Reseña | Net-juu no Susume – Capítulo 9

avatar Zyk04/12/2017 4

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto el capítulo 9 puedes encontrarlo dando click sobre su número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.

En este penúltimo episodio podemos disfrutar de una pocas y cortas escenas de fanservice. Además de que la temida palabras “amigos” aparece más veces que las ya mencionas escenas.

Capítulo nueve

Empieza con una pequeña escena de fanservice, solo para que después veamos todos los sucesos ocurridos para terminar así. Y claro que estos sucesos abarcan todo el episodio.

Mostrando lo ocurrido luego de que Yuuta confesara ser Lily. Moriko no soportó tanta información de golpe, así que tardó un poco en asimilar las cosas.

Con un pequeño aviso de que Yuuta dejará de jugar Fruits de Mer por la posible incomodidad que sientan al jugar juntos, es como Moriko regresa en sí. Diciendo que aún así seguirán siendo “amigos” en internet.

Net-juu no Susume - Capítulo 9

La única escena que sale dentro del juego es mostrando a Hayashi, Pokotarou y Kanbe luchando contra una rata dominante. La cual logra hacer que retrocedan para curarse.

Net-juu no Susume - Capítulo 9

En ese momento, Yuuta se encontraba bebiendo con Koiwai, y al beber de más, Yuuta dice haber sido rechazado.

Mandando un mensaje esa misma noche a Moriko y dejando una nota en casa de Yuuta luego de llevarlo, es como Koiwai crea un encuentro inesperado para ambos.

Net-juu no Susume - Capítulo 9

Y gracias al estómago “rompedor de silencio” de Moriko, terminan yendo por algo de comer. Claro que van a donde trabaja Fujimoto y a pesar de no encontrarlo a él, la jefa los reconoce a ambos y hace una suposición esperada para esa situación.

Net-juu no Susume - Capítulo 9

Moriko sale corriendo pues al casi no tener confianza en ella misma no quiere que otras personas vean a Yuuta con alguien así. Éste la siguió y con una frase fue capaz de hacer que por un momento Moriko no pensara en eso.

La lluvia se hace presente, y para refugiarse de ella ambos se dirigen al departamento de Yuuta que se encuentra cerca.

Es así como nuestro tan esperado fanservice llega, por tan solo unos momentos.

Net-juu no Susume - Capítulo 9

Opinión

No podía faltar algo de fanservice antes de que terminara este gran anime. Aunque Lily y sus variados trajes reflejen muchos fetiches en el anime.

Koiwai es un gran amigo, apoyando de forma directa e indirecta a Yuuta con Moriko.

Yo quiero volver a ver a Lilac y a la persona detrás del personaje.

Moriko estaba bien viendo a Koiwai con la ropa que llevaba puesta, pero para Yuuta pensó que debió haberse arreglado más. Eso en el anime es un “síntoma” de enamoramiento, los personajes que lo sufre son aquellos lentos en notar ese tipo de cosas (refiriéndose a asuntos de amor).

Solo hay una escena dentro del juego y Hayashi se la pasó AFK.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Dororo – Capítulo 18

17/05/2019 1 Comentarios Pame26

DORORO TVアニメ「どろろ」公式 CAPÍTULO 18 “LA HISTORIA DEL CABO DE NO MISERICORDIA” Un necesario rescate, la sed de venganza, una extraña locura, un acto de amor acompañado de fieles palabras y un tesoro que encontrar. Una batalla ajena, la lucha entre dos hermanos enemistados por la codicia de su padre, un enfrentamiento injusto, la muerte e … Saber más

Reseña | Irozuku Sekai no Ashita Kara – Capítulo 1

10/10/2018 8 Comentarios Miyu Hikari

Justo donde perteneces Tsukishiro Hitomi se repetía a sí misma cuando es que dejo de ver el mundo como solía hacerlo cuando era una niña que disfrutaba de los fuegos artificiales con su madre sin importarle nada más, pero que con el tiempo a causa de perder cosas importantes, todo dejo de tener sentido volviéndose … Saber más

Reseña | Violet Evergarden – Capítulo 2

20/01/2018 4 Comentarios Miyu Hikari

Este post contiene SPOILERS sobre el anime Violet Evergarden. Si aún no has visto el capítulo 2 puedes verlo en cualquiera de las plataformas y disfrutar de toda la serie. Las palabras son algo difícil de expresar en varias ocasiones, algunas veces no sabemos que decir o decimos cosas que quizás no deberíamos haber dicho y … Saber más

Reseña | Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai – Capítulo 7

20/05/2019 4 Comentarios Zyk

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai – Capítulo 7: El territorio oculto del predecesor es X Yuiga y Fumino están hablando sobre la decisión de este para arreglar las cosas con Uruka. Sin embargo, terminan en una situación que puede ser malinterpretada, y para empeorar las cosas, Rizu estuvo presente en ese momento y parece molesta. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San