Reseña | One piece – Capítulo 898

avatar 23/08/2019 3

lightbulb_outline Esta reseña sobre One piece contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capitulo 898 – ¡La estrella! ¡Hawkins el mago aparece!

El capitulo inicia con Basil Hawkins y su pequeño grupo de bandidos atacando a Luffy y a Zoro, para lo que ellos dos se preparan sacando sus espadas y al ver la espada de Luffy, Zoro la reconoce como una buena espada y empieza a pedirle que lo deje verla, pero Luffy se niega una y otra vez.

Mientras ellos están discutiendo, Hawkins aprovecha para mandar a sus bandidos contra ellos, pero son derrotados fácilmente por Luffy y Zoro, y después de un rato Hawkins logra sacar la carta correcta para sacar un ataque de gran poder, pero el perro de Otama los saca de la batalla ya que ella se pone en peor estado, lo cual termina siendo una carrera en contra de el monstruo invocado por Basil Hwakins.

Vaya (opiniones)

“Vaya… realmente no hay mucho de que hablar acerca de este capitulo verdad, fue pura batalla… intentaré hacer un esfuerzo”. Esta reseña de One piece no va a tener spoilers del manga ya que no quiero hacerlo y no me permiten hacerlo, por lo cual spoileare de Jojo’s en su lugar… tampoco es cierto ((creo que para la próxima voy a comparar los capítulos del manga que se adaptaron, como cuando escribía las reseñas de Domestic na kanojo).

Primer punto, la animación de este capitulo fue preciosa, siento que la nueva animación de este arco sale a relucir bastante en las batallas y en las escenas que requieren un movimiento y/o coreografía muy dinámicos, ya que muestran un gran trabajo haciendo que los movimientos pasen suavemente.

7?

Punto dos, se nos presentó un lado diferente de lo que sabíamos de la fruta Wari-wari porque (corrijanme si me equivoco) creo que solo se nos había mostrado que él era capaz de utilizar a personas como “escudos humanos” o “vidas extra” por así decirlo, pero que haya mostrado nuevas perspectivas de sus capacidades me encantó y no solo me refiero a su monstruo de paja que no se como se llama, sino su habilidad de maniobrar y deformar su espadacon la susodicha paja… y además tiene la capacidad de hacer volar cartas de donde puede sacar a ¡Za warudo! y/o a Star platinum.

Conclusión, un gran capitulo lleno de batallas y perfecto para demostrar la nueva pauta que quieren llevar en este arco para poder expresar cada movimiento como es debido. 8.5/10.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Devils’ Line – Capítulo 3

28/04/2018 7 Comentarios Jihye

Tras una semana de espera un nuevo capítulo ha salido. Es momento de adentrarnos en un obscuro mundo dominado por la sangre. Así damos inicio a la reseña del capítulo tres de Devils’ Line. ¿Puede la adicción servir de pretexto para el amor? A partir de ahora intentare manejar la misma dinámica para cada capítulo. … Saber más

Reseña | Mahou Shōjo Ore – Capítulos 5 y 6

11/05/2018 4 Comentarios Jihye

Tras dos semanas de espera (perdón) dos nuevo capítulos han salido. Es momento de reír y entregarnos a las referencias y sátiras de las magical girls. Así damos inicio a la reseña de los capítulos cinco y seis de Mahou Shōjo Ore. ¡Las guerreras mágicas más varoniles han llegado y viene con gran poder! A … Saber más

Reseña | Satsuriku no Tenshi – Capítulo 6

13/08/2018 6 Comentarios Zyk

Capítulo 6: Zack es el único que puede matarme La droga que Zack se inyectó hace que pierda la cabeza, pero antes de comenzar a perseguir a Rachel, la empuja para que tenga una pequeña distancia de ventaja, es entonces cuando corre detrás de ella, hasta que ambos llegan a la habitación del escuadrón de … Saber más

Reseña | Boku No Hero Academia 3ra Temporada – Capítulo 5

07/05/2018 4 Comentarios L S0RA

Llega la quinta entrega animada de Boku no Hero Academia donde tras un emocionante combate es tiempo de que nuestro protagonista se ponga en marcha y alerte a todos sus compañeros del objetivo que persiguen los villanos. Así como también sabremos sobre cuál es el desenlace de otros enfrentamientos que nos fueron presentados en el … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    muy buena reseña amigo ???? One Piece Kanpaii