Reseña | Overlord II – Capítulo 7

avatar Zyk23/02/2018 4

A continuación hablaré sobre lo ocurrido en Overlord II – Capítulo 7. Se les recuerda a los lectores que estos artículos ¡contienen SPOILERS! Si aún no has leído la reseña pasada puedes hacerlo aquí.

Un episodio que nos meterá más profundo en la trama, además de venir acompañado de algunas relaciones (ya sea de amo y sirviente, interés amoroso o de amistad) entre varios personajes y ¡¿un posible traidor?!

Capítulo siete

Climb, el guardaespaldas personal de la princesa Renner, se encuentra entrenando solo, hasta la aparición de Gazef, y con quien hace un combate de práctica luego de que éste último lo propusiera. Stronoff aprovecha la ocasión para darle algunos consejos para su método de pelea, además de mencionarle a Ainz, un magic caster que salvó su vida hace un tiempo atrás.

Overlord II - Capítulo 7

En su camino a ver a la princesa, Climb se encuentra con el príncipe Zanac y el marqués Raeven. Teniendo una pequeña charla, pero luego de unos momentos e separan para seguir con su camino cada quien.

Overlord II - Capítulo 7

Al entrar a la habitación donde se encuentra Renner, Climb también saluda a Aindra y presentarse ante Tina. Para luego pasar al tema principal, hablando sobre la destrucción de la plantación para la droga Polvo Negro, además de que la princesa descifra el mensaje que las Rosas Azules encontraron en aquel campo.

Overlord II - Capítulo 7

Mientras tanto Sebas es recibido por Tsuare vestida de sirvienta, a quien a jurado proteger de cualquier peligro. Solution sigue sin gustarle la idea de tenerla bajo su cuidado, pero Sebas le dice que también es una distracción, ya que sería sospechoso que solo dos personas vivan en una mansión tan grande.

Overlord II - Capítulo 7

Unos instantes después llegan el alguacil Staffan Havish, y Succulent el dueño de su propio establecimiento. Quienes al mencionar de una posible venta de esclavos que involucra al mayordomo, Epsilon sale de la habitación dejandole el problema a su mayordomo. Como clemencia por el delito se le ofrece un trato a Sebas, y dentro de dos días regresarán nuevamente para conocer su decisión. El problema es más que evidente para Solution, informándole a Ainz que Sebas podría traicionarlo.

Opinión

Renner es quizá la princesa más responsable que he visto en animes que involucren a la realeza, logrando hacer que el mercado de esclavos sea ilegal, además de trabajar junto con las Rosas Azules para la desintegración de los Ocho Dedos, también ha demostrado ayudar al pueblo en general, sin importar su nivel social. Definitivamente será una gran reina (si es que llega a serlo).

Climb tiene algunas de las “características” para ser protagonista de un anime: huérfano, rescatado por la princesa a quien le jura lealtad y se convierte en su caballero, en busca de poder para proteger a las personas preciadas para él. Dejando eso de lado, mi opinión de él es parecida a la de Gazef, Climb a llegado a su límite en habilidad como caballero, pero es muy bueno analizando combates, por lo que lo convertiría en un estratega (manteniendo su labor como caballero protector de la princesa).

La relación entre Renner y Climb se me hizo muy notoria y cliché, ambos parecen tener sentimientos uno por el otro, pero no son capaces de decirlo por diferentes motivos. Sin embargo, si bien la princesa Renner se convirtiera en la reina, no me imagino a Climb como el rey, él tendría el mismo lugar que actualmente posee Stronoff.

La relación entre Sebas y Tsuare no me deja ver más que una de lealtad, ella confía en Sebas por haberle salvado la vida y está agradecida con el mismo, pero él no muestra interés alguno en ella, únicamente la salvó porque eso es lo que hubiera hecho su creador Touch Me, y es responsable con sus acciones. Dejando eso en claro, no les veo futuro como pareja a ambos, a pesar de todo algo me dice que ella será muy apegada a él.

La posible “traición” de Sebas me tomo desprevenido, tanto así, que tuve la misma reacción de Ainz cuando Solution lo mencionó. Aunque no pareciera que eso vaya a ocurrir. Obviamente el alguacil trabaja (de forma directa o indirecta) con los Ocho Dedos, y confiando en los spoilers de los comentarios pasados, Sebas se encargará de la gran parte de la organización. De ser así espero que la batalla sea pronto, ya que ya nos encontramos a más de la mitad de la temporada y aún faltan cosas importantes por aparecer en el anime (spoileadas en el opening).

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Sword Art Online: Alicization – Capítulo 5

08/11/2018 9 Comentarios Jihye

Capítulo 5: Ocean Turtle Un pequeño déjà vu aparece para Asuna mientras ve a Kirito protegerla del atacante. Kirito es trasladado al hospital, en donde se sabe que su estado es grave. Kikuoka aparece para ofrecer trasladarlo a un hospital con mejores servicios. Sin embargo tras el traslado se pierde todo contacto con él. Tras … Saber más

Reseña | Overlord II – Capítulo 11

23/03/2018 4 Comentarios Zyk

A continuación hablaré sobre lo ocurrido en Overlord II – Capítulo 11. Se les recuerda a los lectores que estos artículos ¡contienen SPOILERS! Si aún no has leído la reseña pasada puedes hacerlo aquí. Un capítulo repleto de batallas, tanto de los subordinados de Nazarick contra los Ocho Dedos, como de las Rosas Azules y … Saber más

Reseña | Dr. Stone – Capítulo 2

14/07/2019 6 Comentarios

Capítulo 2 : “Rey del mundo de piedra” En este segundo capítulo de Dr. Stone, Senku deja la decisión de a quién despertar a Taiju, y, sin dudarlo, este decide que sea Yuzuriha. Sin embargo, justo cuando la van a despetrificar aparecen unos leones que comienzan a perseguirlos. Desesperados, dan con la estatua de un … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San