Reseña | Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu – Capítulo 1

avatar L S0RA08/07/2018 21

A continuación la primera reseña del anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu. Una nueva temporada de anime está llegando y por lo tanto es tiempo de ver que joyas ocultas traerá la temporada ¿podría este anime ser una de ellas? Habrá que averiguarlo en el transcurso de estos tres meses. Sin más rodeos iniciemos con las aventuras del rey demonio Diablo. ¡Vamos con la review!

lightbulb_outline ANTES DE CONTINUAR LEYENDO: Esta reseña contiene SPOILERS del primer capítulo de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu. Si aún no has visto el episodio te recomendamos que lo hagas y después regreses a este artículo.

Capítulo 1. Fingiendo ser el señor demonio

Diablo, el legendario jugador de Cross Reverie y legítimo rey demonio; un personaje tan poderoso como este es controlado por Takuma Sakamoto, un hikikomori. La tranquila (y aburrida) vida de nuestro personaje repentinamente cambia un día cuando es invocado en otro mundo por dos hermosas chicas. Convertido en Diablo nuestro personaje se percata de que fue invocado en Cross Reverie por dos chicas, una de ellas una elfa y la otra una chica leopardo. Este par de chicas habían invocado a Diablo con el fin de esclavizarlo, tristemente son ellas quienes resultan esclavizadas ante el rey demonio, esto se debe al efecto de su anillo el cual le permite reflejar toda la magia; anillo que por cierto consiguió en un evento de Cross Reverie.

De camino a la ciudad las dos chicas se toman el tiempo de presentarse; la elfa se llama Shera L. Greenwood y la chica con orejas de gato se llama Rem Galleu. El grupo llega hasta la posada Respiro donde tras un par de problemas, terminan rentando una habitación para todo el grupo, esto hace que Diablo se imagine unas cuantas cosas. Ya instalados en la posada nuestros protagonistas reciben la visita de Celestine Baudelaire, la líder de los magos de la ciudad.

Después de haber hablado con Celes, Diablo se da cuenta de que Rem esconde algo y decide sacarle la información a la fuerza, Diablo ‘‘tortura’’ a Rem tocando sus orejas de gato. Rem termina aceptando hablar y nos revela que el alma de Krebskulm, el jefe más poderoso de Cross Reverie está sellada dentro de ella. Tras escuchar la historia de la chica, Diablo decide ayudarla para acabar con el alma de Krebskulm.

En la noche mientras Diablo se encontraba en la ciudad se topa con Galluk, uno de los magos de Celes con el que había tenido problemas. El mago que se encontraba furioso por la actitud de Diablo termina invocando una bestia para derrotarlo. El Salamander de nivel 30 ataca con fuego, pero Diablo ni se inmuta. La diferencia de poder es brutal pues Diablo se encuentra en nivel 150, por lo que con un simple encantamiento de Explosión derrota a la bestia y se auto proclama como el rey demonio de otro mundo.

Opinión

Señoras y señores ha llegado el anime al que yo le llamo ‘‘el hijo de KonoSuba y Overlord’’ y es que no me dejaran mentir, este anime tiene un poco de los dos. Antes de hablarles sobre mis impresiones de este capítulo creo conveniente contarles un par de cosas sobre mis gustos. Primero, mis géneros favoritos siempre han sido comedia, fantasia, ecchi y slice of life. Además los animes Isekai siempre han figurado entre mis favoritos y sobre todo los denominados animes cliché, esto se debe a todas esas personas que marcan a un anime de ‘‘genérico’’ y lo droppean o tachan de malo sin siquiera verlo, por ello a mí me gusta ver este tipo de animes ya que aunque tengan situaciones o momentos similares, siempre habrá algo que diferencia a unos de otros, ya sea su animación, el desarrollo de la historia, los personajes, etc. Sé que hay mucha gente que ya está diciendo que este es el anime más genérico de esta temporada, y no se los negaré ni discutiré pero así está bien, así me gusta y espero que a muchos de los lectores también les guste este anime y en general este tipo de animes.

Dicho eso hablemos un poco más del capítulo, la verdad es que me gustó mucho, la comedia fue asombrosa ese Diablo es un gran personaje debido a su aura ten imponente de rey demonio… pero lo que es Sakamoto, es decir el jugador detrás de Diablo, es otra historia pues es un hikikomori sin ningún tipo de relación con otras personas y por lo que se ve, también es bastante tímido. Ver a Diablo es como ver a alguien con doble personalidad, o sin ir muy lejos a un actor novato, como les digo este anime me recuerda mucho a KonoSuba principalmente por esa actitud oculta de Diablo que se asemeja mucho a la de Kazuma, y claro la personalidad del rey demonio Diablo así como sus poderes son idénticos a Ains-sama (Momonga para los amigos)… ahora que lo pienso, el jugador detrás de Momonga también se ha mostrado como alguien tímido o reservado, aunque no ha tenido tanta relevancia como Diablo.

