lightbulb_outline Aviso, la siguiente reseña Free! Dive to the Future Capítulo 11 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino, puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Este capítulo contiene escenas que aceleraran tu corazón al punto de un paro cardiaco, la unión y el reencuentro de viejos amigos, que nos demostraran que la verdadera amistad si existe. Por cierto, les recomiendo tener uñas extras y un desfibrilador por si las moscas.
Capítulo 11 ¡Linea de corriente de unidad!
Iniciamos este capítulo con la llegada de nuestro equipo amado de natación de la Preparatoria Iwatobi y quién mejor para darles la bienvenida que el más gentil de todos, Makoto Tachibana. Los puntos de vista siguen siendo un una línea infinita con dos puntas que jamás se encontrarán. Haru y Rin trabajan en el Invitacional junto a sus entrenadores, Gou encontrara una aliada a sus excéntricos gustos (Son cada vez más). Rei enfrentara el nerviosismo de estar en último año de preparatoria y último verano como integrante de Iwatobi. Haru y Rin darán una grata sorpresa, Rei y Asahi tendrán un reencuentro después de varios años, Nagisa elevara su potencial y el reencuentro del viejo equipo Iwatobi traerá nostalgia sin dudar.
OPINIÓN
“Me gustan los que pelean como si su vida dependiera de eso” Ryuji.
Nuestro Club de natación Iwatobi llegó a Tokio cual turistas latinos a país nuevo, asombrándose por todo lo alto y bajo que los rodea y admirando cada estatua que se cruzan por el camino. Pero la apreciación de Gou Matsouka y Ayumi Kunikida nos enseña que en la vida hay opciones para todos los gustos y más si estoy son llevados (entre obsesión por los músculos y babeo por los gorditos, me quedo en la mitad entre una barriga voluptuosa y un pecho de gorila peludo). Makoto como siempre siendo el más lindo y gentil del planeta, recibe a sus viejos amigos Nagisa Hazuki y Rei Ryugazaki (como extrañaba verlos a todos en un mismo encuadre). Mientras tanto en Japón nuestro Rin entrena con Mikhail Makarovich (o más bien comiendo, literalmente comiendo), con el entrenador amante de los músculos y Haru hace lo mismo con su entrenador Ryuji Azuma (estos pares de amigos y rivales están para sacarle novela). El equipo Iwatobi disfruta de la compañía de Makoto, mientras se preparan para el Invitacional, un nuevo monstruo nadador va al acecho de la competencia, pero no es del atractivo de Ryuji.
Superando temores
La acaemia Samezuka también participará del invitacional teniendo como viejos rivales a Nagisa y a Aiichiro Nitori. La capitana de la preparatoria Hidaka, Isuzu Mikoshiba, llega tan animada como es de esperarse en su familia, pero esta vez en dirección a Gou (le dijo que era muy linda y que su hermano también…. Algo aquí no me cuadra… Yuri?) jajajaja ambas son amantes de los músculos y nos ha quedado muy claro con ese abrazo tan fraternal que se dieron en frente de todos (Aquí es cuando Momotaro Mikoshiba entra en llanto). Es que me estoy comiendo las uñas de la ¡Emoción! No sé quién está más nervioso si Rei por su última competencia de verano en la Preparatoria Iwatobi, o yo de ver que todos se están reuniendo en el mismo lugar, es que hasta Misumi Shigino y Asahi Shiina van a ver la competencia junto a Makoto. De verdad esto está que no para de emocionarme, Haru y Rin se dirigen juntos a apoyar a sus respectivas preparatorias y llegarán de sorpresa… (Lloraré de la emoción al verlos a todos juntos gritando como antes, lloremos por favor).
Unidos por siempre
Ver correr a Haru y Rin para llegar a tiempo a la competencia de sus viejos compañeros, conmovió mi frío corazón (jajajaja ya pues) y luego ver a Rei reencontrarse con Asahi fue como (Bum in the face por mano de Rocky), estuvo increíble cómo Rei recobro fuerzas gracias a su viejo conocido y como en su mente solo aparecían recuerdos de Nagisa y el juntos. Casi Makoto llora al ver que Haru salió de la nada y yo que me le sumo al llanto, pero ver cómo Rei se emociono de ver a todos sus amigos juntos apoyándolo, eso es para elevarse cual mariposa (ya saben mariposa, ¿A que cayó verdad? Jajaja). Luego de ver a Nagisa competir con todas sus fuerzas teniendo de inspiración a Rei, fue lindo de ver, pero cuando llegó el atardecer y Makoto, Haru, Rei y Nagisa se reúnen para recordar sus años nadando, me hizo sentir una nostalgia única (por cierto, me sentí hasta vieja… Me puse a sacar cuentas y todo de cuántos años tenía cuando los viernes por primera vez y cuántos tengo ahora… Solo digamos que sigo siendo jóven). Ahora solo resta esperar a ver la gran competencia, el gran Invitacional de Japón y esperar por todo aquello que Haru y Rin han entrenado. Chicos nos vemos en el próximo capítulo, donde desearemos encontrar más hermosos cuerpos musculosos en trajes de baño y la emoción de poder presenciar competencias entre amistades rivales, no sé cuándo volveremos a ver más de esta serie, pues el ultimo capitulo ser reseñado por mi compañera Miyu Hikari, no olviden visitarla y darle mucho amor. Esta reseña fue “diferente” y compartida por el amor a Free!!
Nagisa y Rei son puro amor
me trajo tanta nostalgia y casi lloro lo juro