Reseña | Phantom in the Twilight – Capítulo 9

avatar Dan06/09/2018 5

lightbulb_outline Esta reseña sobre Phantom in the Twilight contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 9: Perseguida y protector

La persecución no termina, Shinyao y Chris son perseguidos por Midnight sun, mientras que Haysin sigue muy de cerca los pasos de Ton. Luego de que la organización descubriera el potencial oculto en Shinyao, surgió una apuesta entre Backup (el genio detrás de toda la tecnología usada en SnowMary y Midnight sun) y Haysin: ¿Cuál de las dos chicas será la más poderosa eventualmente?

Tras localizar a Shinyao, Haysin les tiende una trampa a los Twilight y a Ton, para que así Midnight sun se apoderara de Shinyao, deshaciéndose de Chris.

Conclusión/Opinión

Queridos lectores, de aquí en adelante les hablara mi fantasma. Este capítulo me mato de los nervios y llore de angustia al final ¿a alguno le sucedió igual? No espere en ningún momento la muerte de Chris, guardaba mis presentimientos sobre lo que pasaría pero esto me tomo por sorpresa. No creo que debamos sacar conclusiones aceleradas, quizás pueda haber posibilidad de que reviva de alguna forma, pienso que si eso llegara a suceder y espero que suceda, Shinyao sería la responsable. Chris definitivamente no se merece morir, aunque dudo que haya sobrevivido, puesto que fueron tres disparos al cuerpo y uno a la cabeza, con lo que supongo eran balas de plata y además la caída al rió me parece algo difícil a lo que sobrevivir, hasta para una Sombra. Y es que si lo piensan, algo así se veía venir, cuando Shinyao y Chris prometen volver a ir a Camden cuando todo se solucionara. Nos lo debimos de imaginar, ese tipo de promesas siempre se rompen por algún evento desafortunado. En mi caso, me concentre mucho en como su relación estaba tomando forma y no me percaté de que algo así podría suceder, me tomaron con la guardia baja, díganme que no fui la única, por favor.

Hablemos ahora de Ton, sinceramente pienso que se está sobre esforzando, como ya es más capaz de controlar sus poderes, actúa impulsivamente y no se permite tener apoyo de parte de los Twilight. Si nos damos cuenta, en este capítulo los chicos no fueron de mucha ayuda que digamos, a excepción de Wayne, el cual consiguió datos de Midnight sun y logro distraer la atención de Backup durante unos momento. Creo que esta actitud tan arriesgada de Ton puede afectar su salud eventualmente.

Si alguno de ustedes se preguntaba sobre Hellsing, ya obtuvieron su respuesta. El señor cazador de Sombras iba a ser asesinado por su propia organización y por el que en algún momento fue su subordinado (Backup), pero unos cuantos hombres no fueron suficientes para evitar que Hellsing escapara del hospital. Sin Hellsing al mando, Midnight sun es controlada por un ambicioso y astuto chico en busca de poder.

Para finalizar, lo avances no aclararon mucho las dudas esta vez, sin embargo nos dejaron ver a una Shinyao un poco distinta a la de siempre, como si su personalidad fuera otra, ¿Creen que haya despertado sus poderes? Espero con ansias que lo podamos descubrir en el siguiente capítulo de Phantom in the Twilight.

avatar

Dan

Soy Dan/ Anime/ K-pop/ ARMY/ Stay

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Gotoubun no Hanayome – Capítulo 2

20/01/2019 3 Comentarios Zyk

Capítulo 2: Declaración en el tejado Con la promesa de no volver a molestarlas, Fuutarou les presenta un examen a las quintillizas, lo único que tienen que hacer para que cumpla su promesa es conseguir por lo menos 50 puntos. Asombrosamente consiguen 100 puntos… sumando los puntos de todas ellas. Así que huyen del lugar.Fuutarou … Saber más

Reseña | Darling in the FranXX – Capítulos 12 y 13

08/04/2018 4 Comentarios Smay

Esta semana en Darling in the FranXX, dejamos el conflicto interno del resto de los personajes para enfocarnos nuevamente en la pareja principal y su primer encuentro. Te recuerdo que esta reseña contiene SPOILERS, así que es mejor que veas los capítulos antes de seguir leyendo.   Capitulo 12: El jardín donde todo comenzó Esta semana conocemos el … Saber más

Reseña | Killing Bites – Capítulo 7

25/02/2018 4 Comentarios Youngclau

Atención. Antes de continuar leyendo, esta reseña contiene spoilers del capítulo, así que recomiendo verlo primero. Ya luego puedes volver para leer este texto. Hitomi la tuvo difícil pero finalmente pudo derrotar a la Cobra y así dejó uno menos para la facción Sumitomo. Ahora, junto a Nakanishi, se preparan para enfrentar a la Gecko. … Saber más

Reseña | Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 3

29/07/2018 8 Comentarios Pame26

TVアニメ天狼 Sirius the Jaeger 天狼 Sirius the Jaeger Official Reseña Capitulo 2 Iniciamos esta reseña con el conflicto del capítulo anterior, donde los restos del Doctor Hanada junto con los incidentes en su mansión, son investigados por la policía y el Mayor Hideomi Iba, quien tiene bajo su mira no solo a V Shipping Company … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Ganondorf

    Me esperaba que a Chris le pasara algo gordo, aunque no tan rápido (en el mismo episodio que lo esperaba), aunque tal y como acaba todo, pondría la mano en el fuego a que volverá a salir, no va a morir y desaparecer así como así. Hacer promesas de a futuro cuando están en peligro y que luego alguien “muera” es muy previsible (?

    • Dan

      Yo pensé exactamente lo mismo, hacer promesas sobre el futuro y que luego el personaje muera es algo predecible, así como dices. También dudo que simplemente muriera de esa forma, estoy segura de que volverá de una u otra manera, espero que tengamos razón.

  • lucho_452

    Esto me va a sonar a final estilo code realize del año pasado pongale la firma

  • Arizu

    Ufff que gran reseña y que gran episodio. No fuiste la única que agarraron con la guardia baja, para nada me esperaba que Chris muriera, nooo mi OTP (ToT) concuerdo contigo, Ton se está exigiendo mucho y eso no siempre es algo bueno. Espero con ansias el próximo episodio, necesito un milagro, Chris debe volver a lado de Shinyao.
    Dan en serio que gran reseña, quizá un poco corta pero no importa porque es muy precisa (no se si sea el término adecuado, pero bueno).

    • Dan

      Arizu, mientras veía esa parte quedé helada y comencé a llorar jaja, entré en crisis y si! Ese milagro debe suceder!