Vlad Love es el nuevo proyecto del director Mamoru Oshii

avatar HikariMikadzuki1227/06/2019 3

El director de anime, Mamoru Oshii, anunció más detalles de su nueva serie de anime durante una conferencia de prensa. La serie se titula Vlad Love, con Oshii como el creador y director principal, y Junji Nishimura (Ranma ½, Taiho Shichau zo The Movie, True Tears) como director. El nuevo anime será una comedia slapstick centrada en una chica vampiro llamada Mai y una chica de secundaria. El anime se estrenará en la primavera de 2020 y durará 12 episodios.

Oshii menciono que el anime no tendrá ikemen (hombres guapos), y su historia se centrará únicamente en cinco chicas. Añadió que quería «abordar seriamente una historia centrada en un concepto de chica-con-chica» y se burló de que Mai «se parece a Lum del anime Urusei Yatsura«.

Kei Yamamura (The Next Generation -Patlabor-) está escribiendo los guiones con Oshii. Kazunari Niigaki (animador clave y director de animación de episodios de Monogatari series) está diseñando los personajes.

Kanako Takatsuki (Hanamaru Kunikida en Love Live! Sunshine!!) está interpretando el tema musical del anime como parte de la unidad vocal y de performance BlooDye, que será la «unidad embajadora» para el anime. La conferencia de prensa reveló la «canción inicial» de la unidad con el título «Kono Hoshi no Dokoka de». Karin Isobe (Mio Natsume en Just Because!) también será la «compañera vocal» de Takatsuki, y Sayaka Akagi, Ayano Furutaka y Chisami Itō también serán parte de la unidad.

Daisuke Miyachi es el productor musical para el anime. Comic Animation se acredita por la producción y Drive se se encarga de la producción de animación. El estudio Production I.G esta en cooperación en la producción. Ichigo Animation, la subsidiaria de la compañía japonesa de bienes raíces y energía Ichigo, está financiando el proyecto para promover su edificio minorista Akiba Cultures Zone en el distrito Akihabara de Tokio.

Oshii dijo que se le ocurrió el concepto antes del rodaje de la película live action Garm Wars ejerciendo el puesto de director. Ante esto, reflexionó que habían pasado más de 30 años desde la última vez que hizo una serie de anime (Urusei Yatsura), y aunque había decidido entonces que ya no haría series, quería hacer una serie de anime en los últimos dos o tres años.

Con respecto a la producción, Oshii señaló que el anime se encuentra actualmente en diseño artístico, y Yamamura está escribiendo los guiones.

Además de Vlad Love, Oshii está dirigiendo una película de anime de la novela Chimera de Baku Yumemakura. Production I.G. y la corporación Avex anunciaron en marzo que están colaborando para lanzar el sello de cine live action Cinema Lab para producir películas dirigidas por los directores Oshii y Katsuyuki Motohiro.

Antecedentes

Oshii es conocido por escribir y dirigir numerosas películas animadas, OVA’s, series de anime para televisión y películas live action. Su carrera temprana incluyó la dirección del anime Dallos. También dirigió Urusei Yatsura Movie 2: Beautiful Dreamer, Tenshi no Tamago y varios proyectos de Kidou Keisatsu Patlabor.

La película animada de ciencia ficción de 1995, Ghost in the Shell, lo llevó al éxito comercial y crítico internacional. Después del éxito de Ghost in the Shell, Oshii estuvo involucrado en varios proyectos como Jin-Rou, Blood: The Last Vampire y Towa Sasakura.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El nuevo video promocional de Chihayafuru 3 muestra al personaje Chihaya Ayase

22/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del anime Chihayafuru 3, la tercera temporada del anime Chihayafuru publicó un nuevo video promocional mostrando al personaje Chihaya Ayase. La nueva temporada se estrenará el próximo 23 de octubre. Originalmente, el anime se iba a estrenar en abril, pero fue retrasado. Esta nueva temporada será emitida por dos arcos, para un total de 24 episodios. … Saber más

El manga Sōsei no Onmyōji tendrá su tercera novela

04/11/2018 15 Comentarios José Alvarez

El creador del manga Sōsei no Onmyōji, Yoshiaki Sukeno, reveló en Twitter el viernes que Shueisha publicará la novela Sōsei no Onmyōji -Santen Haju- el 4 de diciembre. La novela es la tercera para la franquicia y Hajime Tanaka vuelve a escribirla. Se centrará en el pasado previamente desconocido de Seigen, Shimon y Tenma. La novela se … Saber más

El anime Houkago Teibou Nisshi revela un nuevo video promocional

06/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sito oficial para la adaptación al anime del manga de Yasoyuki Kosaka, Houkago Teibou Nisshi publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por las miembros principales del elenco y titulado “Sea Horizon”. El anime se estrenará el próximo 7 de abril. Por su parte, Kosaka comenzó la publicación … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Que tal estará ????

  • KitsuKyouno

    Esta historia si sera yuri, fascinante.