Reseña | Killing Bites – Capítulo 6

avatar Youngclau18/02/2018 4

Atención. Antes de continuar leyendo, esta reseña contiene spoilers del capítulo, así que recomiendo verlo primero. Ya luego puedes volver para leer este texto. El Tigre había derrotado al Gorila y al Cocodrilo (o al menos eso creía él), pero luego fue atacado por el reptil cuando debía moverse de posición. Mientras, Nakanishi había sido atacada por la Cobra y la Gecko de los Sumitomo, pero llegó Ratel para ayudarla.

Transformación completa

Molesto por haber sido arañado, la Cobra se transforma totalmente. A diferencia de antes, las parejas cambian y ahora es Ratel contra la Cobra y Nakanishi contra la Gecko. Cuando esta última está por atacar a la Chita, ella se libra aumentando su velocidad. En otro lado, el Cocodrilo sigue firme a la pierna del Tigre. En eso, el collar del cuello de Taiga le advierte que debe moverse en los próximos segundos o explotará. Cuando parecía que era el fin del felino, Ichinosuke lo ayuda al taclear al reptil, dejándolo inconsciente.

Con el Tigre liberado, este se mueve al cuadrante establecido. Ichinosuke, por su lado, continúa avanzando, pero se encuentra con el herido Cocodrilo. Para sorpresa del Hipopótamo, el reptil comienza a curar sus heridas y se fortalece, listo para pelear contra el grandote de los Ishida. Por otra parte, la Coneja parece divertirse mientras excava. De vuelta a la pelea de la Ratel, esta logra librarse de la Cobra, pero cuando va a atacarlo, ella recibe un golpe directo con la cola del reptil. Ratel vuelve a ponerse de pie, pero cae rápidamente sin haber recibido un golpe. Resulta que la Cobra había esparcido su veneno a través de una neblina, lo que hizo caer a Hitomi.

Segunda víctima

Ahí mismo, la Gecko decide transformarse completamente para enfrentar a la Chita. Debo decir que el cambio es algo aterrador y definitivamente no le va, pero bueno. La Cobra, aprovechando que Ratel está en el piso, intenta sobrepasarse con ella y por poco la acosa, pero Hitomi despierta y contraataca, hiriéndolo gravemente. Pero eso no es todo, pues Ratel termina la pelea con su Slash, derrotando a la Cobra. Regresando con Nakanishi, la Gecko cree que la derrotó, pero la felina se levanta como si nada hubiese pasado. Y ahora se suma la Ratel, lo que genera emoción en la mesa.

Peleas por todos lados. Nuevamente con Ichinosuke, este sigue luchando contra el Cocodrilo. El reptil está llevando la ventaja sobre el Brute de Ishida y hasta le dice que es muy débil. Cuando parecía que la situación era entre ellos dos, aparece un nuevo Brute, el llamado Kido, aquel que los Mitsukado consideran su as bajo la manga. Su aparición genera una gran sonrisa en Yoko.

Opinión

El episodio se centró, más que nada, en las definiciones de las peleas que seguían del capítulo anterior. El Tigre estuvo cerca de perder (y hasta de morir) por el collar de su cuello, pero el Hipopótamo lo rescató, alegando una pelea que respete sus criterios, es decir, que no arriesguen su vida en vano.

Ratel no deja de sorprender, pues logró derrotar a un rival que parecía tener la ventaja. La Cobra tenía el veneno a su favor, y aún con esparcirlo por la zona, Hitomi sobrevivió a eso y luego logró derrotarlo. Creo que es la primera vez que veo una animación en CGI para la Cobra, pues supongo que animar algo así debe ser complicado en 2D, pero yo que sé.

Si recuerdan lo que hablaron los Mitsukado luego de visitar a Yuuya, mencionaron a un Brute llamado Kido. Este personaje apareció al final y parece que será un rival duro. Todo el misterio que genera su apariencia hacer creer eso, pero se resolverán las dudas en el siguiente capítulo.

avatar

Youngclau

Amante de los animes desde hace varios años. Gintama es mi preferido y busco nuevos títulos cada temporada.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Enen no Shouboutai – Capítulo 1

08/07/2019 7 Comentarios Miyu Hikari

Shinra Kusakabe se une al escuadrón Año solar 198, Tokio, parece una ciudad tranquila donde nada impresionante podría ocurrir, pero… guarda muchos secretos que no todos se pueden imaginar, un hombre común y corriente que viajaba en el tren de pronto entra en llamas por una chispa iniciada en el lado derecho de su rostro, … Saber más

Reseña | Darling in the FranXX – Capítulo 15

22/04/2018 12 Comentarios Smay

Después de una semana de espera Darling in the FranXX ha regresado, con la verdadera conclusión del arco presentado por toda la primera temporada y un episodio repleto de acción. Antes de continuar leyendo, te recuerdo que esta reseña contiene SPOILERS del capítulo 15. Sin más que decir, comencemos. Jian Debo decir que en mi … Saber más

Reseña | Fairy Gone — Capítulo 5

09/05/2019 2 Comentarios

Capítulo 5: Luna negra y canción de niña perdida El quinto capítulo de Fairy Gone comienza con una mirada al pasado. Se nos muestra como sufrió Maria después de la muerte de su padre. Ella vivió esos días creyendo en los rumores de la gente, pensando que fue la responsable de dicha pérdida. A su … Saber más

Reseña | Goblin Slayer – Capítulo 7

19/11/2018 23 Comentarios Zyk

Capítulo 7: Hacia la muerte Luego de salir del alcantarillado, se separan en caminos distintos, pues mientras hay algunos que quieren comer, otros prefieren descansar o prepararse para la próxima vez que entren. Onna se decidió por tomar un baño, y aunque haya invitado a los demás, ninguno la acompañó. Mientras aún se relajaba en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San