Reseña | Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 10

avatar Zyk13/09/2019 1

lightbulb_outline Esta reseña sobre Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 10: ¡¿El príncipe se volvió un esclavo?!

El trabajo de Keiki como esclavo de Yuika es más que evidente, incluso lo tiene que hacer en presencia de Sayuki-senpai. Siendo usado de diferentes formas, especialmente como sujeto de carga, Keiki acompaña a Yuika de compras, mientras él iba vestido como un mayordomo. Al volver a casa de esta, tiene algo de tiempo libre en lo que ella toma una ducha, pero es alertado por un grito de Yuika, pues hay una raña en el baño.

Luego de esa escena, en la que Yuika pudo ser vista desnuda por él, Keiki es castigado. No obstante, por un tropiezo de Yuika, Keiki descubre que ella también robó ropa interior de su habitación, por lo que el trato de esclavo es finalizado.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y Keiki aún no tiene novia, así como tampoco nuevas pistas sobre quién es Cenicienta, pues Yuika también fue descartada. No obstante, se encuentra con Nanjo, quien le pide sea su novio. Aunque después le dice el por qué se lo pidió, pues un editor de manga shoujo le pidió hiciera un único capítulo de este tipo, y Nanjo no tiene experiencia en el campo, por eso necesitaba la ayuda de Keiki.

Keiki se encontró con Ayano, quien aún tenía trabajo en el consejo estudiantil. Aprovechando la ocasión, Ayano recuperó sus energías alimentando su fetiche, a cambio le dio a Keiki entradas para la piscina del vecindario. Keiki invitó a Koharu y Shoma, pero ninguno de los dos iría, así que la otra opción era invitar a las chicas del club de Shodo. Pero, sin querer, Keiki encuentra una nueva pista sobre la posible Cenicienta gracias a una de las fotografías que tomó Koharu.

La sádica: Yuika

Gracias a este capítulo pude percatarme y confirmar que Yuika es la heroína que más historia de fondo tiene. Pues Sayuki-senpai y Nanjo no han mostrado un pasado como tal, mientras que Yuika sí lo ha hecho. Y en Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 10 incluso hay un flashback en donde aparece su abuela, y junto con ella, una de las razones por la que Yuika no quería acercarse a los demás. Una razón que ciertamente es infantil, pero que no es nada fuera de lo normal, después de todo, estaba centrada en la pérdida de una persona especial.

Ahora bien, aunque haya aparecido la abuela de Yuika en el flashback, me molestó que no mostrara su rostro. Esto es debido a que en la fotografía que Yuika tiene sí que se ve el rostro de su abuela, por lo que solo puedo suponer no apareció en el flashback por motivo externo y no por el típico/cliché de ya no recordar cómo se veía. Solo espero que ese motivo no haya sido cosa del estudio de animación, pero no tengo cómo saberlo, pues no sé si ocurra lo mismo en el manga o la novela ligera.

En cuanto al fanservice, creo que está muy bien aprovechado el personaje y la escena. Yuika, al ser la sádica, solo había dos opciones buenas donde pudiera mostrar fanservice: La primera es con un estilo “dominatrix“. Mientras que la segunda es en una situación donde estuviera en completa sumisión y/o desventaja. Y este fue el caso, con una aterrada Yuika que no se percató estaba aún desnuda cuando Keiki fue en su ayuda.

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? - Capítulo 10

El pervertido: Keiki

Mi forma de ver a este personaje cambió completamente desde el capítulo anterior. Claro que ya había dado algún que otro indicio, pero fue entonces cuando supe realmente cómo era. Sin lugar a dudas un pervertido de closet. Con esto no digo que el personaje esté mal desarrollado o incluso fundamentado. Aún falta saber más de su pasado para poder estar completamente seguro, pero por el momento ahora lo veo así.

Además, tanto en Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 10 como en episodios anteriores, Keiki ha declarado alguna que otra frase que solo un pervertido podría decir abiertamente. En este caso su preferencia por el tamaño del pecho. Aunque, debo decir que eso en si mismo le da una mejor personalidad al personaje, pues no lo encierra en el típico personaje cliché que siempre evita/evade responder esa pregunta.

