Reseña | Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen – Capítulo 17

avatar Laura07/05/2018 1

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del decimoséptimo capítulo de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen. Te recomendamos ver el episodio antes de continuar tu lectura.

Capítulo 17: Sakura y los extraños dulces

El sueño de Sakura

Sakura vuelve a tener el sueño de siempre y cree reconocer a la persona misteriosa. Ya de día, ella se queda absorta pensando en su sueño.

En el parque, Sakura se encuentra con Rika. Allí, la chica le entrega a nuestra protagonista libros ilustrados para Akiho. Al terminar de hablar con ella, Kero se da cuenta de que no lleva el delantal para la clase de cocina así que ella tiene que correr a casa.

Rika

En la clase de cocina, Tomoyo, Akiho y Sakura trabajan juntas en la receta del rollo suizo. Las tres hablan de como decorar el pastel. De un momento a otro, en la clase, los pasteles empiezan a volar. Sakura usa su bastón y usa la carta Snooze para dormirlos a todos. Los pasteles empiezan a perseguir a nuestra protagonista y a Tomoyo, haciéndose más grandes.

En casa de Akiho, Kaito le arregla la bufanda a Momo. Ella toma vida, aunque esto ya se sospechaba.

En mitad de la pista que usa para deportes, Sakura usa la carta Flight y Spiral para poder atraparlo. Termina capturándola y vemos que se trata de la carta Appear. Por el patio aparece Syaoran y la toma de las manos para bajarla al suelo. Tomoyo y Kero los graban mientras se miran hasta que se dan cuenta.

En casa de Akiho, ella le cuenta a Kaito lo sucedido y le regala el rollo que pudo hacer al final. Él le entrega a Momo ya arreglada. La chica se duerme gracias al poder del mayordomo. Momo afirma lo que pensaba Eriol, que se trata de alguien del linaje de D. En el suelo se proyecta el sueño de Sakura.

Kaito usando su carta

Conclusión

En el capítulo de hoy, Sakura ha vuelto a capturar otra carta. Esta recibe el nombre de Appear (Manifestarse). Se asemeja a un hada con dos cuernos de cabra en la cabeza.

Carta Appear

Por otro lado, hemos descubierto que Momo es, al igual que Kero y Spinel, alguien que acompaña a Kaito. Además, la conejita ha dicho algo muy interesante casi al finalizar el episodio refiriéndose al libro favorito de Akiho. Gracias a esto, se ha descubierto que el mayordomo sí que pertenece al linaje de D, tal y como Eriol sospechó en su momento.

Momo

También, le ha dado un significado a la aparición de las nuevas cartas ya que, según ha dicho, las necesita para detener la magia del libro. Parece ser que el libro es similar al del mago Clow. Además, Kaito ha vuelto a decir la frase característica de esta temporada: “Aún no es el momento”.

Para finalizar, me he alegrado de ver de nuevo al personaje de Rika. Se ha notado el cambio de doblador para hacerla más madura.

Ahora que sabemos ciertas cosas, ¿Vendrá Eriol por fin? ¿Touya hará algo? ¿Y Syaoran? ¿Cuántas cartas quedarán? Lo veremos en próximos episodios…

 

avatar

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Psycho Pass 3 – Capítulo 6 y 7

11/12/2019 2 Comentarios Jihye

#06 Las monedas de oro de César Psycho Pass 3 capítulo seis inicia cuando Kei y Mao consiguen infiltrarse con éxito en Heaven’s Leap. Mientras tanto Arata y el resto continúan las investigaciones por fuera, un tercer ataque de bombardeo ocurre y Auma perece, con esto queda al descubierto una red desmantelada de prostitución y … Saber más

Reseña | Uchuu Senkan Tiramisú – Capítulo 2

12/04/2018 4 Comentarios Pame26

La siguiente Reseña Uchuu Senkan Tiramisú Capítulo 2 contiene spoiler. Si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo. Si no, puedes verlo aquí. Segundo aviso, parece ser que podrás Shippear y hacer mucho fanservice con este Bishōnen. Reseña primer capítulo Si este capítulo de Uchuu Senkan Tiramisú no sale en History Channel en la sección de Aliens, creo que … Saber más

Reseña | Senyoku no Sigrdrifa – Capítulo 1

07/10/2020 0 Comentarios YFang

‘Esta reseña sobre Senyoku no Sigrdrifa contiene spoilers. Si aun no has visto el capítulo, te recomiendo hacerlo y después regresar a leer la reseña.’ Capítulo 1: ¡Bienvenidos a la base Tateyama! Senyoku no Sigrdrifa Capítulo 1. Peleando contra un enemigo de origen desconocido, los pilares, la humanidad enfrenta una desesperada. Sin los medios para […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • octavio

    es raro ya van varias cosas que se parecen al card captor primero ademas de que ahi algunas cartas con poderes similares en clear card