Además de esto tengo muchas ganas de ver a que situaciones se enfrentará el rey demonio; como ya lo dije este anime es un Isekai pero debido al gran crecimiento que este género ha tenido yo me creé mis ‘‘sub-categorías’’, y la sub-categoría en la que entraría este anime sería la que yo bauticé como: Isekai Easy Mode. Es decir esos Isekai en los que el personaje está roto desde el primer capítulo y no tiene que preocuparse por cosas como subir de nivel, por eso mismo estos animes se centran más en sus personajes ya sea por la comedia, la historia o ambas. Pues como decía, tengo ganas de ver que sucederá con Diablo ya que combates súper cerrados no creo que haya muchos por lo que seguramente sus problemas se basarán más en cosas de ingenio, además quiero ver cómo se ganará al resto de su harem ya que el opening y ending nos muestran a más chicas que seguro también seguirán a Diablo. Y por lo que nos dio a entender el anime, Diablo no es un princeso, solo alguien sin experiencia con las mujeres pero que definitivamente también tiene sus pensamientos y que con esa actitud dominante seguro llegará lejos… Ustedes saben a lo que me refiero.

Sobre las otras dos protagonistas, les seré honesto yo me decidí a ver este anime en cuanto vi la imagen promocional, esto porque el diseño de sus personajes (en especial de las chicas) me pareció ASOMBROSO, algo que me gusta de las series son los personajes que tienen potencial de waifu, sí, soy un multiwaifu… y las lolis, también me gustan las lolis *sirenas de patrulla*. Jajaja bueno pues al ver a las dos protagonistas sabía que este sería MI anime, porque combinaron todas las cosas que me gustan. Sobre Shera no tengo mucho que decir, es la clásica elfa rubia de grandes atributos que se ha vuelto bastante común en los harem, el personaje me gusta mucho por su estética, su personalidad y ese enorme par de ojos… y sí, también sus enormes oppais, pero no nos engañemos, de momento es el típico personaje tonto, que solo se la pasa comiendo y que por ahora solo sirve para hacer fanservice desde el opening nos dejan eso muy en claro, honestamente esperó que el personaje evolucione y se vuelva más relevante en la historia pero sin dejar el ecchi de lado… que desde ya, pienso que es imposible dejar el ecchi a un lado ya que la serie sabe bien que ese es su atractivo principal.

Ahora pasemos con mi favorita, Rem, para qué les miento este personaje tiene todo lo que me gusta: orejas de gato, poca ropa, un diseño kawaii, una paleta de colores muy buena con colores oscuros, una personalidad tsundere, un pasado triste y es una loli… ¡Es una LOLI! ¿Qué más podrían pedir? Realmente no me extenderé hablando de la hermosa, linda, sensual, cariñosa e increíble Rem… espera ¿de qué estaba hablando? Ah sí, no hablare mucho de ella ahora ya que en las siguientes reseñas seguro que también le dedicó un segmento a ella sola así que no los agobiaré por esta ocasión. Solo déjenme añadir que esa escena en la cama y cuando Diablo la carga… Ufff 10/10.

Ya para acabar les daré mi opinión sobre el opening y ending, ya que este es el primer capítulo solo lo haré por esta ocasión. En cuanto al opening, la canción me gusta, tiene un ritmo calmado en algunas partes pero que sube la intensidad a la hora de mostrar algunos personajes o situaciones, en resumen el típico opening de un anime Isekai, pero la verdad es que cumple bien su objetivo ya que nos muestra de lo que va a tratar la serie, con esa escena de los tres protagonistas en la cama que nos deja ver que el anime tendrá mucho fanservice y comedía, también introduce bien a los otros personajes con ese momento en el que muestra a las otras chicas pero sin hacernos spoiler de la trama o mi escena favorita donde se ve a Rem y Shera en combate y se nos deja en claro que el anime también tendrá acción y que Shera será el saco de cemento de la temporada… jajaja ok no, pero es que ese acercamiento a sus oppais si me parece que fue un poco innecesario o por qué no le enfocan también las oppais a Rem… ah, no espera creo que ya vi el problema jajaja.

Y bueno del ending, son imágenes de las chicas (creo que sacadas de la novela) donde se nos muestran en poca ropa mientras suena una bonita y relajante música de fondo… una vez más repito mi comentario de arriba: uffff 10/10.

PD: Como buen seguidor de Megumin debo decir que el Explosión de Diablo se lleva una calificación de siete, le faltó algo de destrucción y más intensidad en el grito, pero aún así fue una buena bakuretsu, Megumin estaría feliz.

