Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto el capítulo 7 puedes encontrarlo dando click sobre su número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.
Un episodio separado en dos partes. La primera contando con temas llevados por el pensamiento de un asesino. Y la segunda enseña las acciones de alguien intentando redimirse de sus pecados.
Sin la aparición de Ichirou ni Ando en todo el episodio, teniendo como protagonistas únicamente a Hiro y Shion.
Capítulo siete
Iniciando de manera muy triste, exhibiendo a Hiro llorando por su madre, y recordando cosas de un pasado cercano.
Shion intenta apoyar a Hiro. Logrando tener una “conversación” con él, sólo para que éste le confiese la verdad sobre el asesino y le muestre que ya no es humano.
Nuevamente, las palabras de una mujer hacen que Hiro cambie de opinión. Pues ahora salvará una vida por cada una que haya tomado en sus asesinatos.
Luego de varios meses de que no se sepa nada de él en las noticias, Hiro es considerado como muerto por la mayoría de las personas. Sin embargo, hay otras que saben que aún está con vida, y conocen donde se encuentra “escondido”.
Opinión
Ya nos dejaron a ver el “suicidio” de tren que Hiro percibió hace algún tiempo, contándoselo únicamente a Ando, cuando aún eran amigos.
Espero que por fin éste antagonista haga únicamente el mal. Verlo estar cambiando de “bando” por una simple charla no es muy divertido.
Nakao definitivamente tuvo una nueva oportunidad. Vaya cambio más grande logró luego de ser curada del cáncer.
¿Porqué no apareció Ando? Ni siquiera durante las escenas en las escuela.
Ya se está comportando como niño bueno, pero eso a la policía no le interesa. Sólo van a lograr que vuelva a enfurecer. y esta vez mate a muchas más personas.