Yuri!! on Ice TV consigue proyecciones en 4DX

avatar SomosKudaSai18/07/2017 4

Fans de Yuri!! on Ice TV tienen la posibilidad de disfrutar esta serie en 4DX, se proyectaran los 12 episodios del anime en un teatro adaptado a esta nueva tecnología, a partir del 23 de septiembre de este mismo año en japón.

Los espectadores gozaran de tener realidad aumentad, proyecciones sensorialmente mejoradas tales como agua, movimiento de sillas, aromas, humo, variaciones de temperaturas  y mucho más.

Yuri!!! on Ice  es una historia de patinaje sobre hielo y romance, donde está nos habla de la historia de Yuri un patinador profesional, que con su entrenador Victor trataran de ganar el Grand Prix Final, con el apoyo de este.

fuente: animenewsnetwork

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El OVA de RE: Zero se proyectará en cines japoneses

08/03/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

El OVA del anime Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, anunciado durante el MF Bunko J Summer School Festival 2017 tiempo atrás, fue recientemente confirmado para estrenarse directamente en cines de Japón. Sin embargo, aún se desconoce la fecha de estreno. Hace unos meses, Kadokawa comenzó a transmitir un video promocional en sus redes sociales en … Saber más

Dragon Ball tendrá una nueva película en el 2018

16/12/2017 1 Comentarios Akira

El estudio de animación Toei Animation reveló el sábado en el evento Jump Festa 2018 que se encuentra trabajando en vigésima película animada de la franquicia Dragon Ball de Akira Toriyama. El estreno del largometraje está programado para diciembre de 2018 en Japón. El tema de la película será “Saiyajins: la raza de pelea más fuerte … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San