) Kōja Kirishima, quien con dudas la lleva hasta la mansión… para entregar un pañuelo que la reclutadora uso hace mucho. Pero como esto es una serie de Harem Reverso, la protagonista se verá atrapada por una lluvia tempestuosa, no podrá regresar a su casa que está a dos hora y 30 minutos y deberá dormir en aquel lugar, lugar inmenso que no tiene un baño cerca.

¿Han escuchado el dicho “La curiosidad mató al gato”? Pues ya vi bien enterrada en el jardín de Miyase a Rei, porque aquella conversación tan delicada acerca de los registros de ventas de ciertos medicamentos, podría generar un gran revuelo y contradicción por la poca hospitalidad que se le ha brindado en la mansión. Pero aquella noche sería el inicio de una verdad, de la desconfianza y quizás de una justicia… Ya que Rei, Miyase y Yamazaki Kaname, descubrirán algo interesante. ¿Sōma Kujō estará detrás de aquellas drogas misteriosas? ¿Todo es un mal entendido? ¿El siguiente capítulo podría ser mejor? Ojalá… Ojalá.