Reseña | Mahoutsukai no Yome – Capítulo 7

avatar Jihye22/11/2017 4

Al fin alcanzamos al último capítulo transmitido. Así damos inicio a la reseña del séptimo capítulo de Mahoutsukai no Yome. Si aún no has visto el capítulo solo da click aquí para ir a verlo.

¡Advertencia! A partir de este momento habrá spoilers del capítulo

La dinámica de estas reseñas, es iniciar con un resumen del capítulo, seguido de un análisis y finalizar con una opinión personal. Sin más por el momento apréstate a continuar.

Capítulo siete: Hablando del rey de Roma, por la puerta se asoma

El capítulo inicia con un enorme perro negro vagando por el bosque. La siguiente escena nos lleva a Renfred que está siendo amenazado por el hechicero que antaño engaño a Matthew. Renfred, quien desea proteger a Alice, no tiene más opción que atender a las amenazas de este hechicero. Continuando con la historia vemos que Chise ya está aprendiendo a usar la magia y se dedica a estudiar y crear pócimas.

Sin embargo ha llegado el momento de atender el último encargo de la iglesia. Este consiste en valorar si el Church Grim que apareció en la iglesia cercana es hostil. Chise siente curiosidad del porque Elías ayuda a la iglesia y este le cuenta que hace años cometió un error y desde entonces lo mantienen vigilado. Por ello para tener más libertad les ayuda con algunos encargos. Chise cae en cuenta que desconoce muchas cosas sobre Elías, y recuerda que incluso Renfred lo llamaba por otro nombre: Pilum Murialis.

Elías le entrega a Chise un anillo que le había encargado a Angelica que hiciera para ella. Este anillo ayudaría en cierta medida a controlar el desborde de magia de Chise aunque no por completo. Junto con el anillo Chise encuentra una nota de Angelica en la que le dice que el anillo es a medida de su dedo anular derecho y que aún era pronto para usarlo en el dedo izquierdo. Esto lleva a Chise a recordar cuando Elías le dijo que la haría su esposa, sin embargo también cae en cuenta que desde entonces no ha vuelto a mencionar nada.

Momento de pensar en un familiar

Elías le señala a Chise que pronto será necesario buscarle un familiar. Una creatura mágica que le sea leal solo a ella. Puesto que como protección sería muy conveniente para Chise. Con esta plática llegan a la iglesia donde se enteran que alguien fue asesinada. Elías se separa de Chise para hablar con los encargados mientras le pide que ella revise los alrededores.

Al llegar al cementerio percibe que algo malo habita ahí, sin embargo aquello ya se encontraba detrás de ella. Chise huye y aun así por poco es alcanzada, un joven la protege en el último instante y elimina aquello que perseguía a Chise. Al notar que estaba herido Chise trata de ayudarlo. El joven acaba por convertirse en un enorme perro negro, pero sus heridas son profundas por lo que se desmaya. En esos momentos aparece Alice, quien desea llevarse al perro negro. Chise usando una pócima logra dormir a Alice y así evitar una pelea.

En un bosque cercano Chise cuida del perro negro y de Alice. Cuando el perro negro despierta recupera su forma humana y le habla a Chise de Isabelle. Él le dice que se le parece y por ello la protegió. También le dice que Isabelle era su hermana pero que ya no vive más. Alice despierta y a petición de Chise le revela porque necesitaba llevarse al perro negro. Elías oculto en la sombra de Chise escucho todo. Alice le pide a Elías que ayude a eliminar al hechicero que amenaza a Renfred.

Verdadera naturaleza

Elías acepta ayudar a Alice argumentando que su problema entra en los límites de su trato con la iglesia. En ese momento el hechicero hace su aparición. Chise que noto pronto su presencia empuja a Alice al suelo y recibe un golpe en su lugar. Cae en brazos de Elías sangrando por la herida causada, el hechicero hace mofa de aquello. Elías al sentir la sangre de Chise fluyendo fuera de su cuerpo revela su verdadera forma y se dispone a atacar. Alice recuerda las palabras de Renfred, y asustada por lo que ve asegura que algo así nunca podría ser humano.

Lo que el capítulo nos dejo

Con este capítulo pudimos ver que Elías ya se ha decidido a enseñarle magia más seriamente a Chise. Ella aun comete errores por no poder medir del todo su uso de magia, esto lo vemos cuando su poción para no tener pesadillas acaba siendo un buen somnífero. No obstante sabe sacar provecho incluso de sus fallos, como lo vimos cuando uso el somnífero en Alice.

