Reseña | Phantom in the Twilight – Capítulo 8

avatar Dan30/08/2018 4

lightbulb_outline Esta reseña sobre Phantom in the Twilight contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 8: El precio del poder

De vuelta en el café Forbidden, luego del incidente con Midnight sun, Ton despierta muy débil y desorientada. Tras haber quedado inconsciente al final de la batalla contra Heysin, Ton no recuerda nada de lo sucedido, sorprendentemente tampoco recuerda a Shinyao. Mientras los Twilight se encargan de la recuperación de Ton, Shinyao y Chris huyen de Midnight sun. Al parecer, la organización detrás de SnowMary ha descubierto información interesante sobre Shinyao, por lo que no piensan dejarla escapar.

Conclusión/Opinión

Es preciso decir, que los últimos capítulos de Phantom in the Twilight, han venido cargados de gran emoción. El episodio anterior logro encender la trama de una manera inigualable (si aún no has leído la reseña anterior, no te preocupes, ponte al tanto aquí). Tras la emocionante batalla contra Heysin en el capítulo anterior, Ton se queda sin fuerzas y se desmaya. Al despertar Ton no recuerda lo sucedido y tampoco tiene memorias sobre Shinyao. Aunque preocupados por su situación, los Twilight no saben en realidad que hacer, Tauryu afirma que la supuesta pérdida de Shinyao causó en Ton una fuerte reacción en cadena, que termino en la eliminación de la existencia de su amiga como un método de autoprotección. Como era de esperarse Vlad y Luke tuvieron puntos de vista distintos a la hora de decidir cómo abordar el tema de los recuerdos perdidos de Ton. Luke pensaba que lo correcto era recordarle la existencia de Shinyao a Ton, pero Vlad opinó que lo mejor era dejar que recuperara sus recuerdos eventualmente. Al no ponerse de acuerdo, cada uno decidió lo que quiso, ¿Cuál creen ustedes que es la mejor opción? Yo sinceramente estoy del lado de Luke.

El primero en actuar fue Vlad, quien engaño a Luke y se le adelanto. Vlad se notaba sumamente preocupado por lo impulsiva e imprudente que podía llegar a ser Ton. Pienso que esa preocupación fue la que hizo que él bajara la guardia y dejara notar un poco de esos sentimientos que tiene hacia Ton, tanto que se permitió acariciar con ternura su cabello. Al irse Vlad, Luke llego casi al instante. Luke le habla a Ton sobre una chica que perdió algo valioso (refiriéndose a ella y sus recuerdos), Ton de inmediato cree que él le está pidiendo concejos amorosos, a lo que ella insiste en preguntarle si esa chica le gusta y él, muy calmadamente le responde: “Me gusta”, luego de eso Luke le ofreció coquetamente su compañía si por las noches se siente sola, a lo que ella se sonrojó y él lo disfruto. Justo en ese momento mi alegría se fue a las nubes, como lo dije en un principio, me inclino por el hombre lobo. Más tarde, Tauryu tuvo un tierno detalle con Ton y le solicitó que le permitiera peinar su cabello, el cual, él había notado un tanto desordenado (culpa de Vlad).

Por otro lado, Shinyao y Chris no han parado de huir. Midnight sun tiene especial interés en ellos debido a que, al parecer cuando el Jack-o’-lantern murió en los brazos de Shinyao, ella absorbió su esencia y pienso que esa es la razón por la que ella le afirma a Chris que el Jack-o’-lantern le deseo suerte. Esto me causa especial intriga, porque en ningún momento me imagine que Shinyao también pudiera tener algún tipo de poder y sospecho que eso puede llegar a ser algo importante en los siguientes capítulos. Desviándonos del tema, sin lugar a dudas, realmente me encanta esa química entre Shinyao y Chris. El momento en el que ella le coloca la mano en la pierna fue muy lindo, ella evidentemente quería hacerlo sentir mejor. Esta más que claro que la relación entre ellos, ha progresado grandemente, ¿acaso soy yo la única emocionada por eso?

Algo que en serio me gusto, fue el hecho de que mostraran lo patético que se veía Helsing luego de su humillante derrota. Es obvio que lo único que ejercía respeto hacia él, era su apellido, el cual no se merece. También me ha caído la curiosidad, ¿ahora mismo quien es el líder de Midnight sun? Porque justo ahora dudo que Helsing vaya a dar la cara.

Por último, Ton siempre supera mis expectativas. Ella sola pudo recordar todo y para nuestra sorpresa su cabello también regreso a la normalidad. Yo siempre he pensado que la fuerza de voluntad de nuestra protagonista, es admirable. En los adelantos vimos que se librara otra batalla y que Ton volverá a excederse un poco en el uso de sus poderes, debido a que se puede observar que tiene una parte de su cabello de color rojo. Phantom in the Twilight, no deja de sorprendernos, ¿Qué creen que suceda ahora?

Dan

Soy Dan/ Anime/ K-pop/ ARMY/ Stay