Y díganme ¿qué les pareció este primer capítulo? ¿Seguirán la serie? Estaré contento de leer sus comentarios. Sin más que añadir yo me despido ¡Hasta otra!

avatar

L S0RA

'El zorro usa el poder del tigre'

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Mahoutsukai no Yome – Capítulo 12

26/12/2017 4 Comentarios Jihye

Un nuevo capítulo ha salidos y la emoción invade nuestras pantallas. Así damos inicio a la reseña del doceavo capítulo de Mahoutsukai no Yome. Si aún no has visto el capítulo solo da click aquí para ir a verlo. ¡Advertencia! A partir de este momento habrá spoilers del capítulo La dinámica de estas reseñas, es … Saber más

Reseña | Fairy Tail: Final Series – Capítulos 17 y 18

13/02/2019 6 Comentarios Dan

Capítulo 16: Natsu contra Zeref  La noche del primer ataque ha sido superada con éxito, la batalla aún no termina. Fairy Tail se encuentra rodeado, pero esta batalla ya no es exclusivamente de ellos, ahora todos los gremios de Fiore se unirán para defender su territorio. Aunque la estrategia está dicha, Natsu opta por la … Saber más

Reseña | Mob Psycho 100 II – Capítulo 3

22/01/2019 5 Comentarios

Capítulo 3: Un peligro tras otro – Degeneración La página web logra atraer a más clientes, por lo cual tienen tres pedidos en un día. El primero es un señor que pide maldecir a alguien, pero Reigen lo estafó dándole un amuleto con la palabra “maldito”. El señor dice que se vengará si resulta ser … Saber más

Reseña | Black Clover – Capítulo 20

25/02/2018 4 Comentarios Akira

Esta reseña sobre el anime Black Clover, desde luego, contiene spoilers sobre el mismo. Si sigues leyendo lo haces consciente de ello. Capítulo 20: Reunión en la capital Introducción: Finalizada la misión en la mazmorra, Black Clover ha regresado con un nuevo capítulo que marca el inicio de un nuevo arco. Como es costumbre de … Saber más

Comentarios 21
Nivel: 1
San


  • Daniel Ortiz

    Buen anime el prota no parece ser tan princeso amenos para mi gusto no esta mal.

  • jeison

    pues yo si lo voy a ver porque el genero que mas me gusta es el ecchi

  • christian_11

    Un harem, comedia, romántica, ecchi que llama la atención. Buen tema ????

  • Yami Raion

    la seguiré por el hype que muestra, una buena serie para pasar el rato

  • Andrew Murcia

    En resumen: ¡habrá casi de todo en este nuevo anime!

  • notaru

    bueno ya se empieza marcar diferencia entre la novela ligera y el manga aunque aún es muy pronto para saber si eso fue una buena o mala decicion de la dirección aunque hay que reconocer que si bien este inicio muy impactante al menos te deja con la posibilidad de seguir la serie falta a ver cómo adaptan los arcos serios

  • Strike Crown

    En el manga el prota solo agito su vara y le corto la cabeza a la salamander por que queria ver cuanto era su fuerza fisica pero en el anime el uso magia

  • Abraham barnepast

    Se salteron cosas del manga en el anime como cuando explica cual es su poder y quien es

    • Strike Crown

      Lo se eso me disgusto mucho por que el inicio verdadero es muy interesante

  • Jefefranco48

    No sabia que hacian reseñas del hentai

    • L S0RA

      Créeme, si se pudiera hacer reseñas de hentais yo subiría una al día :v

  • Luis Alejandro Rubiera Renteria

    ya quiero que llege el siguiente capitulo no puedo esperar mas estoy muy emosionado este tipo de anime es el que me encanta

  • Luis Orona

    Se brincaron unn chngo de detalles a compaacion de la novela y el manga,,, pero el anime sabe bien cuales sons su prioridades,,, dale suficiente espacio televisivo al culito de la gata y a las tetas de la elfa

    • diego_38

      Para lo que piensan adaptar necesitan saltarse cositas, aun asi no se siente que algo faltase.

    • L S0RA

      Prioridades son prioridades xD

  • An

    estoy de acuerdo conque no importa de que tipo sea el isekai siempre nos dará algo bueno aunque como lector del manga solo tengo una queja omitieron algunas partes del inicio D’: pero bueno
    PD: siempre me divierto leyendo tus reseñas

  • Duban Hernandez

    Fue un inicio interesante creo que tendra un potencial de lo mejos asi que estare en seguimiento con este anime uno de mis posibles favoritos en esta temporada de verano

  • Hector Morales

    Simplemente un episodio lleno de humor con un 10 un zukulentos momentos de 10 y una trama que se ira desarrollando con el tiempo . En mi opinion una nota elevada tiene este anime a mi parecer

  • arwin124

    bueno contando con el primer episodio para mi los generos son
    romance/harem/ecchi/fantasya/comedia/aventura
    :v osea es que no entiendo porq no lo toman por ecchi este anime

    • L S0RA

      Porque los que clasifican los animes están locos, si buscas animes por ”comedia” hay series como Bleach que no tienen nada que ver xD

      • jemm

        @L S0RA jejes cierto