Reseña | Just Because! – Capítulo 7

avatar Miyu Hikari26/11/2017 4

Alerta Spoiler:

Este post contiene spoilers sobre el anime Just Because!, si aún no has visto el capítulo 7 puedes verlo AQUÍ, no te olvides que puedes disfrutar de toda la serie en SomosKudasai.

Al parecer en los últimos episodios Komiya se había estado acercando a Izumi por conseguir su permiso para mandar su foto al concurso y así mantener el club de fotografía, pero en el camino ha empezado a tener sentimientos por él.

Por otra parte, Morikawa y Haruto han tenido al menos un poco el avance de llegar a tener una relación, ya que le dio una oportunidad para que lo pensara mejor al ser una declaración apresurada sin haber pasado mucho tiempo juntos.

Natsume ha dejado su amor no correspondido de lado, por lo que ha estado más concentrada en sus exámenes de ingreso para la universidad, aunque le sorprendió mucho el hecho de ver a Izumi a lado de Komiya.

Capítulo 7

Komiya en verdad se quedó sin opciones para reaccionar ante la acusación de la persona que pensó que tomaron una foto suya, pero como ella dijo estaba tan sorprendida porque la acusaron de repente que se quedó en blanco.

La razón por la cual quiere mantener el club de fotografía intacto es porque al fin encontró un lugar al cual pertenecer y el solo hecho de que desaparezca la llena de mucha angustia y tristeza.

Pero la felicidad que siente por el hecho de que Izumi acepte que la foto del lanzamiento como pitcher, es algo que la hace uno de los personajes favoritos por parte de los fans del anime, ya que es una alegría que contagia.

El día de Natsume para presentar su examen de Historia Japonesa fue trágico, los trenes no funcionaban y no había forma de llegar a tiempo, pero todo esto en los pensamientos de ella, aunque al final Izumi llego para llevarla a salvo a su prueba.

El haber visto a Komiya junto a Izumi ha despertado en Natsume sentimientos que tal vez antes tenía pero que no surgieron ya que él se fue de forma repentina, y parece que esta celosa de que haya tanta cercanía entre ellos.

Komiya ya tiene sentimientos por Izumi, algo que tal vez le cause un gran sufriendo en el futuro, dejando de lado lo que podría suceder, por lo que al verlo en el centro comercial no duda en acercarse a él, aunque sea para para saludarlo.

Al finalizar el capítulo sucedió algo que nos deja con el hype por los cielos y el hecho de esperar una semana para ver qué sucede, porque al parecer Komiya quiere tener una cita con Izumi pero por su fuera poco le pregunta a Natsume si le permite pero se niega rotundamente.

Opinión personal

Ver la inmensa felicidad de Komiya por haber conseguido que Izumi acepte llevar la foto al concurso en verdad me hace querer que terminen juntos como pareja, aunque como dicen todos tal vez no suceda y ella sufra mucho por el amor no correspondido.

También al escuchar sus razones porque no quiere que el club de fotografía se disuelva, hace que se uno de los personajes del anime que aprecie por su sinceridad y mostrar sus verdaderos sentimientos sin importarle lo que suceda.

Si yo tuviera un examen importante como el de Natsume no me gustaría quedarme sin la posibilidad de haber podido la prueba, pero al final todo salió bien ya que Izumi la ayudo, pero lo que más me gustaría sería que me regalen uno de esos amuletos de la suerte.

Sé que Natsume tiene sus razones para poseer una personalidad de ese tipo, a pesar de todo eso el hecho de que empiece a sentir algo por Izumi recién ahora, es algo que no le ha agrado a muchos.

Estoy de acuerdo a la hermana de Morikawa al pensar que se veria mejor si se arreglara un poco más, aunque su personalidad la hace que sea así, el cambio no sería una mala idea, pero de todos modos ella ya es hermosa.

