Reseña | Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulo 3

avatar Eoghan28/01/2018 4

Esta reseña contiene spoilers del capítulo, ya estas advertido

Hemos vuelto a Liones, momentos después de enterarnos de que Gowther haya modificado los recuerdos de Guila, y los de su hermano Zeal, para beneficio propio; en su defensa podemos decir que muchos buscan el amor, pero no es manera de conseguirlo. Gracias a su increíble magia, Gowther ha dejado a todas las personas del reino dormidas mientras se enfrenta con Diane; esta demuestra una gran fuerza pese a no estar en su verdadera forma de gigante y no contar con su Tesoro Sagrado, Gideon, pero aun asi utiliza el poder la tierra para hacerle frente al pecado de la lujuria sin problemas.

Cuando Meliodas y Merlin logran llegar a la escena ya todo ha terminado y Gowther parece que ha entrado en razón nuevamente, por lo cual le regresa sus recuerdos a Guila y Zeal, y se disculpa por haberlos usado. Pero Guila, en cambio, le agradece ya que a través de la manipulación de los recuerdos pudo pensar en su padre al revivir sus momentos con él, tras lo cual se marcha con su hermano.

En ese momento aparece Slader, el líder de Dawn Roar, y Merlín le pide que realice algo de manera urgente, a lo cual se postra inmediatamente. Él normalmente no aceptaría ordenes que no fueran del rey mismo pero ya que Merlín fue quien lo salvo en la temporada pasada, le pide incluso llamarla Onee-sama. Entonces, Merlin lanza un hechizo sobre Gowther que lo convierte en un muñeco, o mejor dicho lo regresa a su forma original; revelando que Gowther fue creado por un antiguo gran maestro. Merlin lo toma en sus manos  y le pide a Slader que lo cuide mientras ellos realizan la misión del rey.

Una vez todos reunidos en el Boar Hat, incluido Slader, hablan sobre Gowther pero Meliodas cambia el tema al preguntarle al líder de Dawn Roar si los acompaña, a lo cual responde que sí y que de todas formas el rey le había dicho que colabore con los Siete Pecados Capitales. Ante esta situación Elizabeth vuelve a insistir en viajar con ellos pero Meliodas se niega nuevamente y la trata como una carga, un estorbo; ella decide salir del bar y una vez afuera Slader demuestra ser un gran consejero amoroso, pero esta situación dura muy poco ya que vuelven dentro luego de escuchar un ruido. Merlín dice que tendrán que ir a la capital de Camelot enseguida ya que detecto un enorme poder mágico y los transporta con la madre de Hawk y el bar.

Frente a las murallas de Camelot una enorme criatura se halla inmóvil, pero mientras el rey Arthur ordena a sus caballeros estos le avisan de algo en el cielo, cuando posa su mirada en los cielos ve a un cerdo gigante volador. Meliodas observa la criatura e informa a todos que se trata de un Albion, un arma creada por los demonios en la Antigua Guerra. El reino es salvado de los ataques del Albion gracias a la magia de Merlín y la de Meliodas; y una vez que la criatura se ha postrado, Meliodas, Arthur y algunos caballeros intentan llegar hasta su cabeza donde se encuentra su núcleo, que es su punto débil. Pero Arthur es atrapado y luego del rescate de Meliodas ambos descienden rápidamente, causando que la espada de Meliodas sufra grandes daños, ante esto Merlín le entrega su Tesoro Sagrado, Lostvayne, que Meliodas había vendido hace diez años para construir el bar.

Con su Tesoro Sagrado, Meliodas desata un gran poder al destruir él solo al Albion con un par de movimientos. En el Bosque de las Hadas, King está a punto de partir a Liones cuando el bosque empieza a crecer rápidamente gracias a que Ban, cada año, da parte de su sangre para que el bosque cobre más fuerza. Luego de dar su sangre Ban habla con un hada muy antigua la cual piensa que Harlequin (King) es el indicado para ser el Rey de las Hadas; mientras, King habla con Jericho pero un temblor azota el bosque, un Albion se encuentran arrasando todas las plantas a su paso.

Opinión:

Hay algunas cosas que llaman la atención notablemente, primero el tema de Gowther, por supuesto que cada miembro de los Siete Pecados Capitales no es alguien normal, pero no imagine que sería un muñeco, luego de apartar esta sorpresa empecé a pensar en quien lo habría creado, de seguro un ser muy poderoso; pese a su nuevo estado como muñeco para niños no creo que Gowther nos deje realmente, mientras todos hablaban en el  bar, los ojos de Diane mostraron un brillo extraño, algo sucedió en su batalla contra Gowther que no pudimos ver, él puede manejar muy hábilmente la mente de cualquiera.

Hubo una escena de los Diez Mandamientos hablando en un lugar, al parecer fue donde se encontraba su base hace tres mil años, pero todos concuerdan que Meliodas es el responsable del agujero gigante que se encuentra frente a ellos. Algo que me intereso fue que Zeldris pidió la opinión de Estarossa, luego lo llamo hermano; sin duda ambos parecen humanos y que estén emparentados no es imposible, pero la actitud de Estarossa demuestra cero interés en lo que dice Zeldris.

Ahora que Meliodas recuperó a Lostvayne ya casi todos los pecados han recuperado sus tesoros sagrados, sólo falta que Ban recupere el suyo; y considerando que un Albion amenaza el Bosque de las Hadas es posible que lo recupere durante la batalla, aunque en el pasado Ban derroto un demonio sin él, asique tal vez sea material para más adelante, además se encuentra King en el bosque, y tal vez le demuestre a las hadas que él puede defender el bosque y volver a ser su rey. Solo queda esperar hasta el próximo episodio, nos vemos.

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulo 1

14/01/2018 4 Comentarios Laura

  ¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del primer capítulo de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. Te recomendamos ver el capítulo antes de continuar leyendo.   Recapitulando Tras el esperado regreso de Nanatsu no Taizai, podemos disfrutar de la llegada de su segunda temporada en los animes de este invierno. Recapitulando; Los Sietes Pecados Capitales son … Saber más

Reseña | Yakusoku no Neverland – Capítulo 2

18/01/2019 4 Comentarios Alpha

131045 Emma despierta luego de una pesadilla relacionada con Conny. Aún alterada por el descubrimiento es incapaz de actuar con normalidad, por lo que Norman habla con ella para hacerla entrar en razón. Dicha charla les lleva a evaluar los parámetros bajo los cuales son llevados. Con solo dos meses por delante, Emma y Norman … Saber más

Reseña | Dr. Stone – Capítulos 9 y 10

08/09/2019 7 Comentarios

Capítulo 9: “Que se haga la luz de la ciencia” En esta novena entrega de Dr. Stone, Senku consigue, gracias al ramen, la mano de obra necesaria para conseguir hierro con el horno. Sin embargo, aparece una amenaza. En mitad del banquete, los sorprende Asagiri Gen, un famoso mentalista resucitado de la piedra. Aunque al … Saber más

Reseña | Goblin Slayer – Capítulo 8

26/11/2018 21 Comentarios Zyk

Capítulo 8: Susurros, oraciones y cánticos Un niño está dentro de una cueva, poco después de haber visto como su hermana era usada como un juguete por los goblins. Sí, es Goblin Slayer, él estaba ahí, junto con un rhea al que llama maestro, pues este le haría pruebas para saber si el niño se … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San