Yoshinori Kitase: Me gustaría hacer un remake de Final Fantasy V

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/03/2020 0

Mientras la fecha de lanzamiento del juego Final Fantasy VII Remake está cada vez más cerca, el productor de videojuegos Yoshinori Kitase apunta al desarrollo de un remake del juego Final Fantasy V. El proyecto aún se mantiene como un sueño personal de Kitase, pero espera que se vuelva realidad.

Kitase comentó al sitio web Gamereactor en Madrid, “El primer juego de la franquicia Final Fantasy en el que trabajé fue Final Fantasy V, pero no ha sido re-hecho con para ajustarse a la época actual, así que eso sería un proyecto bastante interesante”.

Kitase fue acreditado en la planeación del juego Final Fantasy V lanzado para la consola Super Nintendo Entertainment System en 1992. El juego tuvo un port para la consola PlayStation con cinemáticas de inicio y final, otro para la consola Game Boy Advance, para la consola virtual del Wii, para la Wii U, la consola Nintendo 3DS, dispositivos iOS y Android, e incluso para PC.

Fuente: ANN

© SQUARE ENIX

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Se anuncia la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

26/03/2020 0 Comentarios

Nintendo reveló que el juego Xenoblade Chronicles: Definitive Edition será lanzado en Nintendo Switch el próximo 29 de mayo. Se anunció además que este contará con gráficos mejorados, además de la historia epílogo “Futuros conectados” protagonizada por Melia y Shulk. Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se trata de un remake del juego Xenoblade Chronicles lanzado en … Saber más

Genshin Impact revela un nuevo video especial para Kamisato Ayaka

20/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, se publicó un video especial para presentar las habilidades del nuevo personaje Kamisato Ayaka, “la Garza de la Escarcha”. El video de demostración muestra su amplia gama de ataques y movimientos ultrarrápidos. También revela la animación de su habilidad única, que presenta una […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San