Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto el capítulo 11 puedes encontrarlo dando click sobre su número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.
En este episodio nos responden muchas dudas que podríamos tener. Y por lo tanto es quizá, el más esperado por algunos.
Claro que aún falta uno, y las cosas podrían dar un giro inesperado, después de todo estamos hablando de la misma compañía animadora que Otome Dori (pero solo de la animadora, no del creador).
Capítulo once
En el episodio no lo explican por completo pero haciendo suposiciones podemos definir que quien llamó a Nano fue Souichirou para “arreglar” el problema que se había generado.
Al principio era una platica que parecía normal, sin embargo, Souichirou cambia de golpe (literalmente) el modo de pensar de su pequeño hermano menor.
Dejando que pasara Nano (quien posiblemente había escuchado toda su conversación).
Nano ya sabe de los sentimientos de Souji por ella, y la única forma de “arreglar” el problema es haciéndole saber sus sentimientos por él.
Ya sabemos de que va este anime, así que sabrán que es lo que sigue después de la confesión de Nano, con ella y Souji solos.
Opinión
Por fin hablan con Souji, tanto su hermano de la persona “especial” de éste, como de los sentimientos de Nano.
¿Ese guantelete está en las misma condiciones que cuando se lo dio Souichirou?
Tanto tiempo de espera para la confesión y todo para esto, me decepcionó un poco.
El final del episodio no dejó ninguna pista para saber que ocurrirá en el siguiente capítulo.