Reseña | Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulo 20

avatar Laura03/06/2018 12

Bienvenido/a una vez más a un nuevo capítulo de Nanatsu no Tazai: Imashime no Fukkatsu. Tras esperar una semana, se volverá a retomar la historia en la pelea entre Meliodas y los Diez Mandamientos: ¿con que nos sorprenderán en esta ocasión?

 

Capítulo 20: En busca de la esperanza

Meliodas y los Diez Mandamientos

Meliodas sigue siendo asfixiado y golpeado por Estarossa que termina explicando que el capitán era el líder de los Diez Mandamientos. Además, asesinó a dos Mandamientos antes de marcharse, ocupando ambos puestos Gloxinia y Drole. Entonces, el clan de las Diosas pudo cerrar el sello. Melascula le pide a Estarossa terminar con Meliodas.

Ban le pide al mago que lo envíe al territorio de batalla para salvar al capitán. Él le parte la cabeza a Melascula y usa una de sus técnicas para acabar con ella. Al acabar con ella, acaba con la vida de su amada. Ban intenta salvar a Meliodas. Estarossa sigue asesinando al capitán.

Elizabeth acaba en el campo de batalla gracias al mago. Ella intenta buscar un ápice de vida de su amado, pero no recibe respuesta.

Elizabeth les salva la vida a los hijos de Matrona. Allí se encuentran King, Diane y las dos chicas antes nombradas. Los demás, se han ido expandiendo por Britannia para enfrentar a los Mandamientos. Arthur se encuentra con el caballero de la espada del torneo que recibe el nombre de Nanashi. King ofrece a las demás ir al Bosque de las Hadas.

En la casa de Matrona

Por otro lado, Ban y los Caballeros Sagrados Howzer y Gilthunder pelean contra más demonios. Gowther es encerrado por su relación con los Mandamientos. Como ya sabíamos, Elaine ha desaparecido por la eliminación de la demonio. En otra ciudad, los Mandamientos aprovechan para seguir comiendo almas.

Otro Caballero Sagrado se esconde en el Bosque de los Sueños Blancos debido al ataque de unos aldeanos que querían entregarlo a los demonios. En el bosque aparece algo gigante que parece absorberlo. Amanece en la taberna de Meliodas.

Conclusión

En este episodio de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukaatsu lo más revelador y sorprendente ha sido la muerte de Meliodas.

A primera vista, los Siete Pecados tienen acostumbrados a sus fans a que siempre ganan y consiguen todo lo que se propone. En esta ocasión, se esperaba que, Meliodas consiguiera vencer a los Diez Mandamientos. Aunque ellos lo superaban en número, el capitán es mucho más fuerte. Pero, ha bastado que Estarossa usara su fuerza y sus habilidades para que acabara en apenas un episodio con Meliodas.

Respecto a dicha muerte, he quedado sorprendida y supongo que el público que esté siguiendo el anime (no el manga), habrá quedado impactada ya que, esperaba que Ban pudiera hacer algo. Bajo mi punto de vista, los demás simplemente se han quedado mirando y esperando a que el capitán fuera derrotado. Esto realmente no encaja con las personalidades del grupo.

Por otro lado, al acabar con él, todos se han separado y han tomado caminos diferentes. Al parecer todos han continuado su vida, aunque una gran mayoría siguen luchando contra los demonios.

Detalles

Finalmente, el Clan de las Diosas, que fueron quienes sellaron a los Diez Mandamientos deberán aparecer en algún momento. Posiblemente, ayuden al grupo con la muerte de Meliodas.

