Reseña | Phantom in the Twilight – Capítulo 9

avatar Dan06/09/2018 5

lightbulb_outline Esta reseña sobre Phantom in the Twilight contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 9: Perseguida y protector

La persecución no termina, Shinyao y Chris son perseguidos por Midnight sun, mientras que Haysin sigue muy de cerca los pasos de Ton. Luego de que la organización descubriera el potencial oculto en Shinyao, surgió una apuesta entre Backup (el genio detrás de toda la tecnología usada en SnowMary y Midnight sun) y Haysin: ¿Cuál de las dos chicas será la más poderosa eventualmente?

Tras localizar a Shinyao, Haysin les tiende una trampa a los Twilight y a Ton, para que así Midnight sun se apoderara de Shinyao, deshaciéndose de Chris.

Conclusión/Opinión

Queridos lectores, de aquí en adelante les hablara mi fantasma. Este capítulo me mato de los nervios y llore de angustia al final ¿a alguno le sucedió igual? No espere en ningún momento la muerte de Chris, guardaba mis presentimientos sobre lo que pasaría pero esto me tomo por sorpresa. No creo que debamos sacar conclusiones aceleradas, quizás pueda haber posibilidad de que reviva de alguna forma, pienso que si eso llegara a suceder y espero que suceda, Shinyao sería la responsable. Chris definitivamente no se merece morir, aunque dudo que haya sobrevivido, puesto que fueron tres disparos al cuerpo y uno a la cabeza, con lo que supongo eran balas de plata y además la caída al rió me parece algo difícil a lo que sobrevivir, hasta para una Sombra. Y es que si lo piensan, algo así se veía venir, cuando Shinyao y Chris prometen volver a ir a Camden cuando todo se solucionara. Nos lo debimos de imaginar, ese tipo de promesas siempre se rompen por algún evento desafortunado. En mi caso, me concentre mucho en como su relación estaba tomando forma y no me percaté de que algo así podría suceder, me tomaron con la guardia baja, díganme que no fui la única, por favor.

Hablemos ahora de Ton, sinceramente pienso que se está sobre esforzando, como ya es más capaz de controlar sus poderes, actúa impulsivamente y no se permite tener apoyo de parte de los Twilight. Si nos damos cuenta, en este capítulo los chicos no fueron de mucha ayuda que digamos, a excepción de Wayne, el cual consiguió datos de Midnight sun y logro distraer la atención de Backup durante unos momento. Creo que esta actitud tan arriesgada de Ton puede afectar su salud eventualmente.

Si alguno de ustedes se preguntaba sobre Hellsing, ya obtuvieron su respuesta. El señor cazador de Sombras iba a ser asesinado por su propia organización y por el que en algún momento fue su subordinado (Backup), pero unos cuantos hombres no fueron suficientes para evitar que Hellsing escapara del hospital. Sin Hellsing al mando, Midnight sun es controlada por un ambicioso y astuto chico en busca de poder.

Para finalizar, lo avances no aclararon mucho las dudas esta vez, sin embargo nos dejaron ver a una Shinyao un poco distinta a la de siempre, como si su personalidad fuera otra, ¿Creen que haya despertado sus poderes? Espero con ansias que lo podamos descubrir en el siguiente capítulo de Phantom in the Twilight.

avatar

Dan

Soy Dan/ Anime/ K-pop/ ARMY/ Stay

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Phantom in the Twilight – Capítulo Final

25/09/2018 13 Comentarios Dan

Capítulo Final: Sombras que perduran al amanecer Llegó el momento del final de la batalla. Se descubren los misterios detrás de Haysin, suceden milagros, se viven momentos de angustia principalmente para Ton y Vlad, quienes estuvieron en el ojo del huracán. Las cosas se ponen tensas cuando Vlad se deja absorber por Shinyao para darle … Saber más

Reseña | Tokyo Ghoul:re – Capítulos 7 y 8

25/05/2018 4 Comentarios Laura

Bienvenido/a una vez más a dos nuevos capítulos de Tokyo Ghoul: re. Tras esperar una semana para cada uno de ellos, se volverá a retomar la historia después de la redada en la subasta donde querían vender a Toru y a Juuzo. Sasaki ya conoce su yo interior, ahora, ¿que pasará? Capítulo 7: Recuerdos del pasado … Saber más

Reseña | Tensei shitara Slime Datta Ken – Capítulos 17 y 18

05/02/2019 4 Comentarios Alpha

Capítulo 17: La reunión El reino de Brumund decide investigar Tempest y a su líder, a raíz de conocer el desenlace de la batalla con el señor orco. Mientras tanto, Bester expone a Rimuru y Kaijin el resultado de su investigación sobre las pócimas, las cuales resultan ser iguales en efectividad a las del slime … Saber más

Reseña | Listeners – Capítulo 2

12/04/2020 1 Comentarios

Episodio 2: Track02 Halber Mensch Iniciamos este episodio de Listeners con el recuerdo de infancia de Echo, en este él se encontraba en una fogata con unos ancianos que le contaban historias para asustarlo sobre un bosque sombrío en el que las personas que se pierden se convierten en Earless… Volviendo al presente Echo y … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Ganondorf

    Me esperaba que a Chris le pasara algo gordo, aunque no tan rápido (en el mismo episodio que lo esperaba), aunque tal y como acaba todo, pondría la mano en el fuego a que volverá a salir, no va a morir y desaparecer así como así. Hacer promesas de a futuro cuando están en peligro y que luego alguien “muera” es muy previsible (?

    • Dan

      Yo pensé exactamente lo mismo, hacer promesas sobre el futuro y que luego el personaje muera es algo predecible, así como dices. También dudo que simplemente muriera de esa forma, estoy segura de que volverá de una u otra manera, espero que tengamos razón.

  • lucho_452

    Esto me va a sonar a final estilo code realize del año pasado pongale la firma

  • Arizu

    Ufff que gran reseña y que gran episodio. No fuiste la única que agarraron con la guardia baja, para nada me esperaba que Chris muriera, nooo mi OTP (ToT) concuerdo contigo, Ton se está exigiendo mucho y eso no siempre es algo bueno. Espero con ansias el próximo episodio, necesito un milagro, Chris debe volver a lado de Shinyao.
    Dan en serio que gran reseña, quizá un poco corta pero no importa porque es muy precisa (no se si sea el término adecuado, pero bueno).

    • Dan

      Arizu, mientras veía esa parte quedé helada y comencé a llorar jaja, entré en crisis y si! Ese milagro debe suceder!