Reseña | Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulo 18

avatar Laura19/05/2018 4

Bienvenido/a una vez más a un nuevo capítulo de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. Tras esperar una semana, se volverá a retomar la historia en el Festival de la Lucha. Este es creado por Gloxinia y Drole. ¿Quiénes se enfrentarán en esta ocasión? ¿Que otros personajes aparecerán?

Capítulo 18: Esa luz lo es todo para mí

En otro lugar, alejado del Festival de Lucha, Deldry se recupera de sus heridas gracias a que el verdadero Dogedo llegó a tiempo para salvarlos. Dentro de otra tienda de campaña, Denzel charla con los Caballeros Sagrados y envía a Guila a Liones para que informe quien es en realidad Gowther. Deathpierce descubre a través de un hada que lo sigue desde que es pequeño, la masacre provocada por los Mandamientos.

Dogedo salvando a los chicos

En el Festival de Lucha, King había transformado su tesoro sagrado más allá de lo que se había visto. La pelea continúa contra los sirvientes de Drole y Gloxinia. En dicha batalla, parece tomar el control el bando enemigo, pero King usa su tesoro sagrado de manera incrementada lo que le cuesta bastante energía para ganar.

Lanza Espiritual Chastiefol

Del suelo sale el sirviente de Drole, el cual parece que había sido olvidado por la pareja. Diane es esta vez quien se enfrenta a este creando diferentes golems con la forma de los amigos que recuerda. Finalmente, termina derrotándolo con uno con forma de King.

En el mismo sitio, Gowther y Jericho que fueron emparejados juntos, deben pelear contra Hawk y Escanor. Escanor intenta rendirse ya que son compañeros.

Como ya se sabe, Gowther no entiende los sentimientos de los demás y pretende enfrentarse a sus rivales. Gowther le provoca una pesadilla a su Escanor relacionada con su pasado tras acabar con Hawk Jericho. El intenta controlarlo, pero no lo consigue por la gran voluntad que tiene. Escanor se levanta y llama a su tesoro sagrado. Cuando parece que va a ganar a Gowther este usa también su tesoro sagrado, acertando en su rival.

Cuando el chico afirma que ha ganado, Jericho le grita y le explica lo ocurrido señalando donde verdaderamente iba dirigido el ataque. Gloxinia y Drole se encuentran derrotados en el suelo.

Gloxinia y Drole alcanzados por el poder de Escanor

Conclusión

En este episodio de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu lo más destacable ha sido la continuación de la batalla en el Festival de la Lucha y lo ocurrido en él.

Ya se conocen varias parejas de dicho Festival. Anteriormente, Elizabeth y Elaine y Ban y Meliodas derrotaron a sus oponentes como era de esperar. A continuación, Diane y King acaban juntos por el destino. Posiblemente sea por el amor que siente el segundo hacia ella.

En esta lucha, King sigue mostrando su tesoro sagrado pero incrementado. Realmente son las mismas técnicas de siempre, pero con un aura de un tono dorado y con un poder mayor.

Diane consigue crear golems más específicos gracias a su compañero. Termina venciendo, cómicamente, al sirviente de Drole, con un golem con la forma de King.  Gloxinia se sorprende bastante al ver el poder del Rey de las Hadas porque lo había subestimado.

En este capítulo se desvela otro enfrentamiento, en este caso entre la pareja de Escanor y Hawk y Jericho y Gowther. En esta pelea, lo que habría que destacar es la lección que recibe Gowther de Escanor.

Escanor con su tesoro sagrado

Detalles

En cuanto a detalles del episodio, se podría destacar las alas de Gloxinia. Anteriormente, King ha tenido en varias ocasiones una leve sensación en la espalda. Más tarde, el mismo, hablando con su hermana, comenta que aún no le han crecido las alas. Esto podría estar relacionado con el antiguo Rey de las Hadas.

También, se ha visto el pasado de Escanor gracias a la pesadilla creada por Gowther en pleno enfrentamiento. Parece que el Pecado es un príncipe que escapó porque quería ser asesinado por su propio pueblo. Al cabo de un tiempo, se encuentra con Meliodas y Merlin. Por último, ella lo invita a unirse a ellos. El la ve como la imagen de la persona que lo salvó de la muerte. Escanor revela sus sentimientos hacia la hechicera.

avatar

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Re:Zero 2 — Capítulo 1

13/07/2020 0 Comentarios

¡Precaución! Esta reseña del capítulo 1 de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2 está repleta de spoilers. Te recomendamos primero mirar el episodio y después regresar a leer. Capítulo 1: La promesa de cada uno La pelea contra Petelgeuse ha terminado. Ahora los aliado marchan de regreso a casa triunfantes, donde Subaru, Emilia y los […]

Reseña | Golden Kamuy 3 – Capítulo 3

21/10/2020 0 Comentarios

Esta reseña sobre Golden Kamuy 3 contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Capítulo 3: Igogusa Asirpa y compañía están siguiendo los rastros de Wik, el padre de Asirpa, mientras que Kiroranke busca ganarse la confianza de la pequeña ainu. En Abashiri, el comandante […]

Reseña | Piano no Mori – Capítulo 2

19/04/2018 4 Comentarios Miyu Hikari

Este post contiene spoilers sobre el anime Piano no Mori. Si aún no has visto el capítulo 2 puedes verlo en cualquiera de las plataformas y disfrutar de toda la serie. Cada vez que escucho una melodía en el piano me hace sentir calma y tranquilidad en momentos en los que más lo necesitas, es … Saber más

Reseña | Yesterday wo Utatte – Capítulo 5

03/05/2020 6 Comentarios

Capítulo cinco: Un joven de nombre Minato Personajes vienen y van para que Yesterday wo Utatte siga enseñándonos nuevas lecciones. En este episodio Minato, ex compañero de la preparatoria de Haru, aparece para mostrarnos otra cara del amor. No me cansaré de repetirlo, esta serie vaga en las conversaciones para mostrarlos lo que pasa alrededor … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San