Komiya en verdad ama la fotografía tanto que el ver los precios de una cámara hasta a mi sorprenden tanto que dijo que si tan solo la cifra cambiara sería mejor. Me identifique con el hecho de no saber que era el sentimiento extraño que sentía cuando veía a Izumi.

La guerra entre el Team Komiya y el Team Natsume ha comenzado a crecer en este último capítulo, y es que algunos entienden a Mio pero otros apoyan a Ena, teniendo que llegar a no saber a quién apoyar de manera absoluta.

En lo personal soy parte del Team Komiya aunque como dije antes tal vez no suceda lo que tantos queremos, y es que el hecho de ver que Natsume le haya negado que tenga una cita con Izumi me dejo con el hype de saber el por qué no acepto la situación.

Por otro lado, el ending cambio por completo en este episodio dejando ver a las chicas en unos fondos con acuarela que combinan muy bien con el dibujo al estilo manga. Me parece un cambio genial que por lo general no sucede con muchos animes con la misma cantidad de capítulos.

En conclusión, este capítulo de Just Because! nos han dejado una mezcla de emociones combinado con un hype inmenso por el siguiente episodio, ya que Komiya ha decidido ganarse el corazón de Izumi.just because

Aunque él siga pensado en Natsume y lo demuestra en el hecho de contestar los mensajes de Komiya solo si se trata de ella, dejando de lado el hecho de lo que pueda sentir Komiya al ser ignorada por un senpai al que empezado a mostrar interés.

Además de eso, se espera que la foto enviada para el concurso sea lo que ella tanto espera para que se logre mantener el club de fotografía intacto ya que en verdad hace todo lo que este a su alcance para que no pierda ese lugar que es todo lo que ama y tiene en su vida.

Déjame en los comentarios que te pareció este capítulo de Just Because! ¿Crees haya una mínima posibilidad de que Izumi y Komiya estén juntos? ¿Piensas que Komiya logrará conseguir una cita con Izumi a pesar de la negativa de Natsume? Además, comenta si te diste cuenta de algo más que no se trató en la reseña para poder hablar sobre ello la próxima semana.

Si te perdiste de la reseña de los capítulos 5 y 6 de Just Because! puedes leer y disfrutar de la review de esos episodios dando clic aquí.

avatar

Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | One piece – Capítulo 900

11/09/2019 1 Comentarios

Capitulo 900 – ¡El mejor día de mi vida! ¡Otama y su dulce sopa de frijoles rojos! El capitulo inicia con Otama siendo curada por el té hecho por Okiku y Otsuru y siendo advertida de que si volvía a consumir el agua del río, el veneno en su cuerpo aumentaría. Despues de esto, Otsuru … Saber más

Reseña | Enen no Shouboutai – Capítulo 4

05/08/2019 4 Comentarios Miyu Hikari

Enen no Shouboutai El héroe y la princesa El reloj daba la 13:54:59, un “Infernal” había aparecido en Taito-ku, alguien que al parecer era la capitana de la división 5 estaba sentada en su peculiar trono, recibiendo información sobre todo lo que sucedía en el distrito de Ueno a causa de la conmoción con este … Saber más

Reseña | Dumbbell nan kilo moteru? – Capítulos 6 y 7

20/08/2019 2 Comentarios

Capitulo 6 – ¡¿Quieres una nueva rival?! El capitulo inicia con las chicas descubriendo que se va a organizar un torneo de vencidas en Silverman gym, por lo que van a ver a Machio para preguntarle acerca del tema, así que Machio les prepara una mesa para que practiquen su forma para el torneo. Para … Saber más

Reseña | Fruits Basket – Capítulo 11

16/06/2019 2 Comentarios Jihye

Esta es una maravillosa posada Un mes ha pasado desde San Valentín y es tiempo de que se regrese el favor. Es por ello que Momiji decide obsequiarle un viaje a una posada de aguas termales a Tooru. Una llamada pone en evidencia que Tooru dejo de pagar una factura escolar para solventar el gasto … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San