Reseña | Kekkai Sensen & Beyond – Capítulo 10

avatar Eoghan11/12/2017 4

¡Advertencia! La reseña contiene spoilers del capítulo, si continuas leyendo es decisión tuya

Como es habitual en el estilo de Kekkai Sensen, y en el de muchos otros animes, tenemos historias por capítulo que profundizan acerca de un personaje, ya sea una situación del pasado que ha marcado su camino hacia su presente o una actual que demuestras su personalidad. En este episodio seguimos una situación personal de K.K., en la cual se ve envuelta por ser miembro de Libra y ser madre, ambos con muchas obligaciones y exigencias.

Steven prepara un equipo de personas comunes, en comparación al resto de miembros de Libra, para interceptar un intercambio entre organizaciones que podría ocasionar la creación de muchos adictos en la ciudad. K.K. esta dentro del equipo pero insiste en que no puede ir ya que es el día de la madre en la escuela de su hijo y que no ha ido ni una sola vez, Steven parece quitarla de la misión pero después de un monólogo sobre que podría ser una misión peligrosa de la cual nadie vuelva K.K. termina cediendo para participar.

En su hogar K.K. trata de explicar, sin revelar su trabajo en Libra, a su hijo que no podría ir a la escuela, el cual la llama mentirosa reiteradas veces causando que K.K. se deprima mucho por haber prometido algo que no podrá cumplir. Observando la ciudad desde una azotea K.K. llama a Patrick para hacerle un encargo especial, el cual por la expresión de Patrick parece ser muy caro. Ya en la misión los soldados se encuentran rodeados y vemos como los enemigos caen uno por uno por disparos, los cuales son disparados por el sistema remoto de francotirador, dirigido por K.K. desde la escuela.

Todo marcha bien pero los aliados vuelven a estar rodeados y K.K. se marcha hacia el baño donde utiliza una computadora con un joystick para dirigir un helicóptero de combate urbano que despeja la zona de enemigos rápidamente. Al volver al salón de clases todos los niños se han ido salvo un padre que también parece estar dividido entre su trabajo y su familia, ambos se dirigen al salón de química donde será la próxima clase y después de hablar con su hijo, K.K. recibe otro pedido de ayuda.

Luego de volver a salvarlos K.K. dispara un misil hacia la ubicación del enemigo pero es detenido por una especie de robot humanoide que luego de que Steven aparezca lo confirma como un Blood Breed. K.K. debe ir inmediatamente ya que no puede verlo a través de las cámaras y al pasar junto al grupo de padres nota que uno no tiene reflejo; mientras, Steven está haciendo frente al Blood Breed como puede pero no puede hacer nada más que defenderse. K.K. confronta al padre cuando se ha quedado solo y luego de una conversacion los hijos de ambos aparecen, distrayendo al Blood Breed lo suficiente para que Steven remate al robot Blood Breed que parece estar bajo el control del padre.

Opinión Final:

Todo ha terminado bien, el equipo de Steven ha sobrevivido gracias a K.K. y sus máquinas asesinas, el Blood Breed se marchó de la ciudad con su hija, la cual es muy amiga del hijo de K.K., y ésta estableció mejores vínculos con su hijo. Aunque nos metimos en la vida diaria de K.K. no se ha revelado nada salvo que tiene familia, su nombre, por ejemplo, aún permanece en completo misterio de momento. La forma de manejar la situación es una muestra de las habilidades de K.K., no solo como francotiradora, sino como una madre responsable que no quiere perder la poca confianza que tiene de su hijo por haber fallado en anteriores situaciones. Solo quedan dos episodios y por el avance podemos ver que se tratara de Leo y su hermana Michella, y que será en dos partes, cada vez falta menos para ver cómo termina esta temporada de Kekkai Sensen & Beyond.

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Darling in the FranXX – Capítulos 18 y 19

27/05/2018 10 Comentarios Smay

Cada semana Darling in the FranXX regresa, para traernos más emoción y euforia. Esta reseña contiene SPOILERS  de los capítulos 18 y 19, así que te recomiendo haber visto ambos episodios antes de seguir leyendo. Por ser una reseña doble y el decimo noveno episodio tener tanta información sobre la historia del mundo, esta reseña será … Saber más

Reseña | Sounan Desu ka? – Capítulo 7

16/08/2019 1 Comentarios Zyk

Sounan Desu ka? – Capítulo 7: Explorando la isla Ya que no parece vayan a ser rescatadas pronto, Homare quiere ir a explorar la isla lo antes posible, para ver si puede encontrar un mejor lugar para acampar y también prepararse para el otoño e invierno aunque estas estaciones estén lejanas. Por seguridad, ella no … Saber más

Reseña | Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen – Capítulo 18

13/05/2018 1 Comentarios Laura

Bienvenido/a una vez más a un nuevo capítulo de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen. Tras esperar una semana, por fin volvemos ver a nuestra protagonista continuar su historia con las nuevas cartas que están apareciendo. ¿Que ocurrirá en esta ocasión? Capítulo 18: Sakura y los pájaros de agua y fuego En la hora del almuerzo, las … Saber más

Reseña | Uchuu Senkan Tiramisú – Capítulo 1

05/04/2018 4 Comentarios Pame26

La siguiente reseña Uchuu Senkan Tiramisú capítulo 1 contiene spoiler. Si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo. Si no, puedes verlo aquí. Aviso, este capítulo contiene escenas MUY RARAS, varias escenas que te harán reír, te pondrán a pensar si tienes algún problema psicológico y te preguntaras si estas en el lugar correcto. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San