Reseña | One piece – Capítulo 898

avatar 23/08/2019 3

lightbulb_outline Esta reseña sobre One piece contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capitulo 898 – ¡La estrella! ¡Hawkins el mago aparece!

El capitulo inicia con Basil Hawkins y su pequeño grupo de bandidos atacando a Luffy y a Zoro, para lo que ellos dos se preparan sacando sus espadas y al ver la espada de Luffy, Zoro la reconoce como una buena espada y empieza a pedirle que lo deje verla, pero Luffy se niega una y otra vez.

Mientras ellos están discutiendo, Hawkins aprovecha para mandar a sus bandidos contra ellos, pero son derrotados fácilmente por Luffy y Zoro, y después de un rato Hawkins logra sacar la carta correcta para sacar un ataque de gran poder, pero el perro de Otama los saca de la batalla ya que ella se pone en peor estado, lo cual termina siendo una carrera en contra de el monstruo invocado por Basil Hwakins.

Vaya (opiniones)

“Vaya… realmente no hay mucho de que hablar acerca de este capitulo verdad, fue pura batalla… intentaré hacer un esfuerzo”. Esta reseña de One piece no va a tener spoilers del manga ya que no quiero hacerlo y no me permiten hacerlo, por lo cual spoileare de Jojo’s en su lugar… tampoco es cierto ((creo que para la próxima voy a comparar los capítulos del manga que se adaptaron, como cuando escribía las reseñas de Domestic na kanojo).

Primer punto, la animación de este capitulo fue preciosa, siento que la nueva animación de este arco sale a relucir bastante en las batallas y en las escenas que requieren un movimiento y/o coreografía muy dinámicos, ya que muestran un gran trabajo haciendo que los movimientos pasen suavemente.

7?

Punto dos, se nos presentó un lado diferente de lo que sabíamos de la fruta Wari-wari porque (corrijanme si me equivoco) creo que solo se nos había mostrado que él era capaz de utilizar a personas como “escudos humanos” o “vidas extra” por así decirlo, pero que haya mostrado nuevas perspectivas de sus capacidades me encantó y no solo me refiero a su monstruo de paja que no se como se llama, sino su habilidad de maniobrar y deformar su espadacon la susodicha paja… y además tiene la capacidad de hacer volar cartas de donde puede sacar a ¡Za warudo! y/o a Star platinum.

Conclusión, un gran capitulo lleno de batallas y perfecto para demostrar la nueva pauta que quieren llevar en este arco para poder expresar cada movimiento como es debido. 8.5/10.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Phantom in the Twilight – Capítulo 6

16/08/2018 3 Comentarios Dan

Capítulo 6: Sol de medianoche Midnight sun, la organización detrás de los incidentes ocurridos, ha descubierto el escondite en donde se encuentran Chris y Shinyao, y van camino hacia allá para ponerlos en su custodia. Tras obtener la información que deseaba, Van Helsing decide visitar a los Twilight en el café Forbidden. Luego de una … Saber más

Reseña | Yakusoku no Neverland – Capítulo 8

02/03/2019 0 Comentarios Alpha

021145 La carta que Krone recibe la nombra como “Mamá” de la planta cuatro, y ante la sorpresa de la hermana, Isabella le revela que ella fue quien la recomendó, además le informa que “Abuela” la espera. Sospechando su destino, Krone toma un bolígrafo, una caja y la nota y abandona el orfanato sin despedirse. … Saber más

Reseña | Kimetsu no Yaiba – Capítulo 17

31/07/2019 6 Comentarios Jihye

Episodio 17: Domina una única cosa Tanjiro reflexiona sobre la situación en la que están, e intenta curar las heridas de Inosuke. Por su lado Zenitsu está cada vez más molesto por no hallar a nadie. Finalmente Zenitsu se encuentra cara a cara con un demonio cuyo cuerpo tiene forma de araña, este demonio le … Saber más

Reseña | Ishuzoku Reviewers – Capítulo 8

02/03/2020 5 Comentarios YFang

Capítulo 8a: “Roleplay” con las Succu-girls te mantendrá activo toda la noche. Y, la lanza sagrada del ángel es increíble al tratar con chicas. A veces tomar un rol opuesto a lo que uno acostumbra es un buen cambio de paso. En especial, si en realidad no hay ninguna clase de inconveniente o consecuencia de … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    muy buena reseña amigo ???? One Piece Kanpaii