Reseña | Dumbbell nan kilo moteru? – Capítulo 8

avatar 25/08/2019 0

lightbulb_outline Esta reseña sobre Dumbbell nan kilo moteru? contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos ponerte a entrenar, desarrollar músculos, ver el capitulo, correr 24 km, comer algo de carne, tomar proteína, ver una película, leer un manga de más de 800 capítulos y después leer esta reseña :P.

Capitulo 8 – ¿Qué hacer si estás perdido?

El capitulo inicia con dos compañeras de trabajo de Satomi, llamadas Aina Rumika y Kure Yakusha, descubriendo que ella va a al gimnasio y decidiendo que ellas también van a ir. Una vez en el gimnasio, ellas se encuentran con Satomi y las estudiantes, y le dicen a Machio que quieren trabajar sus costados, por lo que todo el día se la pasan entrenando juntas, y una vez acaba el día, Zina dice estar emocionada por tener a dos nuevas integrantes para su grupo de idols.

Días después, todas se van a un viaje a la montaña, pero en medio de la subida, Hibiki, Satomi y Aina se separan del grupo por no saber la técnica correcta para subir montañas, así dejándolas en un camino diferente al de las demás.

Al darse cuenta de que están perdidas, Satomi parece preocupada, pero se da cuenta de que las que están realmente preocupadas son Hibiki y Aina, por lo que ella les dice que será más fácil que suban a un árbol para ver todo desde arriba, pero no pueden subir el árbol por su ropa, así que deciden treparlo semidesnudas mientras que todas las demás las veían desde la cima de la montaña, ya que el grupo de Hibiki no estaba perdido, sino que había llegado a la zona de entrenamiento de la montaña.

Konno, Giorno Giovana (opiniones)

“Vamos a hablar de esto, usualmente tendría alguna historia, escusa, comentario, etc. que poner aquí pero esta vez no, así que voy a poner una recomendación de manga; Lean “Misumisou”, es un manga de terror escrita por el autor de ‘High score girl’ y he de decir que la mayoría de sus trabajos son de comedia, lo cual le da un gran contraste”. Esta reseña de Dumbbell nan kilo motteru? no va a tener spoilers del manga, pero si comparación con el.

Punto número uno, no puedo creer cuanta diferencia hay entre el manga y el anime, no en la trama, ni en el diseño de personajes, ni nada por el estilo, sino que el fanservice está por los cielos en el manga y para demostrarlo les presento una comparación gráfica entre la misma escena en el anime y en el manga.

8

Para continuar el punto anterior, en este episodio hubo otra diferencia abismal con el manga y es que los episodios del anime son adaptados de varios capítulos separados del manga (y si, quedan bien, pero dejen que termine la idea). En este episodio fueron adaptados los capítulos 30, 31 y 49 del manga, pero a pesar de eso estas diferencias no se notan ya que es una serie de comedia (y ecchi), si fuera una serie como, por ejemplo, Domestic na kanojo, que es una anime/manga que se basa principalmente en su historia (y en su ecchi), este sería un problema mayor, entonces este no es un problema que deba importar… ecchi.

Quiero dedicar este segundo punto para hablar de las nuevas chicas que se unieron al elenco, Aina y Kure. Kure me gustó mucho como personaje, sus reacciones de odio hacia cualquiera que haga un comentario que se relacione en lo más mínimo a su edad o a su condición física, y me recuerda a la chica de Tokyo ghoul (creo que se llama Riza o algo por el estilo). Por otro lado, también se nos presentó a Aina a la que yo adoro y adoro todo sobre ella, su diseño (por no decir “su cuerpo”), su personalidad, sus momentos divertidos, su fanservice y, principalmente, sus ojos, me encantan sus bellos ojos amarillos con una pequeña sombra verde, vaya que me encantan (para referencia a porque hablo tanto de ojos favor de referirse a esta reseña).

Suficiente de la belleza de Aina

Tercer punto, el segmento final de este capitulo nos mostró a alguien (asumo que va a ser algún luchador de Kengan ashura) que tiene asuntos pendientes con Machio, mientras que este solo estaba preocupado por su proteína favorita. No puedo esperar a ver que se va a desarrollar.

Punto extra antes de conclusión, espero que después animen un capitulo que no diré de que trata, pero tiene un duelo cara a cara de algún tipo entre Hibiki y Uma Tokita.

Conclusión, este fue un gran capitulo y les aseguro que, aunque ya lo haya visto 7 veces, lo volvería a ver sin problemas (por si no lo saben, veo cada capitulo alrededor de 7 u 8 veces antes de publicar la reseña) y puso el terreno para un arco el cual quiero ver ya… pero no puedo. 9/10.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Spiritpact segunda temporada – Capítulo 9

01/05/2018 10 Comentarios Pame26

La siguiente reseña Spiritpact segunda temporada capítulo 9 junto con Manhua contiene spoiler. Si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo. Si no, puedes verlo aquí. 灵契 テレビアニメ「SPIRITPACT-黄泉の契り–」公式アカウント Reseña noveno capítulo Espejo infernal de Shouken Shinryuu *Iniciamos este capítulo justo donde nos dejó el anterior, dándonos paso a lo que todos esperábamos, conocer al verdadero … Saber más

Reseña | Carole & Tuesday – Capítulo 3

26/04/2019 7 Comentarios Alpha

Capítulo 03: Fire and Rain Carole y Tuesday se reúnen con Gus y Roddy en un restaurante. Con poca confianza, las chicas aceptan trabajar con su nuevo manager. Con el acuerdo hecho, Gus propone una forma para aumentar la popularidad de las chicas, pero tanto estas como Roddy consideran anticuadas sus propuestas. Luego de escuchar … Saber más

Reseña | Dr. Stone – Capítulo 7

18/08/2019 8 Comentarios

Capítulo 7: “El paradero de dos millones de años” Esta semana en Dr. Stone, Senku se gana la confianza de Kohaku, que lo guía hasta su aldea para ayudarlo a reunir aliados contra Tsukasa. Una vez allí, descubre asombrado que se trata de una población de 40 habitantes sin acceso a la tecnología. Sin embargo, … Saber más

Reseña | Mahoutsukai no Yome – Capítulo 22

14/03/2018 4 Comentarios Jihye

Una semana ha pasado con ello un nuevo capítulo ha salido y la emoción invade nuestras pantallas. Así damos inicio a la reseña del capítulo veintidós de Mahoutsukai no Yome. El tiempo de conocer más del destino de nuestros entrañables personajes ha llegado. ¡Advertencia! A partir de este momento habrá spoilers del capítulo La dinámica … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San