Se retrasa el lanzamiento de la colección Kiss Trilogy para PlayStation 4

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/05/2020 0

La compañía Entergram anunció el retraso en el lanzamiento de la colección de novelas visuales Kiss Trilogy para la consola PlayStation 4 en Japón.

Kiss Trilogy

El lanzamiento estaba programado para el próximo 25 de junio, sin embargo, debido al impacto del estado de emergencia declarado en Japón por la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), se tomó la decisión de retrasarlo.

Kiss Trilogy incluye las novelas visuales Hotch Kiss, Kiss Bell y Kiss Ato. Hotch Kiss fue lanzado para PC en febrero de 2012, y después en PlayStation Vita en agosto de 2013. Por otra parte, Kiss Bell fue lanzado para PC en junio de 2013, seguido de un lanzamiento para PlayStation Vita en agosto de 2014. Finalmente, Kiss Ato fue lanzado para PC en septiembre de 2014, seguido de un lanzamiento para PlayStation Vita en noviembre de 2016.

Sinopsis de Hotch Kiss

Shigeru es un estudiante de segundo año en el Instituto Tsunekusu, que se jacta de ofrecer a sus estudiantes un agradable ambiente de estudios. Con este objetivo, existe una tienda que todos los estudiantes conocen, y que vende de todo, desde respuestas de los exámenes, fotografías de chicas, e incluso pociones de amor. En el pasado, los amuletos de buena suerte para alcanzar el amor también se vendían allí, y eran bastante populares.

Esta tienda se conoce como “Gakuen Seikatsu Sougojo Kenkyuukai”, y es abreviada como “Gojoken”. Shigeru visita la tienda por curiosidad y se encuentra a la idol de la escuela, Yukino, atendiendo el establecimiento.

Sinopsis de Kiss Bell

Se acercaba el final del otoño cuando el Club de Voluntariado de Navidad se inauguró en la Academia Ekoda. Ha sido siempre una tradición que el recién establecido consejo estudiantil sea el encargado de forma dicho equipo. Ichio decidió ayudar con el club para quedar bien por haber provocado problemas durante el festival cultural meses atrás. Él gradualmente comienza a conocer a los demás miembros: a la trabajadora y confiable presidenta Chiharu, su mejor amiga y representante de la clase Yumi, la despreocupada senpai Ayano quien lo entiende muy bien, y la sincera kouhai y miembro del Comité de Moral, Eri. ¿Cómo evolucionarán sus relaciones?

Sinopsis de Kiss Ato

Makoto asiste a una escuela local de arte, pero no tiene mucha confianza en sus habilidades. Casi al final de su segundo año, llega al taller de trabajo que fue abierto para los estudiantes que están trabajando en su proyecto final. Sentándose junto a una chica de otra clase llamada Tsukuyo, que es popular por su increíble talento. Después de verla trabajar, él se enamora de ella.

© GIGA / ENTERGRAM

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego Inazuma Eleven: Eiyuu-tachi no Great Road seguirá experimentando retrasos

21/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El presidente de la desarrolladora Level-5, Akihiro Hino, reveló a través de su cuenta de Twitter que la compañía estará priorizando el desarrollo del videojuego Yo-kai Academy Y sobre el de Inazuma Eleven: Eiyuu-tachi no Great Road debido a razones de negocios y que, en consecuencia, el segundo experimentará más retrasos. La compañía ya había […]

Capcom publica video conmemorativo del 15 aniversario de Monster Hunter

12/03/2019 3 Comentarios

Capcom ha publicado un video en conmemoración del 15 aniversario de la serie Monster Hunter. El primer juego de la serie fue lanzado para PlayStation 2 el 11 de marzo de 2004 en Japón. El video hace alusión a los siguientes 15 títulos de la franquicia: Monster Hunter (PlayStation 2) 2004 Monster Hunter G (PlayStation … Saber más

Square Enix anuncia el desarrollo de Final Fantasy XVI

16/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento PlayStation 5 Showcase, Sony reveló el desarrollo de un nuevo título de la franquicia de Square Enix, Final Fantasy, titulado Final Fantasy XVI. El primer video promocional de esta entrega revela que será un título de rol para un solo jugador exclusivo de la consola PlayStation 5, aunque también estará disponible en […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San