Reseña | Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulo Final

avatar Laura07/07/2018 7

Bienvenido/a una por última vez a un nuevo capitulo de Nanatsu no Tazai: Imashime no Fukkatsu. En este último episodio, veremos el enfrentamiento entre Fraudrin y Meliodas. ¿Como reaccionará el capitán hacia este Mandamiento? ¿Que ocurrirá después?

 

Capítulo Final: Basta con que estés conmigo

Meliodas comienza a pelear contra Fraudrin tras haber sido expulsado del cuerpo de Dreyfus gracias a Zaratras con la técnica Purge. El Mandamiento pretende sacrificarse explotando para acabar con el reino de Liones. Además, muestra algún tipo de sentimiento hacia Griamore debido a su relación durante tantos años. Este consigue que el Mandamiento no se sacrifique y termine asesinándolo Meliodas. Al finalizar la batalla, se confirma que se trataba del Mandamiento que acabó con la vida de Liz.

Hawk se encuentra apartado del reino de Liones y se preocupa al ver a su madre que se encuentra perfectamente.

En el reino de Liones, Ban trata diferente a Meliodas debido a lo ocurrido durante la batalla contra el Mandamiento. Escanor y Merlin hablan acerca de la resurrección del capitán que se trata de una maldición del Rey Demonio.

Los Caballeros Sagrados entierran a sus compañeros fallecidos en batalla. Entre ellos están Dogedo y Denzel. Ellos pelean entre sí debido a que Dreyfus y Hendrickson se encuentran bien hasta que el rey pide silencio.

Los Caballeros Sagrados acuden al funeral de sus amigos

Meliodas regresa a su bar, aunque está casi destruido. Mientras come y bebe aparece Elizabeth que se sienta con él. Él le explica que tiene miedo de volver a ser el demonio que era antes para poder salvarla.

Después de la batalla…

Por otro lado, la ciudad ha sido reconstruida con la magia de Merlin que se encuentra dando un baño acompañada por Escanor. El capitán entra junto con Ban y Elizabeth. El signo del Zorro comienza a tratar a su mejor amigo como siempre lo que es recíproco.

Escanor ayuda a Merlin a bañarse

Dreyfus charla con Hendrickson sobre la maldición que rodea a Griamore. Debemos recordar que, fue en el entrenamiento en el reino de los Druidas. Hablando con Merlin, descubren el porqué de la maldición y como librarse de ella. La manera de poder eliminarla es recibiendo un beso de la persona que ama. De mientras, en la habitación de Verónica, Griamore recibe un beso de ella en la frente. El recupera su tamaño y es expulsado de la habitación por Guila.

En el Bar Boat, los chicos celebran su victoria, aunque dejando claro que la batalla aún no ha terminado. Esto se debe a que Zeldris está en el reino de Camelot y que hacia allí se dirigen las personas afectadas por su mandamiento. Por otro lado, Melascula, Gloxinia, Drole y Estarossa siguen vivos y con la primera sigue viva Elaine.

Gowther es liberado gracias a sus compañeros, aunque revela que también es un Mandamiento, el del Desinterés.

Conclusión

El último capítulo de esta temporada de Nanatsu no Taizai deja abierta la puerta a la continuación de la batalla contra los Mandamiento, la explicación de la historia de Meliodas y la de Elizabeth.

Finalmente, se ha confirmado que Mandamientos siguen vivos. Como era lógico, Gloxinia y Drole continúan ya que simplemente fueron derrotados por Escanor al igual que Estarossa. También Melascula ya que Elaine sigue con vida, aunque se pensaba que había fallecido gracias a Ban. Además, Zeldris, que parece ser el más fuerte de los diez, aún no ha sido enfrentado por los Siete Pecados. Ahora, se encuentra en el reino de Camelot por lo que Arthur tendrá que hacer algo para defender su reino junto con nuestros protagonistas.

Meliodas confiesa que tiene miedo de sí mismo ya que, como bien explica Merlin su maldición implica que, cuando lo maten, va perdiendo su humanidad y convirtiéndose cada vez más en demonio. Además, el afirma que para salvar a Elizabeth deberá tomar dicho poder, aunque no se ha explicado porque deberá salvarla y de qué o quién.

Gowther consigue ser liberado por sus amigos y confiesa que es un Mandamiento, pero, ¿puede ser un mandamiento y un pecado al mismo tiempo? Ya hemos visto en este último capítulo como hablaba hacía 3000 años con Fraudrin para tratar de explicarle porqué Meliodas los abandonó. Además, parece ser que Fraudrin tomó el mandamiento que dejó Gowther al marcharse.

