Reseña | Overlord II – Capítulo 11

avatar Zyk23/03/2018 4

A continuación hablaré sobre lo ocurrido en Overlord II – Capítulo 11. Se les recuerda a los lectores que estos artículos ¡contienen SPOILERS! Si aún no has leído la reseña pasada puedes hacerlo aquí.

Un capítulo repleto de batallas, tanto de los subordinados de Nazarick contra los Ocho Dedos, como de las Rosas Azules y el ejercito reunido por la princesa contra los Ocho Dedos, como también a los subordinados de Nazarick contra las Rosas Azules. Y por fin dando el comienzo al que será el último arco de esta temporada, con este episodio titulado Jaldabaoth.

Capítulo once

Ainz ha enviado ayuda a Sebas, y no es cualquier ayuda ya que acuden las Pleiades disponibles, además de Shalltear, Mare y Demiurge, éste último es el encargado de toda el plan. Diciéndole a Sebas el motivo principal por el que se encuentran ahí, ya que el rescate de Tsuare es secundario, y una vez ella sea rescatada él también deberá retirarse. Cuando el mayordomo deja la habitación, Demiurge les muestra a todos los presentes un objetivo al que no deben atacar por ningún motivo, pero mientras lo menciona es interrumpido por shadow demon, ya que hay una base más de los Ocho Dedos a la que deben atacar y la deja a cargo de Entoma y Mare.

Overlord II - Capítulo 11

Mientras tanto, en el castillo, se han reunido todas las fuerzas para atacar las bases de los Ocho Dedos. Entre ese gran ejército se encuentran además de las Rosas Azules, Brain, Gazef y Climb, también se encuentran algunos ex-aventureros de rango oricalco como lo es Lockmeyer.

Overlord II - Capítulo 11

Sebas está a punto de entrar al lugar donde fue llamado por los integrantes de Seis Brazos. Sin embargo, por coincidencia se encuentra con el escuadrón al que pertenecen Brain y Climb, a los que les pide rescaten a Tsuare en lo que él se encarga de los cinco miembros de los Seis Brazos.

Overlord II - Capítulo 11

En otra de las bases se encuentran Mare y Entoma, la cual toman rápidamente, sin embargo, al salir la pleiades se encuentra con Gagaran y con la que comienza un combate, pero antes de derrotarla aparece Tina, un refuerzo para la aventurera.

Overlord II - Capítulo 11

No obstante el resultado no cambia hasta que llega Evileye, quien es la única de las tres que es capaz de hacerle frente, pero juntas son capaces de derrotarla. Cuando Tina se acercaba a darle el golpe final es obstaculizada por un Demiurge, el que le ordena a Entoma se retire y le deje todo a él.

Overlord II - Capítulo 11

Evileye reconoce a aquel demonio con máscara como un enemigo al que no pueden derrotar, por lo que les dice a sus dos compañeras que escapen y ella las alcanzará después por teletransporte, sin embargo, Demiurge evita que ellas escapen y aula cualquier tipo de teletransporte. El enfrentamiento entre los dos enmascarados comienza y Evileye a pesar de todo lo que usa contra su oponente no es capaz de hacerle ni un solo rasguño. Pero antes de ser derrotada es rescatada por Momonga, quien se presenta al campo de batalla.

Overlord II - Capítulo 11

Opinión

Preferí describir poco (o nulo) las batallas por el hecho de que para mi es obligatorio verlas. Con una animación excelente y muy buena fluidez en los movimientos, por supuesto que no todas las peleas fueron de larga duración (refiriéndome el tiempo dentro del anime, NO al animado) pero aún así no les quita su toque épico.

Overlord II - Capítulo 11

Hablando sobre personajes femeninos este episodio, solo hay dos punto importantes para mi. El primero sería el nivel de lindura de Shalltear, el cual aumento una gran cantidad con su simple “berrinche” (arinsu). El segundo es sobre Entoma, que a pesar de que ya sabía que no es humana, no me esperaba que su linda cara fuera una máscara (recordándome el porqué no me agrada el maquillaje), pero tengo que confesar que una vez que la vi comiendo aquel brazo humano por debajo de su “barbilla” ya me esperaba que fuera diferente a lo que tenía imaginado desde su primera aparición.

Un cosa curiosa que me ocurrió mientras veía el anime fue durante aquella escena cuando Sebas apunta al balcón para que Solution fuera a el, mi mente alteró aquella imagen, moviendo su brazo hacia arriba y escuchando la frase “mi taladro atravesará el cielo“, ¿fui el único que lo imaginó?

Overlord II - Capítulo 11

Claro que aún tengo dudas de éste y el capítulo pasado, pero ya que esta reseña solo habla sobre el episodio once entonces me abstendré de mencionar dudas pasadas, esperando que sean respondidas en los capítulos que quedan. ¿Quién era el objetivo al que Demiurge les prohibió atacar? (Estoy casi seguro de que fue Momonga, por eso es que le remarca la prohibición a Shalltear) ¿Cómo se veía la cara de Tsuare cuando la rescataron? ¿Evileye reconoció a Demiurge o simplemente creyó que era alguien más?

Overlord II - Capítulo 11

A continuación un chiste malo: “Ocho Dedos, Seis Brazos, Cinco Decapitados” (técnicamente no fueron decapitados, pero el nombre le queda mejor así como otro grupo).

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Banana Fish – Capítulo 21

02/12/2018 2 Comentarios Jihye

#21 The Undefeated Ash despierta para comprobar que se encuentra en uno de los escondites de Cain. Mientras habla con Eiji en el tejado, Sing aparece en malas condiciones. Insiste en rescatar a sus compañeros, pero Lynx lo detiene y promete que le ayudara. Los chinos están en manos de Yut Lung, quien ya comenzó … Saber más

Reseña | Carole & Tuesday – Capítulo 23

29/09/2019 2 Comentarios Alpha

Capítulo 23: Don’t Stop Believin’ Con Katy Kimura nuevamente presente, Angela continúa inconsciente. Katy es también la encargada del funeral de Dahlia, al que Carole y Tuesday asisten con Roddy y sin Gus. La policía apresa a Skip y su grupo. Spencer visita a Tuesday para hablar sobre una decisión que puede perjudicar a su … Saber más

Reseña | Fruits Basket – Capítulo 6

15/05/2019 1 Comentarios Miyu Hikari

Quizás deberíamos invitarnos El día del festival cultural había llegado para brindarnos grandes sorpresas, una de ellas fue ver a Yuki usando un vestido a petición de sus senpai, hacia relucir todo su atractivo, pero no como chico sino gracias a sus rasgos femeninos lo hacían ver como toda una chica muy hermosa, algo que … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San