Reseña | Hitoribocchi no ○○ Seikatsu – Capítulo 11

avatar 21/06/2019 3

lightbulb_outline Esta reseña sobre Hitoribocchi no ○○ Seikatsu contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capitulo 11 – De smartphones a cabinas de fotos

Este capítulo comienza con Hitori descubriendo que ya van a pasar a segundo grado, lo cual significa que las clases se van a mezclar y es posible que vaya a ser alejada de las cinco amigas que había logrado hacer. Al encontrarla preocupada por esto, una chica llamada Mayo se dispone a ayudarla, dandole la idea de comprar la escuela para así evitar que se mezclen las clases y consiguiendole un trabajo haciendo grullas de papel por 500 yenes.

Después de darse cuenta de que comprar la escuela seria imposible, Mayo le cuenta a Hitori que en realidad las clases no se mezclan en este instituto y que no se lo había dicho porque temia que si le decia dejarian de ser amigas, por lo que Hitori la lleva junto con las demás a una cabina fotografica, asi probando que en realidad son amigas.

No se me ocurre ningún subtitulo (opiniones)

«Hay veces en las que me pregunto porque no escribo las reseñas cuando debería, pero después se me olvida y por eso estamos como estamos». Esta reseña de Hitoribocchi no va a tener spoilers debido a que, como lo he dicho en cada una de las reseñas de esta serie, realmente no estoy segura de como es posible spoilear una serie de este tipo.

Punto número uno, siempre he dicho que la animación de Hitoribocchi es de lo mas regular ya que, siendo una serie de comedia, no necesita una animación tan alucinante como, por decir, Shingeki no kyojin. El principal atractivo de esta serie, al menos para mi, es su uso de los colores «pastel» (no estoy muy seguro de si esa afirmación es correcta ya que no se de colores, pero así le digo yo).

Punto número tres, en este episodio tenemos la introducción de un nuevo personaje y amiga de Hitori, llamada Mayo, la cual tiene una personalidad preciosa, es super bonita, tiene un corazón de oro y tiene una sonrisa que debe ser protegida junto con la de Nako y Sotoka.

Uruka es la mejor en Bokutachi ga dekinai (no tiene nada que ver, pero quería decirlo)

Conclusión, este fue un capitulo muy entretenido, pero no uno de los mejores, a pesar de eso este capitulo fue muy disfrutable y valio la pena verlo 6 veces. 8/10.

PD: lamento hacer estas reseñas tan cortas, pero tengo un tiempo limite y casi siempre llego a el por ser flojo.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | UQ Holder!: Mahou Sensei Negima! 2 – Capítulo 11

13/12/2017 4 Comentarios Eoghan

¡Advertencia! La reseña contiene spoilers del capítulo, si continuas leyendo es decisión tuya Todos están listos para pelear cuando Negi estornuda y deja a todos sin ropa y alguien habla con Touta, este ser desconocido lo transporta hasta una visión del pasado de Yukihime, allí se presenta como Ku:nel Sanders pero Kurobo interrumpe y le … Saber más

Reseña | Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 1

10/07/2019 1 Comentarios Zyk

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 1: ¡¿Cenicienta tiró sus bragas?! Keiki Kiryu, después de clases va al salón del club de Shodo. En donde se encuentra con Sayuki-senpai. Y que, debido al desorden en el lugar, todos los miembros del club lo limpian. Al finalizar la limpieza, Sayuki, Mizuha, Yuika … Saber más

Reseña | Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu – Capítulo 10

10/12/2018 3 Comentarios Pame26

Dakaretai-1st.com TVアニメ『抱かれたい男1位に脅されています。』 ABRAZO 10 “ROMPAMOS CHUNTA”  Veremos las mieles del amor, como el sentimiento crece en Takato, las imprudencias de Chunta, las fotografías fuera de contexto, el amor desesperado y afanado, las amenazas de algunos grandes sin sentido e injustificadas, la persecución de un fotógrafo asqueroso, la despedida de un nuevo rodaje, la amenaza dolorosa, … Saber más

Reseña | Himouto! Umaru-chan R – Capítulo 10

12/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Esta reseña sobre Himouto! Umaru-chan R contiene spoilers referentes a lo acontecido en el capítulo respectivo; por lo que se recomienda discreción. ¡La cartelera de otoño 2017 trae la segunda temporada de la increíble Himouto! Umaru-chan, la cual es una secuela directa de la primera temporada. Si aún no has visto el capítulo puedes hacerlo … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Ender Vasquez

    se porque a veces te tarda y es que en esta temporada de primavera tiene dos anime de los cuales escribir

  • Ender Vasquez

    Buena reseña corta pero fue al grano
    Me pareció hermosa Mayo con es cabello y ojos hermosos, concuerdo contigo y la sonrisas son de las mejores.

    #TEAMURUKA si creo que Uruka es la mejor compartiendo lugar con Mafuyu-Sensei (no tiene que ver con este anime pero quería anunciarlo)

  • Racing Club

    cuando vi este capitulo y supe que era la penúltima me puse triste y sobre tu reseña aunque corto esta bien a mi parecer esta bueno y es entendible