Reseña | Dumbbell nan kilo moteru? – Capítulo 3

avatar 22/07/2019 2

lightbulb_outline Esta reseña sobre Dumbbell nan kilo moteru? contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capitulo 3 – ¿Sensei también esta en dieta?

En este capítulo se nos introduce a Satomi Tachibana, una maestra de la escuela de Hibiki la cual desea adelgazar, por lo que decide meterse a el nuevo gimnasio “Silverman gym”, esperando así poderse ejercitar sin ser descubierta por sus estudiantes, pero para su sorpresa se encuentra con Hibiki y Akemi. Después de verlas, Satomi piensa en solo tomar la clase de prueba y después irse, pero se decide inscribir por el mismo motivo que Hibiki, Machio.

Una vez iniciado el entrenamiento, Machio le enseña como entrenar a Satomi, pero mientras ella esta entrenando, Akemi y Hibiki se dan cuenta de que tiene una extraña marca de bronceado en el estomago y Machio lo malinterpreta por una marca hecha por un “pasatiempo hardcore”, pero después se nos muestra que esa marca fue hecha por uno de sus cosplays, pasatiempo el cual ella quiere ocultar.

El día siguiente a la hora del almuerzo, Hibiki le presenta Akemi a Ayaka y les muestra su “método” para perder peso mediante no comer el desayuno, pero Akemi le explica que ese método no es para perder peso, sino para subir, por lo que procede a explicar todos los factores de una dieta.

Días después en una convención, Satomi se presenta como cosplayer al lograr bajar de peso con ayuda de Machio, pero en medio de su sesión fotográfica, ella ve a Hibiki y a Akemi encontrándose con Machio, él cual, con su cosplay de Rey musculo (Kenshiro), se roba toda la atención. Al final de la convención, Satomi se encuentra con Hibiki y, con tal de esconder su hobby de hacer cosplay, deja que crea que fue a la convención para comprar doujinshi (no me pagan lo suficiente como para explicar que es).

En serio esto no los hace recordad Grand blue (opiniones)

“Estúpido y sensual Machio, si ya había expresado que me encantaba el personaje de Machio, esto nada mas lo subió de puesto en mis personajes favoritos (curiosamente Kenshiro también esta en esa lista… voy a volver a leer Hokuto no ken)”. Esta reseña de Dumbbell nan kilo moteru? no va a tener spoilers del manga ya que spoilear no es de caballeros… ok. Lo admito. Todavía no leo el manga, pero próximamente lo haré… tal vez… o tal vez solo espere los capítulos y la segunda temporada (no esta confirmada, pero me lo dijo el corazón).

Punto número uno, cada vez me gusta mas la animación de esta serie, hay algo en los cambios de diseños de las caras de sorpresa que me gusta mucho (como en NichijouGrand blue) y con la introducción de Satomi, este factor solo se multiplico ya que, en un solo capitulo, ella ha superado a Hibiki en cuanto a sus expresiones.

Numero dos, la introducción del personaje de Satomi era una que llevaba esperando desde el primer capitulo (porque en el opening, ella es la única que se ve como si estuviera a punto de colapsar al momento de estar corriendo) y pensé que ella iba a traer un nuevo tipo de comedia a la serie y lo hizo, pero no en la manera que esperaba ya que…

Quiero ver FLCL

Punto numero tres, yo esperaba un tipo de comedia que fuera de Hibiki animando a la maestra a ejercitarse mas, pero, aunque si hubo algunas escenas así, el tipo de comedia que se impuso fue la comedia tanto por sus reacciones como por su determinación de esconder su pasión por el cosplay (y como aficionado haciendo cosplay, les puedo asegurar que, a menos que tenga una confianza inmensa en ti mismo, solo unas cuantas personas son las que se enteran, ya que si se entera el resto de la gente, se te pone el peor castigo posible… jugar Jump force).

A pesar de que no es el tipo de comedia que esperaba, estoy mas que satisfecho con ella, ya que se ve como el tipo de personaje que me gusta… atractiva… muy atractiva… pero aún así prefiero a Ayaka (si alguien se confundió con lo de “estúpido y sensual Machio”, solo quiero aclarar que mi novia me dijo que sería divertido).

Conclusión, este capitulo ha sido el mas divertido que ha habido y hay muchos datos de los que dijo Akemi, pero debido a que solo entreno y,  honestamente, no soy profesional en ningun sentido, no se si argumentar al respecto, pero en total, muy buen capitulo. 8.5/10.

PD: Lamento haber tardado tanto en sacar la reseña, pero es que no tienen idea de lo dificil que es ver este tipo de animes en mi casa, porque mi familia me empieza a decir que no debería ver eso, que es del diablo y blah, blah, blah, pero eso no me detiene de sacarla.

PPD: La proxima reseña la voy a hacer mejor ;).

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Kimetsu no Yaiba – Capítulo 24

19/09/2019 2 Comentarios Jihye

Episodio 24: Entrenamiento restaurador Esta semana Kimetsu no Yaiba capítulo veinticuatro nos lleva por un episodio mucho más relajado y concentrado en la recuperación de nuestros protagonistas, parte de esta recuperación es el entrenamiento, uno que resulta muy placentero a ojos de Zenitsu, pues según él solo están tonteando con las chicas. Sin embargo, y … Saber más

Reseña | Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo final

27/09/2022 0 Comentarios Zyk

Esta reseña sobre Isekai Meikyuu de Harem wo contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo final Con Sherry perteneciendo ahora al grupo de Roxanne y Michio, van a comprarle su equipamiento para el Laberinto, optando por usar un […]

Reseña | Gotoubun no Hanayome – Capítulo 9

09/03/2019 5 Comentarios Zyk

Capítulo 9: La leyenda del destino – Día 1 El campamento escolar está a la vuelta de la esquina, sin embargo, Fuutarou no se preocupa por ello, pues a pesar de eso, él quiere seguir estudiando, sin embargo, Ichika no podrá estar, pues tiene trabajo, Yotsuba escapa de la escena, y Miku se hará pasar … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Wolfer

    No pasa nada con la tardanza, me da tiempo de ver el capítulo y pasar por la caja a comentar jeje.

    • Pollosense1

      Y te lo agradezco.