Reseña | Fairy Tail: Final Series – Capítulo 22

avatar Dan13/03/2019 0

lightbulb_outline Esta reseña sobre Fairy Tail: Final Series contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 22: ¡Natsu revive!

El momento más crítico para las hermanas del cielo, llega a su fin, la batalla dejo a su paso sacrificios irreversibles que resuenan en el corazón de ambas chicas. Mientras tanto, los magos dentro del gremio de Fairy Tail se ven en apuros con la inesperada llegada del enemigo. Cuando todo pinta mal, una llama de esperanza brilla acompañada de la bendición de los astros. Natsu, Lucy y Happy son el contraataque definitivo.

Conclusión/Opinión

Este anime me hace sufrir mucho, ver a Shelia sacrificar lo único en lo que se sentía buena y la reacción de Wendy al sentirse totalmente inútil, me rompió mi frágil corazón. Todos sabemos que ambas son bastante torpes y el único lugar en el que las acogieron, sin importar nada, fue en sus respectivos gremios, así que el hecho de que Shelia no pueda volver a hacer uso de la magia, es como quitarle el sentido a su vida. Para todos es más que obvio que Lamia Scale no rechazara a Shelia solo por no poder usar magia, pero eso no hace que para ella sea menos doloroso. Hablemos un poco de esta dichosa magia para controlar el futuro: Third Origin. En esencia este hechizo hace que el portador desarrollo el poder que hubiera podido tener en un futuro, por lo que no solo cambia el poder mágico, sino también el aspecto físico y justamente esa es la razón por la que Shelia lucia tan… ¿desarrollada? Lo cierto es que fue efectiva la técnica, porque lograron vencer a Dimaria, pero el costo fue alto.

Por otro lado, dentro del gremio se presenta un problema. Jacob Lessio, el talentoso asesino que hace parte de los 12 Spriggan, hace uso de una magia espacial muy peculiar, puede hacer aparecer y desaparecer la materia. Estoy segura de que él creyó que la tendría fácil cuando hizo desaparecer a todos los que estaban en el gremio, así solo tenía que sacarle la información a Mavis, ella no debía de sentir dolor físico desde hace mucho tiempo, pero tenía que llegar él y lastimarla, eso me dio mucha rabia. Aunque, la patada voladora de Lucy me hizo sentir mejor y como Natsu siempre llega al rescate cuando ella está en peligro, todo perfecto. Fue genial como la navaja que tiro Jacob se fundió en la piel de Natsu y la expresión que hizo Lucy, ¡me encantan! Pero, definitivamente lo mejor fue cuando la ropa de Lucy desapareció, el Spriggan estaba seguro de que Natsu iba a entrar en crisis, pero como ya es tan normal que ella termine desnuda, la tortura fue para el enemigo, me reí demasiado con esa parte y como al final ambos le dieron una buena patada combinada, fue épico. Si bien esta primera parte de la pelea fue algo cómica, la que veremos en el siguiente capítulo no lo será tanto, debido a que esa jugarreta que hicieron Natsu y Lucy, molesto bastante a Jacob, ya veremos que nos espera para entonces. Además, dentro de poco tendremos nuevo opening y ending, estoy emocionada por ver que tal serán, mi favorito de esta temporada sigue siendo el primero (“Power of the Dream”) y ¿a ustedes cual les ha gusta más? ¿El primero o el segundo opening?

Dan

Soy Dan/ Anime/ K-pop/ ARMY/ Stay