Vader Immortal: A Star Wars VR Series llegará a PlayStation VR

avatar 04/05/2020 1

May the 4th! Celebrando el Star Wars Day 2020, ILMxLAB anunció que su exitoso videojuego Vader Immortal: A Star Wars VR Series llegará a PlayStation VR este verano (con una fecha exacta por definir).

A diferencia de los lanzamientos progresivos para las plataformas Oculus, los 3 episodios estarán disponibles en conjunto o por separado el día de su lanzamiento.

vader immortal
Los 3 episodios de Vader Immortal estarán disponibles de inmediato para PSVR.

Cabe destacar que Lucasfilm considera canon los eventos en este videojuego de realidad virtual –que ocurren entre los episodios Revenge of the Sith y A New Hope– con un guion escrito por David S. Goyer (The Dark Knight).

“Estamos muy emocionados por hacer una alianza con Sony Interactive Entertainment para traer Vader Immortal a PlayStation VR”, dijo Mark Miller, productor ejecutivo en ILMxLAB. “Nunca nos cansamos de ve cómo reacciona la gente cuando Darth Vader se acerca a ellos, siguiéndolos hablándoles. No podemos esperar para compartir esta experiencia con una mayor audiencia”.

Lamentablemente el juego no cuenta con la voz de Sir Earl James Jones como Darth Vader, sino con Scott Lawrence, quien dio voz al villano en Star Wars: Resistance en años recientes.

Fuente: ILMxLAB

© Lucasfilm・ILMxLAB

Más Noticias De VídeoJuegos

El videojuego Kansen X Shoujo se vuelve viral tras añadir a una chica con cuatro pechos

10/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El videojuego de rol para smartphones Kansen X Shoujo se volvió viral luego de anunciar a un nuevo personaje, diseñado por el ilustrador independiente Itaco: Yukiko Senzaki (仙崎雪蚕). Su descripción escribe: «Es la líder de Luna Operación, un equipo que se encarga de la lluvia de ideas. Una mutación vírica ha provocado la proliferación de […]

Dragon Ball FighterZ publicó un nuevo tráiler que presenta a Android 21

22/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Bandai Namco Entertainment America empezó a transmitir un tráiler del personaje Android 21 y un tráiler de lanzamiento para Dragon Ball FighterZ, el juego de Bandai Namco Entertainment y Arc System Works. Tráiler de Android 21 Tráiler de lanzamiento Akira Toriyama diseñó a Android 21 específicamente para Dragon Ball FighterZ. El juego se lanzará para … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San