Reseña | Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji – Capítulos 6 y 7

avatar Zyk15/11/2017 4

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si no has visto aún el capítulo 6 o el capítulo 7 puedes encontrarlo dando click sobre su respectivo número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.

Capítulo seis

Viaje a la playa, es un resumen rápido y breve para este episodio. Para detallarlo mejor sería: Souji invita a Nano a la playa pero se les unen Souichirou y el padre de ambos hermanos. Se encuentran con un pequeño conflicto en la playa. Y por último, Souji y Nano por fin tienen relaciones sexuales.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulos 6 y 7

Si bien esta última escena es la que muchos llevan esperando desde hace un tiempo, fue tan corta y con tan pocos detalles que parece más soft-hentai.

Capítulo siete

Empezamos la mañana siguiente a la corta pero ansiada escena entre Souji y Nano. Y como siempre él aprovecha ese momento para “halagar/molestar” a su amada sensei.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulos 6 y 7

Con el acercamiento del festival cultural, Souji es una “presa” para sus compañeras de clase que quieren verlo vestido de camarero. Su rechazo fue inmediato pero Nano de forma extremadamente simple hace que cambie de opinión.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulos 6 y 7

Ya que Nano no quiere hacer ese tipo de “cosas” en la escuela acepta que Souji visite su casa el domingo. Él fue con un simple objetivo, volver a tener relaciones con Nano luego de dos semanas. Aunque también terminó encontrando objetivos secundarios muy tentadores.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulos 6 y 7

Al final Nano ve a Souji con otra mujer en un salón de clases.

Opinión

El “conflicto” en la playa terminó muy rápido, esperaba una pelea y Souji siendo atendido por Nano. Pero ya una vez ella hizo de “enfermera”, sabía que no pasaría otra vez.

No entiendo que es lo que espera Nano para decirle sus sentimientos a Souji, ya hasta han tenido relaciones en dos ocasiones. Aún así no hay que perder la esperanza.

La última escena del capítulo siete con Souji, Nano, y una chica (estudiante) como personajes, sólo se me ocurren dos posibles razones:

  1. La chica estaba tomando las medidas de Souji para hacerle el traje de camarero, y desde la perspectiva de Nano pareciera que estos se estaban abrazando.
  2. La chica se le declaró a Souji y al ser rechazada tomó como “última voluntad” un abrazo de él.

De cualquiera de las dos formas creo que esta vez Souji es inocente. También creo que se acerca la confesión de Nano.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Sounan Desu ka? – Capítulo final

20/09/2019 3 Comentarios Zyk

Sounan Desu ka? – Capítulo final: Una forma de rehidratarse Homare y Shion por fin está juntas, sin embargo, Homare no llevó nada de agua con ella, por lo que Shion aún permanecerá sedienta. Mientras que Homare sabe que fue un grave error no haber llevado agua. Shion le muestra la cueva que encontró en … Saber más

Reseña | Devils’ Line – Capítulo 3

28/04/2018 7 Comentarios Jihye

Tras una semana de espera un nuevo capítulo ha salido. Es momento de adentrarnos en un obscuro mundo dominado por la sangre. Así damos inicio a la reseña del capítulo tres de Devils’ Line. ¿Puede la adicción servir de pretexto para el amor? A partir de ahora intentare manejar la misma dinámica para cada capítulo. … Saber más

Reseña | Tensei shitara Slime Datta Ken – Capítulos 22 y 23

12/03/2019 4 Comentarios Alpha

Capítulo 22: Conquistando el laberinto Al aventurarse en el laberinto en busca de La morada de los espíritus, Rimuru y sus alumnos son recibidos por alguien que se comunica telepáticamente con ellos, instándolos a que le teman. El slime le pide a aquella persona que los guíe a la morada, petición que es aceptada, pero … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San