No tiene un mal desarrollo por el momento, pero aún faltan cosas por ver y saber del mismo, por lo que mi percepción de Keiki podría cambiar.

La traición… la decepción… y el terror.

Si bien hubo dos momentos en Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 10 en donde podría marcarlos con un sentimiento de traición, el más evidente fue el que Sayuki-senpai haya visto a Keiki darle la pata/mano a Yuika. La mirada de Sayuki solo me reflejó un gran sentimiento de traición, y también un poco de imaginación por parte de ella pensando en una situación similar pero a su conveniencia.

El otro momento fue cuando Keiki y Shoma hablan sobre las vacaciones y que este último prácticamente consiguió una novia.

La decepción fue definitivamente la razón detrás de la “confesión” de Nanjo. Sentía que terminaría siendo así, pero aún así, sigue doliendo de cierta forma. Además, ese no fue el único momento, pues también estuvo el que Keiki cerrara los ojos cuando Nanjo se le insinuó para ver su reacción. Me hubiera gustado ver si ella también mostraba alguna reacción.

Koharu puede ser bastante terrorífica en una forma singular. Si bien ya de por si el mismo hecho de tener todas esas fotografías de Shoma era terrorífico, no puedo imaginarme saber que alguien tiene todas esa cantidad de video recopilatorios de ti. Incluso de actividades que haces diariamente, entre las cuales podría haber alguna que sea imprevista. Los acosadores profesionales son personas que dan más miedo que muchas leyendas, historias, películas, etc., que buscan el mismo efecto.

Detalles y una nueva pista

Hubo más de un momento que llamó mi atención en Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 10. Entre los cuales está la forma en cómo se esparce la gota que cayó de la lata que estaba bebiendo Keiki durante su escena con Nanjo. ¿Fui el único que creyó haber visto se esparció en forma de corazón? Quizás esté bastante rebuscado, pero, en caso de que sí haya pasado, creo que fue un gran detalle, incluso aunque pudo haber sido más realista ese momento.

Otro detalle que me gustó fue la reacción de Keiki al ver a Shoma encima de Koharu. Tuve exactamente la misma reacción, por lo que me gustó aún más ese momento. Por lo que la escena se convirtió en mi favorita de Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 10.

Mientras que la nueva pista, creo que ya se había tardado en buscar una pista entre todos los datos que tenía Koharu. Claro que existía la posibilidad no hubiera nada que le sirviera, sin embargo, aún así existía la probabilidad de que sí encontrara un gran pista. Ahora el única detalle es saber si muestra evidencias contundentes que vinculen a la verdadera Cenicienta. Ya que de primeras en esa imagen pareciera ser Ayano quien se ve en el fondo, aunque también podría ser Mizuha.

Por cierto, gracias a la fecha de la imagen pude percatarme que el opening del anime siempre tuvo spoilers. Al volver a verlo noté cosas que marcaron la trama, como el boleto al parque de diversiones, las entradas a la piscina, la fotografía que usó Koharu para chantajearlo, etc.

Animación

Hablando únicamente de los pocos momento que mostró una buena animación este capítulo. Todos estos me gustaron bastante, pues le daban un mejor toque a la serie. En especial la fluidez de movimiento cuando Yuika se tropezó y cayó sobre su cama. Ese momento me pareció muy bien animado, no es perfecto, pero sí es bastante bueno. Por otro lado también estaban aquellos momentos en los que se mostró mejor detalles en la escena y/o detalles, que, aunque hayan sido breves y un poco irreales (ya sea por un brillo imposible o por el ángulo de percepción), me agradaron bastante.

Del próximo capítulo solo puedo esperar ver fanservice con trajes de baño, y, ya que a entrada era para cinco personas, supongo irán Sayuki-senpai, Yuika, Nanjo, Mizuha y Keiki. No puedo esperar por ver algún que otro bikini o incluso un traje de baño cliché tipo escolar.