Reseña | Ishuzoku Reviewers – Capítulo 3

avatar 28/01/2020 22

lightbulb_outline ¡Advertencia! Esta reseña de Ishuzoku reviewers contiene spoilers y ¡MATERIAL EXPLICITO! Sí no has visto el capitulo, te recomiendo verlo (de preferencia sol@) y que después vengas a leer la reseña. Tranquil@, yo te espero.

Capitulo 3 – Conozcamos los sentimientos de la otra parte.

El capitulo inicia con Stunk y los demás yendo a un lugar conocido por sus pociones para cambiar de genero temporalmente, para así entender lo que siente el otro lado. Después de cambiar de genero y revisarse completamente, Clitorim (Crimvael) intenta irse debido a la vergüenza, pero es detenido debido a que no se puede salir del establecimiento mientras se siga siendo mujer, ya que ya ha habido varios incidentes con esto.

Después de esto, ellas deciden pedir unas succu-girls para divertirse. Entre todo esto, se explica el concepto de los in-boys (la versión masculina de una succu-girl), de los end-boys (in-boys que pueden hacerlo más de cinco veces al día), de los Rain-boys (in-boys que están dispuestos a hacerlo con hombres y mujeres) y los Rai-end-boys (combinación de los tres).

[Cortinilla comercial]

Después de un rato, llegan las chicas de cada una: a Fem-Stunk le llega una elfa, a Charmy una halfling, a Zelzel una slime y a Clitorim una hiena hermafrodita. El día siguiente que se publica la reseña, todos se dan cuenta de que Crim la eligió aún sabiendo que tenía genitales masculinos, por lo cual todos lo llaman Rain-boy.

lightbulb_outline ¡Última advertencia! A partir de aquí va a iniciar el ¡MATERIAL EXPLICITO! avanzar bajo su propio riesgo.

Les tengo una nueva sección (opiniones)

“Veo que has decidido continuar, eres una persona valiente y tienes mi respeto, eres bienvenid@ a continuar leyendo esto. No saben cuanto trabajo tuve que hacer para lograr sacar la nueva sección (que será recurrente, la próxima vez habrá otros tres dando su punto de vista), espero que les guste y que ustedes hagan sus aportaciones en los comentarios. Ah si, éstas reseñas las hago junto con mi compañero YFang, lo cual significa que después de esto los veré en dos semanas.” Esta reseña de Ishuzoku reviewers no va a tener spoilers del manga, ya que todos merecen disfrutar de este anime conforme vaya saliendo cada capitulo.

Punto numero uno, quiero hablar de la gran habilidad que tuvo Passione al hacer todo un capitulo de anime acerca de un solo capitulo de manga (para algo de contexto, los dos capítulos anteriores adaptaron tres capítulos de manga cada uno) y lo que me sorprende más es que lo hicieron a la perfección. Añadieron tantas escenas nuevas para que pudieran extender el capitulo, pero estaría mintiendo sí dijera que no disfrute escenas como estas: 

Oye! Atención aquí! lo que te estaba diciendo antes de que te distrajeras es que estas escenas no están en el manga. Estas escenas son completamente originales del anime, porque en el manga esto no está permitido, ni siquiera pueden mostrar un pezón. Entonces, me encantó ver a Zelzel y a Fem-Stunk en una manera casi h3nt4i, casi… no, de hecho he visto varios que son así. Digo, nunca he visto nada parecido, estos temas son nuevos para mí, no sabía que había animes en donde hacen cosas de adultos. Aunque la verdad si me llegué a ex-

Regresando a la tierra

Perdí el control por un segundo. Punto número dos, el soundtrack de esta serie me encanta y eso ya lo había dicho antes, pero esta vez me sorprendió mucho la música ambiental que pusieron en la escena en donde salió la chica hiena, era amenazante y al mismo tiempo seductiva.

Punto número tres, la animación de este capitulo fue preciosa en todo sentido. Sigo con la creencia de que un anime de comedia ecchi no debería tener una animación tan buena, un excelente trabajo por parte de Passione La chica slime estaba hecha a la perfección, cada movimiento que hacían los personajes se sentía fluido, lleno de expresión y me encanta la animación que tienen las escenas de ellas teniendo sex- 

Mala manera de haberlo dicho, pero es un excelente puente para el siguiente punto. Cuarto punto, usualmente no remarco la actuación de voz en los animes, pero debido a la naturaleza de este episodio me vi forzado a hacerlo. Las voces femeninas que les dieron les quedan a la perfección e hicieron un trabajo increíble en todas las líneas que dieron… además gemían muy bien, lo siento, lo siento, pero sí no lo decía iba a explotar.

Creo que ésta es la número 25

El diseño de personajes es increíble. Ya había dicho que el manga tiene un diseña y trazo mucho más rudo y áspero, pero el ligero rediseño que le hicieron a cada una de las succu-girls es hermoso, especialmente el de la elfa. En el manga, la elfa se ve bien, sin duda, pero en el anime la hicieron verse super sexy (alguien de los editores me va a matar por hablar tan libremente). También cabe recalcar que el fanservice que se hizo en este capitulo es descomunal, grandes ejemplos de esto son estas imágenes:

Conclusión y nueva sección… rima

Sobras: Me atrae mucho el diseño de Fem-Stunk y no sé porque. Siempre me ha generado algo de inconformidad Crimvael en el manga porque enfocan mucho su bulto, pero es peor ahora que lo hacen tan especifico en sus características. No me gusta para nada que se vean los pezones a travez del sostén de la chica hiena, soy una persona simple: o los muestran desnudos o no los muestren. Por alguna razón me “emocionó” más la escena de Fem-Stunk con la elfa, que la de Zelzel con la slime.