Más detalles se revelaron sobre el misterio que envuelve a Elías. Ahora pudimos saber que solo obedece a la iglesia para tener más libertades. Pues al ser objeto de vigilancia de esta, resultaba más conveniente cooperar con ellos. De la misma manera observamos que Elías puede ser muy peligroso cuando se enoja. El final del episodio fue de infarto, la verdadera naturaleza de Pilum Muralis quedo al descubierto.

La relación de Chise y Elías

Chise ha empezado a ser más consciente de Elías, esto incluye notar que en realidad no sabe nada de él. También se ha mostrado más dispuesta a conocerlo e indagar en su pasado. Claro que aún es muy tímido su esfuerzo. Otra cosa que vimos en este episodio es que Chise se preocupa por la proposición de Elías. Cuando Angelica hizo alusión a no usar aun el anillo en la mano izquierda Chise no pudo evitar pensar en cuando Elías le dijo que la convertiría en su esposa. Los sonrojos de Chise por los gestos de Elías la hacen ver sumamente adorable.

Por su parte Elías con este final de capítulo ya demostró que su falsa bondad hacia Chise ya no es tan falsa. Genuinamente se sintió molesto con aquel que se atrevió a lastimarla. Si no fuera así de ningún modo se habría convertido en aquel ser capaz de asustar hasta al más valiente. El vínculo que Chise y Elías han venido construyendo a lo largo de todos estos capítulos ya ha tomado una forma más clara. Lo que Elías siente por Chise es tan fuerte que puede despertar algo que él dice no sentir: sentimientos y emociones.

Comentario final

Este episodio resulto especialmente fuerte, sobre todo por su final, ya que despertó muchas dudas. Como por ejemplo, ¿Cuál fue el accidente que ocasiono Elías que hizo que la iglesia lo mantuviera bajo vigilancia? ¿Su nombre de Pilum Muralis en donde nació? Aquella forma que tomo ¿se trata de su verdadera forma? Hay muchas preguntas y si bien no espero que se resuelvan en el siguiente episodio, sí que me gustaría ver un desarrollo congruente acerca de esto.

Una vez la animación no decepciona a nadie. No pretendo decir que es perfecta, por que como todo tiene sus detalles. Sin embargo no me voy a cansar de decir que la estética de sus paisajes es digna de un cuadro. Visualmente esta animación es tan buena porque incluso en los momentos cómicos nada queda fuera de lugar.

En fin por esta ocasión aquí parare, mientras tanto no olvides dejar tus comentarios y decirme ¿Qué ta ha parecido el anime hasta este punto? ¿Qué piensan de la reacción de Elías? Deja tus comentarios y nos estaremos leyendo, hasta la próxima.

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji – Capítulo final

19/12/2017 4 Comentarios Zyk

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto el capítulo 12 puedes encontrarlo dando click sobre su número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí. La temporada está llegando a su fin, ya nos hemos despedido de grandes animes y ahora llegó el turno … Saber más

Reseña | Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu – Capítulo 6

11/11/2018 9 Comentarios Pame26

Dakaretai-1st.com TVアニメ『抱かれたい男1位に脅されています。』 ABRAZO 6 “¿QUÉ HAGO CON ÉL EN UN MOTEL? NO, NO PUEDE SER…” Una llamada evita un desastre, una mañana despierta temores e inseguridades, un Ángel endemoniado puede enfrentar otros demonios. La ira, desesperación y tristeza, poden ocasionar daño y distanciamiento. Algunas palabras nacerán del pánico, los enfrentamientos aclaran inquietudes, la intimidad es … Saber más

Reseña | Ousama Game – Capítulos 3 y 4

28/10/2017 4 Comentarios Jihye

Dos semanas han pasado, lo que solo puede significar que dos capítulos han sido estrenados. Si aún no los has visto solo da click aquí para el tercero y aquí para el cuarto. A partir de este momento se da inicio a la que será la reseña de estos dos capítulos de Ousama Game. Quienes … Saber más

Reseña | Ousama Game – Capítulo 1

07/10/2017 4 Comentarios Jihye

  Ousama Game forma parte de la cartelera anime de otoño y finalmente se estrenó este jueves. Su casa productora es estudio Seven. Noriyoshi Sasaki es el director de este anime. Kan Soramoto y Yousuke Itou son los responsables del diseño de los personajes. Esta sera la reseña del capítulo uno. Muchos llegamos a este anime siguiendo … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San