Se anuncia Overwatch 2 durante la Blizzcon 2019

avatar 02/11/2019 6

Overwatch 2 fue anunciado durante el panel inaugural de la Blizzcon 2019 mediante un video promocional titulado “Zero Hour”.

Tráiler cinemático del juego

Durante el anuncio se reveló que la secuela del aclamado juego de Blizzard contará con nuevos mapas, héroes y nuevos modos de juego entre los que se encontrarán un modo historia y un modo PvP llamado “push” que se centrará más en el competitivo.

Luego del video promocional, se reveló parte del gameplay de esta nueva entrega, mostrando así las nuevas misiones de héroes cooperativas, las mecánicas de aumento de nivel, personalización de habilidades y nuevos modos de juego PvP. Estos anuncios utilizaron como locación mapas ya conocidos como Ilios, Ruta 66, Busan y París, aunque también se revelaron algunos nuevos mapas como Toronto.

Tráiler del gameplay

A lo largo de la conferencia se confirmó también que los cosméticos obtenidos durante la primera entrega podrán ser transferidos a su secuela además de que los jugadores del Overwatch original podrán jugar en los mapas del nuevo juego.

Finalmente se revelaron varios nuevos héroes, aunque la
nueva heroína Sojourn fue la que más llamó la atención debido a que, según
el director del juego Jeff Kaplan, será el centro de la historia. Además
de esto le personaje será la primera heroína negra y canadiense de la saga.

Sojourn, la nueva heroína que será el foco de la historia

Fuentes: Kotaku

Más Noticias De Noticias

Revelan un nuevo video promocional de la película Liz to Aoitori

15/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página web oficial para la primera de dos películas planeadas, Liz to Aoitori, basadas en la franquicia del anime Sound! Euphonium, revelaron un segundo video promocional, un póster original y más información acerca del elenco. Esta película está siendo creada por el estudio Kyoto Animation. Nueva imagen promocional de Liz to Aoitori La película se … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para la película Saezuru Tori wa Habatakanai – The Clouds Gather

06/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el largometraje Saezuru Tori wa Habatakanai – The Clouds Gather, basado en el manga yaoi de Kou Yoneda, Saezuru Tori wa Habatakanai publicó una nueva imagen promocional. La película se estrenará el próximo 15 de febrero de 2020. Por su parte, el manga se publica en las revistas Hertz e ihr HertZ de la editorial Taiyoh Tosho, la editorial publicó … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Lumyn

    Da igual lo que saquen no le van a ganar a Riot después de la paliza que le dieron con todos los anunciamientos de juegos y eso si llegan a hacer algo mal o a cometer un error con OW 2 o con Diablo 4 se fueron al pozo llevan mucho tiempo estancados en el mismo sitio avanzando de apoco dejando que Riot se les acercara cada vez mas asta que bueno ya los va a dejar bien atrás asi que solo espero que no se les ocurra hacer nada estúpido con los dos juegos ya que muchas empresas de juegos suelen cagarla cuando ven que otros se les adelanta y terminan matando al juego

  • Cuchufleitor

    Mira, lo de que apoyo a la dictadura china fue contundente en el mensaje que publico su filial china, practicamente parecian formar parte del partido comunista. Ellos son libres de apoyar lo que quieran, pero si estan eligiendo a su publico chino por sobre todos los demas, alla ellos, vamos a ver si les conviene.

  • Sebastian Nuri

    Lo mejor de la Blizzcon fue el anuncio del Diablo IV. Lo demás fue relleno, como naruto. Con respecto a la compañia, no apoya dictaturas, ellos priorizan sus interéses económicos (negocios con China) antes que cualquier otra cosa. No los culpo, a mi también me importar el dinero.
    Lo que sí me da asco es la intromisión de la política en los videojuegos. No me gusta que Blizzard baje línea política insinuandome que es lo que tengo que pensar, cómo lo debo pensar y lo que me tiene que gustar. Eso déjenlo para autocracias y dictaduras, los videojuegos deben ser diversión y emoción para el momento de ocio.

  • Nicolas192

    El usuario de abajo pone “compañia problematica, irrespetuosa y que apoya dictaduras” pero luego dice que su juego es “progre” ¿ok? Odio muchas cosas del ow como su historia super inclusiva pero lo que acaba de decir el es una completa burrada.

  • Senju

    No es anime, es de una compañia problematica (irrespetuosa con su publico, y apoya dictaduras) y encima es un juego progre…algo mas? Next….