De acuerdo, quiero introducir esta nueva sección en la cuál le pregunto a otros reseñistas/autores de noticias “¿Que opinan acerca de las criaturas que salieron en el episodio?” estos van a ser diferentes cada reseña ya que, al igual que Stunk y Zel, no hay un grupo predefinido y vamos intercambiando. Sí hay algún autor de noticias o reseñista que quieran que consiga para esto, haganmelo saber. De momento, estas son las opiniones de Zyk, YFang, un reseñista que prefirió no dar su nombre y mías acerca de  las chicas vistas en el episodio:

Conclusión, este anime va por un excelente camino y sí sigue así, sin dudas va a ser un anime que recordaré con cariño y veré ocacionalmente (como FLCL). 9.5/10.

PD: Miren! Más Zelzel

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 4

02/08/2022 0 Comentarios Zyk

Esta reseña sobre Isekai Meikyuu de Harem wo contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 4 Con la llegada de Roxanne, Michio pide le cambien su habitación en la posada por una más grande, consiguiendo una doble. Al […]

Reseña | Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 10

13/09/2022 0 Comentarios Zyk

Esta reseña sobre Isekai Meikyuu de Harem wo contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 10 En el piso siete del Laberinto de Quratar, Michio y Roxanne están derrotando Conejos Lentos para juntar sus pieles y venderlas en […]

Reseña | Spiritpact segunda temporada – Capítulo 6

03/04/2018 3 Comentarios Pame26

La siguiente reseña Spiritpact segunda temporada capítulo 6 junto con Manhua contiene spoiler. Si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo. Si no, puedes verlo aquí. 灵契 テレビアニメ「SPIRITPACT-黄泉の契り-」公式アカウント Reseña sexto capítulo –Iniciamos este capítulo con el ataque de la más grande pesadilla de Ki, quien aparte de atacar a Keika, tiene envuelto en sus líneas … Saber más

Reseña | The God of High School – Capítulo 6

18/08/2020 0 Comentarios Pame26

La siguiente reseña de The god of High School Capítulo 1 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas y regresar. Aviso, esta serie te enseñara como usar la patada voladora para conseguir… bananas. #TheGodofHighSchool @GOHS_official CAPÍTULO 6 MIEDO/ SEIS Jin Taejin se encuentra […]

Comentarios 22
Nivel: 1
San


  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    es una duda que tengo desde que salio el capitulo alguien sabe como se llama la seiyu creo que asi se escribe del personaje challison version femenina? fue un mate de risa.las frases que lanzo que atrevida, sexy, y cuando estaba provando su voz jajajja como me rei

  • Isaac Lennon Torrez Flores

    @Pollosense1 aunque una semana tarde me doy cuenta, analizo lo que escribí y me retracto por llamar cobarde a quien oculta su identidad, tal como dices, no pierde valor que prefiera mantener el anonimato, fue muy tonto de mi parte desmeritarlo. Gomen na sai al anónimo.

    • Pollosense1

      No te preocupes, todos cometemos errores. Lo importante aquí es que admitiste tu error y eso demuestra que eres un gran sujeto. Gracias por leer mi reseña y comentar.

  • erendragnel

    este cap estubo como para hacerse unas 20 pajas sin descanso

    • Pollosense1

      23 y media.

  • rodrigo_11

    ay mamazonga este episodio si fue Delicious! ni comparado a esos ecchis de mala muerte de masou gakuen o DxD esto si van en serio hasta el final ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    • Pollosense1

      Pues claro, hermano. Ese es el objetivo : P

  • CPMaster

    oshe pero que riko buena reseña.

    • Pollosense1

      Gracias, hermano. Hago lo que puedo

  • Racing Club

    hoo buena reseña pero este capitulazo me encanto mucho, mas me gusto verlos como chicas tanto como el ser humano y la elfo estan buenisimas ojala vuelvan de nuevo como chicas

    • Pollosense1

      Comparto tu opinión, pero no estoy en libertad de decirte sí pasa o no : P

  • Isaac Lennon Torrez Flores

    Que exquisitez de review; lo mejor en definitiva fue la opinión de los reseñistas, pero la del anónimo pierde valor por ser un cobarde que se queda en el anonimato; ya hasta YFang y Zyk tiraron el honor y la dignidad a la basura con tal de divertirse y divertirnos XD

    • Pollosense1

      No diría que pierde valor ni que es un cobarde, todas las opiniones son validas y está bien sí no quieres que se conozca que tú la diste. Muchas gracias por dar tu opinión : P

  • Senju

    Muy buen review
    Por cierto Pollo, luego de leer tu opinion de la halfling…me dan ganas de meterte la droga que le puso Tohru en su chocolate a Kobayashi, y rodearte de varias Kannas y otras lolis…a ver si luego de esa expericiencia, cambias un tanto opinion, buen hombre ????

    • Pollosense1

      Wowowowowowowowwow con Kanna es llevarlo demasiado lejos hermano. No creo que cambie mi opinión, pero acepto tu reto. Mi mente esta apegada a la idea de que eligiría una Tohru mil veces antes que a una Kanna

    • Pollosense1

      Muy cierto.

  • Goz

    alto hentai eh jajaja

    • Pollosense1

      Tal vez, no sé, puede ser : P

  • wasabi2576

    esta en mi opinion
    Slime: Riko
    Elfa:Riko
    Halfing: Riko
    Hiena: Riko

    soy lector del manga, el siguiente capitulo habrá comida y “comida”

    • Pollosense1

      Y vaya que va a ser caliente : P