Esperamos con ansias la siguiente temporada y que se resuelvan finalmente todas nuestras incógnitas.

avatar

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Kono Oto Tomare! – Capítulo 5

07/05/2019 1 Comentarios Alpha

#5 Apuntar a las nacionales Luego de conocer el pasado de Kudo por boca de Kota, Hozuki corre arrepintiéndose de sus dichos. La chica acaba chocando con Kudo, y luego de un pequeño intercambio de palabras, la chica le pide disculpas llorando, haciendo que Kudo se burle de ella pero quedando en buenos términos. A … Saber más

Reseña | Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 5

13/08/2018 6 Comentarios Pame26

TVアニメ天狼 Sirius the Jaeger 天狼 Sirius the Jaeger Official Reseña Capitulo 5 ¿Ni…san? Hola chicos y bienvenidos a esta reseña que nos tiene con los pelos de punta como la peluca de Naotora Momose, sin más que decir, comencemos. Mikhail confiesa ante su hermano que él fue quien jalo el gatillo aquella vez que iba … Saber más

Reseña | Kono Oto Tomare! – Capítulo 7

21/05/2019 2 Comentarios Alpha

#7 Sonidos desconocidos Kudo socorre a Satowa luego de que esta se desmayara en la puerta y la mete en el futón nuevamente. Mientras busca una toalla para humedecer y bajarle la temperatura, Kudo encuentra varios DVDs y pidiendo permiso a Satowa, se dispone a ver el ‘Yaegoromo’, interpretado por la chica. Tras morir su … Saber más

Reseña Dororo – Capítulo 1

10/01/2019 10 Comentarios Pame26

DORORO TVアニメ「どろろ」公式  CAPÍTULO 1 “LA HISTORIA DE DAIGO” Un hombre puede tener un gran deseo y este puede ser el más egoísta e todos, tanto como para arrebatar vida. Una petición poco sabia será cumplida, el cobro será muy alto, los años hacen parte del juicio, la experiencia, el saber y de formar el carácter. … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • arzhur d.n.

    Debo decir algo, porque todas las reseñas en esta página (o al menos las que he visto) carecen totalmente de las características de una reseña. Entiendo que no es un trabajo y solo lo hacen por amor al anime, pero personalmente me interesa saber la opinión (bien redactada) de otras personas sobre las series que veo, y es algo que no parece que vaya a ocurrir en esta página. Lo siento si esto te ofende de alguna manera, pues no es esa mi intención, pero las reseñas que he leído deberían ser más bien llamadas resúmenes de capítulo, y entonces dejar libre el espacio para que alguien más escriba una reseña, o bien, dejar de citar palabra por palabra lo que ocurre en el anime y escribir sobre tu opinión respecto a lo ocurrido en el episodio (en youtube puedes encontrar muchas buenas reseñas, aunque no estén nombradas como tal).

    • angel_31

      A mi parecer las mejores reseñas, siendo también las mejor redactadas, son las de High School DxD Hero aunque esto solo es mi opinión y desconozco si les has echado un vistazo, saludos.

      • Arizu

        @angel_31 bastante subjetivo he de decir, quizá debas darte una vuelta por otras reseñas. Las de Jihye son un ejemplo de buenas reseñas en esta página, ella ha reseñado Ousama Game, Mahoutsukai no Yome, Junji Ito collection, Koi wa Ameagari no You ni, Devils’ Line, Mahou Shoujo Ore y actualmente trabaja en las de Banana Fish, por cierto también hizo un par de reseñas para este anime realmente se nota la diferencia de contenido. Quizá también deberías darte una vuelta por las reseñas de Zyk, el hizo un gran trabajo con Tadakoi y ahora está con Satsuriku no Tenshi. De todas las reseñas que he leído de esta página son las que yo llamaría reseñas. Por cierto no he leído ninguna de Highschool DxD pero del mismo autor he leído de Boku no Hero Academia y no comparto tu opinión acerca de ser “las mejores, o mejor redactadas”. En fin en gustos colores. (。>﹏<。)

      • angel_31

        @Arizu no me deja responderte por alguna razón >.< pero si, eso no lo puedo negar, es algo bastante subjetivo eso que dije, y en verdad muchas gracias por las recomendaciones ^^. Al fin y al cabo todos tenemos nuestros gustos y de nuevo, gracias por las recomendaciones, les daré un vistazo (Soy nuevo así que estoy un poco perdido con el sistema de comentarios ^^').

      • Arizu

        @angel_31 el sistema de comentarios es un poco extraño de principio pero te acostumbras, descuida yo también soy muy subjetiva al fin de cuentas pero espero encuentres refrescantes mis recomendaciones y después puedas compartir tu opinión conmigo (^_-)-☆

      • angel_31

        @Arizu Ahora mismo me pongo con ello ^^, y ya, tocara acostumbrarse a este sistema >.< No puedo esperar a compartir mi opinión sobre tus recomendaciones, saludos ^^

  • AnheruKishin

    Alguien sabe cuanto hay que esperar para la proxima?