Reseña | Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji – Capítulos 6 y 7

avatar Zyk15/11/2017 4

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si no has visto aún el capítulo 6 o el capítulo 7 puedes encontrarlo dando click sobre su respectivo número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.

Capítulo seis

Viaje a la playa, es un resumen rápido y breve para este episodio. Para detallarlo mejor sería: Souji invita a Nano a la playa pero se les unen Souichirou y el padre de ambos hermanos. Se encuentran con un pequeño conflicto en la playa. Y por último, Souji y Nano por fin tienen relaciones sexuales.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulos 6 y 7

Si bien esta última escena es la que muchos llevan esperando desde hace un tiempo, fue tan corta y con tan pocos detalles que parece más soft-hentai.

Capítulo siete

Empezamos la mañana siguiente a la corta pero ansiada escena entre Souji y Nano. Y como siempre él aprovecha ese momento para “halagar/molestar” a su amada sensei.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulos 6 y 7

Con el acercamiento del festival cultural, Souji es una “presa” para sus compañeras de clase que quieren verlo vestido de camarero. Su rechazo fue inmediato pero Nano de forma extremadamente simple hace que cambie de opinión.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulos 6 y 7

Ya que Nano no quiere hacer ese tipo de “cosas” en la escuela acepta que Souji visite su casa el domingo. Él fue con un simple objetivo, volver a tener relaciones con Nano luego de dos semanas. Aunque también terminó encontrando objetivos secundarios muy tentadores.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulos 6 y 7

Al final Nano ve a Souji con otra mujer en un salón de clases.

Opinión

El “conflicto” en la playa terminó muy rápido, esperaba una pelea y Souji siendo atendido por Nano. Pero ya una vez ella hizo de “enfermera”, sabía que no pasaría otra vez.

No entiendo que es lo que espera Nano para decirle sus sentimientos a Souji, ya hasta han tenido relaciones en dos ocasiones. Aún así no hay que perder la esperanza.

La última escena del capítulo siete con Souji, Nano, y una chica (estudiante) como personajes, sólo se me ocurren dos posibles razones:

  1. La chica estaba tomando las medidas de Souji para hacerle el traje de camarero, y desde la perspectiva de Nano pareciera que estos se estaban abrazando.
  2. La chica se le declaró a Souji y al ser rechazada tomó como “última voluntad” un abrazo de él.

De cualquiera de las dos formas creo que esta vez Souji es inocente. También creo que se acerca la confesión de Nano.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Gotoubun no Hanayome – Capítulos 5 y 6

16/02/2019 6 Comentarios Zyk

Capítulo 5: Cinco partes para todas Ichika habla con Fuutarou, explicando un poco sobre lo que sucede y el porqué no podrá ver los fuegos artificiales con sus hermanas. Sin embargo, lo que había estado tratando de ocultar sale a la luz de una u otra forma. Ella hará una audición para un papel en una película. Fuutarou no la … Saber más

Reseña | Carole & Tuesday – Capítulo 10

16/06/2019 4 Comentarios Alpha

Capítulo 10: River Deep, Mountain High Las semifinales del Mars Brightest comienzan y con ellas una sorpresa para Carole & Tuesday, pues el nuevo juez invitado no es otro que Ertegun. Tras bambalinas, Cybelle aparece nuevamente actuando de forma extraña. GGK se prepara para presentarse, mientras tanto, Tuesday, preocupada por la actitud de Cybelle sale … Saber más

Reseña | Fukigen na Mononokean Tsuzuki – Capítulo 6

12/02/2019 0 Comentarios Pame26

mononokean.tv twittermononokean_tv CAPÍTULO 6 “BROTE DE LUZ” Un trauma difícil de superar, un nuevo poder que tendrá que ser vigilado y mejorado bajo el entrenamiento de un experto. Un pequeño viaje para crecer, acercarse a los amigos y encontrar paz. Tras una nobleza, se puede esconder una gran fiera esperando a liberarse de una tímida … Saber más

Reseña | Mahou Shōjo Ore – Capítulos 9 y 10

07/06/2018 4 Comentarios Jihye

Tras dos semanas de espera (perdón) dos nuevo capítulos han salido. Es momento de reír y entregarnos a las referencias y sátiras de las magical girls. Así damos inicio a la reseña de los capítulos nueve y diez de Mahou Shōjo Ore. ¡Las guerreras mágicas más varoniles han llegado y viene con gran poder! A … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San