El Clan de las Diosas

avatar

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | One Punch Man 2 – Capítulo 9

18/06/2019 7 Comentarios

Capitulo 9 – Las preocupaciones del mas fuerte Este capítulo inicia con Saitama encargandose de Bakuzan y Goketsu, ambos siendo derrotados de un solo golpe, así demostrandole a Suiryu que significa ser un heroe y proteger a los demás. Una vez acabado el ataque de los monstruos al torneo, Saitama va de camino a su … Saber más

Reseña | One piece – Capítulos 894 y 897

18/08/2019 2 Comentarios

Capitulo 894 – ¡El vendrá! ¡La leyenda de Ace en la tierra de Wano! El capitulo inicia con Otama explicándole a Luffy que ella se había metido en problemas debido a que mencionó al clan Kozuki. Luego, Otama invita a comer a Luffy para agradecerle que le haya salvado, por lo que Luffy acepta. Despues … Saber más

Reseña | Fate/Extra Last Encore – Capítulo 5

28/02/2018 4 Comentarios Eoghan

Esta reseña, por supuesto, contiene spoilers Resumen del capítulo: Nos trasladamos al pasado, precisamente hace 999 años, allí se encuentran Dan Blackmore y su Servant combatiendo contra otro equipo de Master y Servant, y hacia el final del encuentro el Servant de Dan es derrotado y posteriormente él también. En su despedida deja algunas palabras … Saber más

Reseña | Kenja no Mago – Capítulo 2

19/04/2019 4 Comentarios Zyk

Capítulo 2 Las chicas que Shin acaba de salvar son Maria von Messina y Sizilien von Klode. Ambas son aspirantes a la escuela de magia al igual que él, por lo que hablan unos momentos, generando un pequeño vínculo. El día del examen, Shin se encuentra con un pequeño percance, pues tiene una ligera discusión … Saber más

Comentarios 12
Nivel: 1
San


  • nicolas cerquera trujillo .

    alguien me puede hacer el favor de decirme que capitulos del manga tomo el capitulo 20 de nanatsu no taizai imashime no fukkatsu

  • Gabi sakura

    ese capitulo fue muy doloroso no me logro imaginar q meliodas halla muerto espero q esto sea temporaneo y q lo mas pronto posible lo revivan , q sad.

  • Purrring

    La muerte de Meliodas es demasiado impactante; se junto con el llanto de Elizabeth y con la desaparición de Elaine. Un capítulo repleto de emociones que causaron una angustía en mi corazón. Solo espero que el regreso de Meliodas no se tarde demasiado.

    • Laura

      Yo creo que van a necesitar la ayuda del Clan de las Diosas y que cuando lo consigan, revivirán a Meliodas y se acabará esta temporada

      • Gabi sakura

        @Laura yo concuerdo contigo pienso q Elizabeth podra conseguir su verdadero poder y podra revivir a meliodas

  • astrogamer

    buena reseña, argumentaste bien y mostraste un punto de vista critico.
    sigue asi !

  • javier_5

    para mi fue una decepcion este capitulo, primero el que transporta dijo que era imposible llevarlos de vuelta, y luego lleva de vuelta a ban :p y no se ve el funeral ni nada. a nadie le parece raro que el cuerpo haya desaparecido? o es que lo enterraron y adiós a meliodas? y luego de no ayudar a su jefe solo se separan e intentan seguir sus vidas defendiendo hasta su muerte. nadie se hace cargo del puesto de lider porque meliodas va a regresar muy pronto. ellos lo saben,. los demonios lo saben. no engañan a nadie, no me puedo tomar en serio esta muerte, es demasiado falsa por donde la mires.

  • Nilok

    Se que quieren alertar que ya esta la reseña, pero tampoco pongan esa imagen en la notificación! Yo no he visto el episodio aun y solo con ver esa imagen que hicieron me spoilearon de que va a pasar y de que tratara el capitulo. :/

    • Laura

      En la imagen solo sale gente llorando: puede ser por muchas cosas :3 Si has entrado a leerla, ya es cosa tuya >_<

      • Nilok

        @Laura Claramente no la leí, baje de inmediato a comentar, y ya vi el capitulo y fue como predecible con solo esa imagen! Si en el capitulo anterior no pasaba lo que pasa no podías predecir solo con eso, pero lamentable mente si se podia. Tendrías que se un niño de 12 años que recién ve anime para no pensar que iba a pasar eso jajaj XD

  • jorge_18

    El capitulo finalizo con posibles varios sucesos que podrían pasar, buen capitulo

  • jeancarlo miguel

    k sad ver a tu mejor amigo o aliado o amado morir frente a ti :’v